Cáp. 11: graduación

239 21 3
                                    

- Inuyasha... - Se levantó del sofá, lo que hizo que el chico volviera a su puesto, y el que estaba tan cómodo - Mira no lo tomes a mal pero...

- ¿Quieres ir con Houjo?...si es así yo...

- No...no es eso, es que ¿Crees que sea una buena idea? - Lo vio relajar la postura en cuanto negó que iría con Houjo.

- No se, nunca he ido a una graduación pero es un baile de máscaras no me reconocerán - La miro como sino no encontrara razón para no ir.

- ¿No has ido a una graduación?, pero como... - No entendía según, por lo que sabia él ya se habia graduado.

- Estudie en casa, desde...siempre - "Ubicó la fecha" - Mi trabajo no me permitía ir a una escuela, así que estudiaba en casa los fines de semana, cuando no tenia trabajo, y en algunos ratos en que disponía de hacerlo

- Vaya no se que decir - No sabia si estudiar en casa era algo malo o bueno, pero si en la escuela era donde conocías mas gente en toda tu vida, además que es donde desarrollas tus relaciones interpersonales.

- Que te parece; Inuyasha si voy contigo al baile, anda repite después de mí, Inuyasha si voy...

- Ya, no seas tonto, esta bien, iremos a la graduación juntos, es la semana que viene, el sábado a las 7:00 p.m., así que mas vale que consigas algo para cubrirte el rostro

- Vaya pero que gruñona pareja me ha tocado - Sonrió, para recibir un golpe de ella en su hombro.

- Entonces Kagome con quien vas al baile - Preguntó una de sus amigas, para luego morder su hamburguesa.

- Con Houjo - Respondió Yuca - Se que te llamo ayer...

- No, no voy con él - Ella y sus amigas les gustaba ir a comer a WcDonald's y habia que aprovechar que salían mas temprano de clases, ya que como la graduación se acerca no hay tanto que estudiar - Ya hable con el y tomo muy bien que no iría con él, va ir con Eri...

- Con Eri - Exclamó Ayumi sorprendida - ¿Y tú con quien?

- Es un incógnito, no puedo decir, así que no esperen que les revele quien es - Comió, ni muerta diría se arriesgaba a que se armara un escándalo, y eso se armaría si sabían quien era su pareja.

- Oh vamos, lo conocemos - Insistió Ayame.

- Más de lo que se imaginan - Sonrió.

- Que mala eres Kagome deberías decirnos - Rogó Ayumi.

- No les diré, y ya me quedé mucho después de colegio aquí, debo tomar un taxi así que nos vemos mañana en el colegio

- Ah no eso si que no, hay algo que nos debes contar ahora mismo amiga - Detuvo Yuca a la chica que se levantaba de su asiento.

- Si Kagome, ¿Qué fue ese de que estabas con Inuyasha muy juntita? - Interrogó Ayumi interrogativa y acercándose a la chica.

- ¿Qué? - Debía hacerse la desentendida-

- No seas tonta, ayer en las noticias de farándula de cada canal lo dijeron - Bien, tenían rodeada, hora de huir - ¿Qué ha pasado con Inuyasha?

FLASHES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora