10. Risas burlonas.

1.1K 69 25
                                    

— ¡Santo Dios! —Dice Megan sorprendida.

Me llevo las manos a la cabeza y toco una cascara de banana, estaba completamente llena de basura y mi olor no era muy bonito que digamos 

— ¿Quien pudo haber hecho esto?—  Arrebata la nota de mi mano; Ella la observa y luego clava su mirada en mi otra vez —  ¿J?— Una mirada pensativa se dibujo en su rostro.


Yo estaba completamente furiosa, estaba segura que mi cara estaba completamente roja; La matare, no puedo creer que haya sido capaz.. no espera ella es capaz de esto y muchas cosas mas, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, esta me la paga.

— Tal vez pudo haber sido Jazz, Jessica, Jin o—  Su mirada se ilumina y supe en quien estaba pensando —  Jazmine, ella pudo haber sido.

— No se quien pudo haber sido—  Miento, estaba completamente segura de que esto era obra de Jazmine.  —  Pero de lo que si estoy segura es que quien hizo esto me las va a pagar.

— ¿Que rayos paso aquí? — Harry llega junto a nosotros mirandome de pies a cabeza con una mueca de desagrado.

— Me hicieron una broma de mal gusto— Respondo aun roja de la ira, miro a Megan y ella estaba mirando a Harry; Juro que esta a punto de babear.

— ¿Y ahora que vas a hacer? — Dice cubriendo su nariz. —No te puedes quedar aquí así.

—Lo se Harry, debo ir a casa, necesito un baño urgente.

—Toma una ducha de mas o menos dos horas, no creo que ese olor salga tan rápido—  Le dedique una mirada asesina.

Me voy alejando dejando a Megan sola con Harry, no necesito voltear para saber que esta completamente roja y babeando por el. Salgo de la escuela y camino hasta mi casa, muchas personas volteaban a mirarme con mala cara.

¡Que dia tan genial! Notese el sarcasmo. 

Recuerdo la amenaza de Jazmine. Ella quería jugar, pues que empiece el juego. Cuando al fin llego a mi casa quería ir corriendo directamente al baño pero mi madre me detiene mirándome con cara de asombro y un poco de asco.

— Por el amor de Dios ¿Que te paso?—  Ella estava claramente sorprendida por mi aspecto,aun tenia algunas envolturas y mi aroma no era para nada agradable.

— Nada, solo me jugaron una broma—  Digo intentando no gritar de la ira.

— ¿Y quien pudo hacer esto?—  Dice preocupada, Jazmine vino inmediatamente a mi cabeza. 

Esa perra me había hecho esto, me las va a pagar.

— Ni idea—  Miento. —  Mama, ire a darme una ducha, el hedor es terrible— Hago una mueca de asco, ella asiente y yo camino hasta mi habitación, entro rápidamente al baño despojándome de mi ropa manchada de basura y entro a la ducha. 

El agua estaba tibia, esto era lo único que podia calmarme, esa zorra esta celosa porque estoy ''Saliendo con Niall'' pero sigue con el otro chico ¿Que rayos le pasa? ¿Acaso jamás ha utilizado su cerebro? si es que lo tiene, que lo dudo mucho; Cada vez me resulta mas difícil pensar en como rayos Niall se enamoro de ella, creo que esa pregunta me la hago todos los días y cada vez es mas difícil de contestar. Salgo de la ducha envuelta en una toalla, me coloco mi pijama y me dejo caer en mi cama. Cerre mis ojos dejándome caer en un profundo sueño.


***


Me despierto ápidamente, sentándome en mi cama y llevándo las manos a mi cara; Esta estaba completamente mojada, a mi lado se encontraba Niall mirándome intentando contener su risa. Lo miro con una cara de no muchos amigos.

— Gracias a Dios despertaste—  Dice Niall aun intentando contener la risa. Desgraciado. —  Llegue a pensar que estabas muerta.

— ¿No podías pensar una forma un poco mas sutil para despertarme?

— Intente de todo, pero no despertabas y bueno, lo único que faltaba era echarte agua en la cara — Se encoje de hombros.

— Bien, primero pésame una toalla para poder secarme la cara — Ordeno, Niall va al baño y me tira una toalla —  Y segundo ¿Que estas haciendo aquí?

— Me contaron lo que paso hoy con la basura

— Ya no me lo recuerdes — Pongo los ojos en blanco.

— Desearía haber visto eso — Dice en tono burlón.

— ¡No te burles! —Digo intentando mantener mi expercion seria pero su risa es muy contagiosa y termine riendo yo tambien.

— ¿Estas molesta?— Pregunta parando de reir.

— No, para nada. Estoy completamente feliz de que me hayan llenado de basura.—   Respondo irónicamente.

— Me imagino tu cara—  Estalla en carcajadas de nuevo.

— A ver si entiendo— Digo. — Me despertaste arrojándome agua en la cara y ¿ahora te estas burlando de mi?

— Básicamente — Responde.

— Eres un idiota— Me cruzo de brazos.

— ¡Oh vamos! — Hace pucheros. — No te molestes con migo.

— Ni creas que con esa carita vas a hacer que deje de estar molesta con tigo.

—Bien, si eso no funciona. Probare otra cosa—  El me toma por los brazos y se sube encima de mi ¿Que rayos esta haciendo? El mira directamente a los ojos y yo me pierdo en el azul de los suyos.

— Veamos si después de esto seguirás molesta con migo— Una sonrisa de dibuja en su rostro, de un momento a otro comienza a hacerme cosquillas.

— ¡NO!—  Grito comenzando a reír. — ¡Ya para! 

— No hasta que me digas que ya no estas molesta con migo.

— ¡Solo detente Niall!—   No podía parar de reír, odiaba que me hicieran cosquillas.

— Eso no es lo que quería escuchar—   Continua haciéndome cosquillas, lagrimas se derramaban por mis mejillas; Ya no podía respirar, me estaba riendo demasiado.

— ¡Esta bien, esta bien!  — Me doy por vencida. —¡No estoy molesta con tigo!

— ¿Segura? 

— Completamente segura — Contesto entre risas.

— Esta bien— Deja de hacerme cosquillas con una sonrisa victoriosa.

El se encontraba  mirándome directamente, aun estaba sobre mi  y yo estaba recuperando el aliento. Niall baja su mirada hacia mis labios y luego regresa a mis ojos; Comienza a acercarse hasta que quedamos a unos centímetros de distancia ¿Va a besarme? pero la pregunta mas importante era ¿Por que no lo detengo?

Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora