Cáp. 9: Drogas

305 23 5
                                    

- Señor Taisho ¿Cómo se siente? – Preguntó la enfermera, ni siquiera la habia notado.

- Eh… ¿Cuánto llevo aquí? – Necesitaba esclarecer algunas cosas.

- Ayer paso todo el día inconciente, y el día de hoy – Explicó la anciana enfermera - Si suma hoy y ayer son dos días

No dijo nada, escucho a lo lejos a la enfermera decir que traería algo liviano, para que se alimentara, nada mas alcanzó a distinguir de las palabras de la anciana; tenía su cabeza en otro lugar, en otro día o mejor dicho noche…

Flash back******************************

Fue hasta el minibar que habia dentro de su habitación, se sirvió un whisky y otro mas, fue con sus manos hasta el bolsillo de su chaqueta y vio la pequeña bolsita que tenia…tan vez si…solo tal vez saldría de su cabeza…quizás funcionaria.

Fue hasta uno de los cajones del baño abrió el botiquín que mantenían por lo general en las habitaciones de su casa, en ese instante nada pasaba por su cabeza, tomo una jeringuilla, y fue hasta el minibar; sus manos le estaban temblando se regaño mentalmente, saco el contenido de la bolsita y lo depositó, con desespero, en una tapa metálica de uno de las botellas de whisky que ya habia tomado, buscó el encendedor que mantenía, calentó el polvillo que se diluyó en unos segundos, lo puso en la jeringa y lo inyectó en su brazo.

Sus pupilas se dilataron y la adrenalina recorrió todo su cuerpo, la sensación de que podía superar y avanzar en todo lo que quisiera

Fin del flash back***********************************

Sabia que habia repetido el proceso varias veces, que en un momento dejó de sentir que su cuerpo le pertenecía, que su corazón latía mas rápido, debería saber ya de sobra que alcohol y lo otro no venían, recordaba que cuando la sensación habia pasado, lo que fue en pocos segundos, fue hasta la licorera, pensó que un trago lo refrescaría, el sudor le pesaba…

- Y luego nada – Se dijo a si mismo, simplemente no recordaba nada.

- ¡Inuyasha mi amor! – Sintió que alguien se abalanzaba sobre el y le da un beso, su instintiva reacción fue alejarla.

- Señor Taisho, ella ingreso sin… - Decía la enfermera que entraba con un carrito con comida para él, supuso.

- No se preocupe – La enfermera acercó el carrito a el y se marchó.

- Oh, deja que yo… - Se ofreció a darle la comida, pero fue detenida antes de acercarse al carrito.

- Lárgate de aquí – Masculló Inuyasha con el ceño fruncido.

- Estas muy tenso si quieres – Revisó su bolso.

- ¡Lárgate de aquí Kikyo! – Esa mujer no tenia escrúpulos sabía bien que pretendía darle - Y no te quiero ver por la mansión…

- Pero…

- Ya me oíste – Se giró en la cama y le dio la espalda.

- Vendrás a mi departamento – dijo con esperanza, mirándolo sin ninguna expresión en su rostro-

- Tomare vacaciones

FLASHES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora