Cáp. 17: La Navidad y un pasado

221 17 4
                                    

Envolver regalos siempre le habia gustado, pero le parecía mejor si eran para personas que quería.

- No tengo papel – Suspiró la chica mientras buscaba entre las miles de cajas que tenia, las compras navideñas las habia hecho hace algunos días, la vez que habia sido acorralada por los paparazzis sola; habia hecho las compras y las habia llevado a casa del abuelo para evitar que fueran descubiertos y sobre todo uno muy especial - Tal vez alguien tenga…

Salio de su habitación a toda prisa para ir a la habitación de al lado.

- ¡Inuyasha!...despierta – Llamó la chica al verlo dormido entre miles de cajas y papel - ¡Fuego!

- ¿Qué?... ¿Fuego? – Se levantó con premura.

- Jajajajaja, te veías gracioso durmiendo sobre cajas

- Ja, ja – Se puso de pie - Vienes a burlarte de mi o ya no podías vivir sin mi…

- Muy gracioso – Evitó que el chico la tomara en brazos - Necesito…papel… ¿Tienes problemas?

- Si, no se envolver estas cosas, nunca lo he hecho, debí pedir que los envolvieran – Suspiró sentándose en la cama y mirando las cajas.

- No con los regalos, con que me lleve unos cuantos rollos de papel – Apuntó los múltiples que el chico tenia.

- Ahh, no – Que tonto era a veces - Puedes tomar los que necesites pero si me das…

- Gracias…nos vemos – Corrió fuera de la habitación.

- …un beso, ahhh bien Inuyasha manos a la obra – Volvió al suelo donde tenia las cajas y un par de regalos envueltos.

Habia pasado horas y horas y…mas horas envolviendo regalos, ni siquiera habia bajado a la hora del almuerzo, pero era porque debía terminar rápido hoy era noche buena, mañana navidad y abrirían los regalos, pero envolverlos era cosa seria.

- Al menos no son muchas personas – Balbuceó mientras ataba un moño en una caja; pero al menos habia alguien con quien estar, era cierto que desde un tiempo estuvo Miroku pero nunca se celebró la Navidad en esa casa o no al menos del modo que el hubiera deseado, esta seria su primera Navidad, una verdadera - Una vuelta mas y jalas las cintas…vaya que lindo moño, soy bueno en esto… - Sí claro, si fuera bueno no tardaría tanto.

Miro el reloj y eran las 7:00 p.m., ¡Debía apurarse! aun debía pasar por algo, hizo a un lado los regalos que habia comprado, a pesar de que no eran muchas personas habia comprado demasiados, ahora que si lo meditaba era la primera vez que compraba regalos de una manera tan desinteresada, siempre que lo hacia era para alguna aprovechada y siempre salía bien remunerado, aun así no se arrepentía del nuevo cambio.

- Mamá ya vino el abuelo – Avisó la chica sentándose en la barra de desayuno.

- Oh, ¿Y lo llevaste al cuarto de huéspedes? – Preguntó, decorando una tartaleta con frutas.

- No te excedas con la cena mamá – Se robó una fresa - Solo somos el abuelo, Souta, Inuyasha, el joven Miroku, tu y yo…ahh y tal vez Sango

- Lo se…pero nunca esta de mas, es mejor que sobre a que falte hija – Habló su madre mientras buscaba algunas cosas mas; en la cocina a parte de la señora Higurashi estaban otras dos mujeres que ayudaban con la cena - Y en lugar de estar aquí, sin hacer nada deberías organizarte para la cena, son las 7:30 p.m. y es a las 9:00 p.m. así que ve a organizarte

FLASHES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora