Caos, esa era la única palabra que describía lo que se veía alrededor de donde estaba ella, cuanto no deseaba tener unos tapones para cubrir sus oídos y mitigar el gran barullo que habia en el centro comercial en el que estaban, y ¿Por qué?, simple el día de hoy se estrenaba la línea de ropa interior en la que Inuyasha era la imagen, ah y ella, aunque la verdad no quería asistir Inuyasha la habia casi sacado a rastras de la casa.
Miró desde la ventana de un almacén donde estaban desde hace media hora esperando que se iniciara el modesto evento, en el que solo se haría una toma de fotos sencilla para los paparazzis y las fans locas que tomaban las fotos de su ídolo y una pequeña firma de autógrafos, nada mas luego el le habia prometido un helado así que mas le valía cumplirle.
- ¿En que piensas?...déjame adivinar... - Pasó sus brazos hasta dejarla entre ellos - ...que soy el chico mas sexy que jamás has visto o que quieres intentar algunas de las poses que hay en los carteles de publicidad...
- O...que eres el chico más egocéntrico jamás visto - Sonrió dándole un leve golpecito en su mejilla.
- Par de tortolos lamento interrumpir - Apareció en el momento en que se iban a besar - Es hora de salir...
- Te odio - Masculló mientras se apartaba de Kagome- Vamos, terminemos esto rápido...
- Alto, alto... ¿vamos?, vas - Lo corrigió Kagome.
- Te recuerdo cariño que apareces en la campaña - La obligó a caminar mientras abrían la puerta.
- Te recuerdo a ti que la estrella eres tu, la modelo cualquiera que fuera no estaría presente - No tenía ninguna intención de salir no le agradaba tanta atención.
- Pero yo digo que vas y vas - Dijo jalándola y sacándola con el a la pequeña tarima que estaba rodeada de los cinturones de seguridad.
En cuanto puso un pie en el escenario las miles de fans se desbordaron en gritos, casi estuvo tentada en cubrirse los oídos, y todos los paparazzis desplegaron sus cámaras y la luz de los flashes casi la cegó; los carteles de la campaña publicitaria fueron descubiertos, habían varios en las paredes centrales del lugar, algunos otros que ornaban el escenario en que estaban, y en todos y en cada uno de ellos estaba ella, en poses demasiado insinuantes que la hicieron sonrojar, pero lo que mas provocó el sonrojo en ella fue el oir el nombre de ella en boca de algunos paparazzis, Dios, sabia que conocían su nombre pero no pensó que a estas alturas lo recordaran.
Inuyasha sonrió en cuanto vio el sonrojo en Kagome, sabía bien que era debido a que estaba nerviosa, pero bien era bueno que la atención estuviera en alguien más aparte de él, pero si eran hombres en busca de otras cosas ahí si había problema, pero que celoso podía llegar a ser...
Luego de unos cuantos minutos de pie y en la cual el mostró que estaba usando la ropa interior de la campaña, pero no fue que se quito la ropa, aunque mas de una mataría por eso, sino que dejo parte de la ropa interior a la vista de manera leve, solo se hicieron unas cuantas preguntas para algunos canales de televisión y revistas y finalmente una pequeña firma de autógrafos pero para esas alturas ella se habia escabullido hacia el interior de la tienda de la marca y estaba esperando en compañía de Miroku.
- Señorita...hay unas chicas afuera que dicen ser sus amigas - Informó uno de los guardaespaldas.
Kagome dejó un momento la conversación con Miroku y se acercó para observar levemente quienes eran aunque ya se imaginaban, luego de corroborar que eran conocidas de ella, les permitieron entrar.
ESTÁS LEYENDO
FLASHES
FanfictionInuyasha es un famoso y reconocido actor, por lo demás es el hombre mas mujeriego conocido sobre la faz del planeta. Kagome es un estudiante promedio, la cual no le ve ni cinco de chiste al famosito actor, ambos se ven envueltos en una serie de suc...