Cáp. 23: Cumpleaños

184 20 4
                                    

- En serio Miroku, no me agradan para nada estos rumores – Lanzó la revista en el sofá del hotel.

- Son cosas de la productora

- Pues me importa un comino, no los quiero, todo el mundo cree que tengo algo con esa mujer, no quiero que lleguen mas tonterías a los oídos de Kagome – Caminó por la estancia, era claro que estaba exasperado.

- Ya se lo explicaste, ella sabe que no es verdad – Dijo Miroku - Mejor baja a desayunar que debemos salir a la sesión de fotos…

- Y yo que pensé que solo venía a actuar, te deben dar un premio por explotador

Caminó por el lobby del hotel, estaba esperando que el auto que le habían dado fuera traído, debía alcanzar a Miroku, donde sería la sesión de fotos.

- ¡Inuyasha, cariño! – Fue hasta donde él y sin previo aviso se le colgó del brazo.

- ¿Qué demo…? – Se giró alejando las manos de ella de él.

- ¿Vas a la sesión? – Dibujó una sonrisa en su rostro, y sin importar nada se volvió a agarrar de su brazo.

- ¿Cómo lo sabes? – Habló con cierto enojo, ¡Donde esta el auto!.

- Yo soy tu compañera en esa sesión

Bien, ahora si que se lo tragara la tierra… ¡Iba a matar a Miroku!

- Me alegra mucho que recuperes el apetito – Expresó la anciana Kaede -sirviéndole más chocolate.

- Aquí es el único lugar donde me apetece comer – Y era cierto la comida de la Universidad no le llamaba mucho la atención.

- Me halagas, mañana te empacó algo para que comas

- Me parece bien – Sonrió Kagome.

- Señorita Kagome, es el señor Inuyasha al teléfono – Informó una de las criadas de la casa.

Las palabras dichas por la mujer, fueron música en los oídos de Kagome, que salio disparada de la cocina y cogió el teléfono rápidamente…

- Hola – Las manos le temblaban hace como dos semanas no hablaba con el.

- ¿Cómo estas mi amor? – Preguntó con su masculina voz.

- Muy bien – Suspiró y se tiró en el sofá - ¿Y como te ha ido?

- Bien, estoy tomando un receso y me dije porque no llamar a la linda novia en casa – Logró que ella riera - ¿Vas a dormir?

- Así es

- Entonces sueña conmigo y cuando sea mi turno de dormir yo lo haré contigo

- ¿Y que planeas para tu cumpleaños? – Preguntó Jakotsu coloreando algunos diseños.

- Aun falta – Ya hasta eso se le olvidaba, cumpliría 17 años.

- Faltan solo 1 mes y dos semanas – Le recordó el joven - Debes querer algo, o al menos dime que regalarte…

- No es necesario – Ella sabia cuanto faltaba pero no lo recordaba como cumpleaños sino como la fecha por la cual llegaría Inuyasha.

FLASHES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora