— Tal vez deberíamos prestar mas atención a la clase— Dice Megan junto a mi. —He notado que el profesor esta a punto de llamarnos la atención.
Ella tenia razón. Ambas habíamos estado muy distraídas el día de hoy. Miro de reojo a Niall que se encontraba en la mesa junto a la mía. Llevaba una playera blanca junto con sus jeans y sus converse, estaba tomando los apuntes; A diferencia de nosotras claro. Tenia las mejillas ligeramente rosadas. Me parece que noto que lo estaba observando porque alejo la mirada de su cuaderno y la clavo en mi. Me dedica una sonrisa y yo le saque la lengua causando que su sonrisa se ampliara. el hace una mueca divertida causando que casi soltara una carcajada, ahora era el quien me sacaba la lengua burlándose de mi.
— Señorita Payne— Habla el profesor causando que me sobresaltara y apartara da mirada de Niall rápidamente.
Mierda...— Tal vez debería considerar hacerle caritas al señor Horan fuera del salón— Pude escuchar murmullos y sentí que mis mejillas poco a poco comenzaban a arder. — Acompáñela señor Horan— Ambos nos ponemos de pie y salimos del salón.
— Eso no salio nada bien— Dice el rubio riendo.
— ¡Oh! ¿Tu crees? — Respondo con tono irónico.
— Bueno ahora eres libre de hacerme todas las caritas que quieras— El maldito se esta burlando de mi.
— ¡Ya callate Horan!— Lo empujo ligeramente y el ríe nuevamente.
— Bien— Da un largo suspiro.— ¿Ahora que hacemos?
— Tratar de conquistar el mundo— El me mira, primero se veía serio pero luego estallo en carcajadas.
Valla que a este chico le gusta reír.
— Esta bien— Se calma un poco. — Pero antes busquemos algo de comer, muero de hambre— Pone cara de perrito y esta vez fue mi turno de reírme.
Esto era completamente patético, no puedo creer que este haciendo esa ridícula mueca. No podía parar de reír, el me miraba confundido y fruncía el ceño.Recuerdo que yo utilizaba esa cara muchas veces cuando quería algo, pero solo cuando era pequeña y siempre lo conseguía; Era mi arma mortal. Pero verlo a el asi con su labio inferior sobresalido, su cabeza ligeramente ladeada y sus ojos de una forma tan extraña se veía tan...
¿Tierno? Habla una voz en mi cabeza.
¡No! Respondo. Se ve realmente patético... y gracioso.
En resumen creer que se ve tierno, no te hagas la dura.
¿Yo hacerme la dura? No, solo digo la verdad, se ve patético.
Si tu lo dices.
Conciencia inútil. Me quejo.
Te escuche. Replica esta.
Lo se, por algo estas dentro de mi cabeza y ya cállate que hablar conmigo misma es extraño.
— ¿De que te ríes?— Escucho decir al rubio causando que saliera de mi extraña pelea conmigo misma.
— De tu cara— Contesto entre risas.
— ¿Que tiene mi cara?— Se lleva ambas manos a sus mejillas — Es tierna.
— En lugar de conmoverme con esa carita de perrito arrepentido— Hago una pausa — Mejor dicho intento de carita de perrito arrepentido.... me das lastima.
— ¡Hey!— Dice ofendido. Yo solo rió aun mas fuerte.
— Solo digo la verdad.
— Eres mala— Se cruza de brazos fingiendo enojo.
Niall es completamente adorable y un amigo excepcional, siempre esta riendo, haciendo bromas, comiendo. Es un chico muy hiperactivo a decir verdad; Pero es alguien leal y siempre esta allí para ti.
— Ya bájale niño llorón — Digo en tono burlón.
— ¿Que están haciendo ustedes dos fuera de clases?— Una figura masculina aparece frente a nosotros, utilizando una camisa negra, unos jeans y unas Vans; Su cabello acomodado perfectamente hacia un lado y sus ojos reflejando alegría y humor. Louis.
—El profesor nos saco de clases por culpa de esta señorita — Dice Niall.
¿Oh y ahora toda la culpa es mía?
— No fue solo mi culpa bebe llorón — Me defiendo— Tu fuiste el que comenzó a hacer muecas.
— Tu me sacaste la lengua primero.
Ambos nos pusimos frente a frente, no iba a dejarme ganar. Jamas me dejaba vencer ni siquiera en cosas tan absurdas como esta; Soy muy competitiva, supongo que ese es mi mayor atributo o tal vez defecto.
— Bien, bien— Dice Louis riendo un poco. — Creo que ya entendí.
— ¿Que hay de ti? ¿Que haces fuera de clases?— Pregunto
— Larga historia. — Contesta rascando su nuca con una expresión divertida.
Muy Louis.
— Tenemos tiempo— Dice Niall y yo solo me dedico a asentir.
Louis nos contó la razón por la cual estaba fuera de clases. No era para nada una larga historia; Simplemente lo habían descubierto usando el celular en medio de la clase. Nos quedamos los tres hablando sobre cualquier cosa, Louis haciendo un par de bromas y Niall riendo como loco. El tiempo paso volando y sin darnos cuenta todos comenzaron a salir de sus salones y pude ver a Megan acercándose a nosotros.
— Te dije que estaba a punto de llamarnos la atención— Dice esta.
— No importa— Digo despreocupada.
— Claro que no te importa si pudiste pasar tiempo con Niall a solas— Yo rió un poco; Ella me toma por el brazo y nos alejo un poco de los demás.
—Jazmine termino su practica de animadoras hace un rato— Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro.
— Genial— Esa maldita no sabe lo que le espera.
— Al fin tendrá su merecido.
— ¿Cuando crees que se de cuenta? — Pregunto.
Estuve esperando el momento en el que ella descubriera mi ''regalito'' desde que comenzaron las cases y no he podido dejar de pensar en eso ni por un segundo y ¿Quien me culpa? va a ser algo impresionante, de eso estoy segura.
— Bueno termino su practica hace unos veinte minutos y debió estar en la ducha así que debe darse cuenta justo— Un grito se escucho a lo lejos y no solo cualquier grito, era el grito de Jazmine.
Bingo.
— Santa Mierda— Escucho a Niall decir.
— Ahora— Culmina Megan dando la vuelta.
Al final del pasillo podía verse a una chica caminando o mejor dicho corriendo roja de la ira con su cabello que anteriormente era de un tono rubio claro ahora completamente verde. Llevo la mano hacia mi boca con la finalidad de reprimir mi risa.
Te dije que me las pagarías.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart (N.H) EDITANDO.
Fanfiction❝Solo estoy actuando❞ ❝Pues con esa actuación te mereces un Oscar❞