1. Tropiezos inoportunos.

1.8K 71 2
                                    


— ¡_____, Vamos ______ Levántate!—  Dice mi madre sacudiéndome un poco para despertarme.

— cinco minutos más Mamá — Digo adormilada.

— Vamos hija se te hará tarde para tu primer día de escuela.

— Esta bien —  Bufe.

Mama suele ser bastante insistente aveces.

 — Ya desperté— Me senté en la cama dando un gran bostezo.

— Date prisa no querrás llegar tarde, Aunque eso no seria raro viniendo de ti.

Ja...ja...ja Eres toda una comediante.

Puse los ojos en blanco.

Primer día de escuela, estaría calmada de no estar en otro continente, no conozco a nadie salvo a mi primo; Llevo años sin verlo. Sentí como el nudo en mi estomago se iba apretando, no puedo evitar estar nerviosa hasta la mierda.

Mejor me doy prisa lo ultimo en mi lista es llegar tarde y que todos me observen como un bicho raro; me dirigí al baño a darme una ducha, al terminar me coloque mi ropa, me peine y me maquille respectivamente. Tome mi teléfono de la pequeña mesita de noche junto a mi cama y vi que tenia un mensaje, lo abrí y era de mi primo.

*_____ Me escribes un texto cuando llegues a la escuela, muero por verte*

Bueno tal vez no sea un mal día después de todo, Salí de mi habitación directo a la cocina y ahí estaba mi mama; Ella solo coloco mi desayuno en la mesa, un gruñido provino de mi estomago y automáticamente me senté.

En unos diez minutos mi plato estaba completamente vacío,me despedí de mi mama con un beso en la mejilla y  fui directo a la escuela, por suerte la escuela no estaba lejos de mi casa si no ni loca me voy caminando; Debía admitir que las calles de Londres eran hermosas, el clima estaba ligeramente frió, pude sentir como mis manos y mi nariz se iban enfriando. 


Cuando llegue a la enorme escuela sentía que iba a vomitar, tome un gran bocado de aire para luego soltarlo.

¡Ya cálmate Pequeña idiota!

Seguí caminando mientras pasaba junto a todas esas personas extrañas que se convertirían en mis compañeros de escuela; Recordé que debía enviarle un texto a mi primo cuando llegara, saque mi teléfono de mi bolso. Comencé a escribir pero deje de mirar por donde caminaba y choque con algo blando, ambos caímos al suelo; Levante la mirada me encontré con un par de ojos azules pero estos emanaban enojo.

— ¿Oye por que no te fijas por donde caminas?—  Dice este enojado al ponerse de pie.

— Disculpa solo fue un accidente—  Me puse de pie, sacudiendo con mis manos mi pantalón que ahora se encontraba ligeramente lleno de arena.

— ¡Pues ten mas cuidado la próxima vez! —  Escupe para luego alejarse e irse caminando.

¿Que le pasa a este tipo? ¿Tendrá el periodo o que mierda?


Di un largo suspiro, volví a clavar la mirada sobre el pequeño aparato cuadrado en mis manos, terminando de escribir el mensaje. Seguí con mi camino hasta la puerta de tono marrón, entre lentamente y palidecí, era enorme y muy hermosa, trate de descifrar donde quedaba mi casillero. Camine y camine hasta que llegue a un pequeño pasillo, estaba casi solo a excepción de un grupo de chicos.

— ¡Hey, tu! — Escuche decir pero no les tome importancia.— ¡Tu, la del bolso purpura! —Continuo diciendo esa voz ligeramente ronca.



***



Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela cuando me encuentro con una escena que hubiese deseado no ver. Era Jazmine besándose con su novio Zack, sentí como si me hubieran abofeteado fuertemente o como si un mazo se hubiese estrellado contra mi cara.

 Desearía ser yo el que la estuviera besando y no ese idiota.

Salí de la escuela prácticamente corriendo; No podía seguir allí parado como un completo idiota para ver esa escenita,  de un momento a otro me encontraba tirado en el suelo junto con una chica.


—  ¿Oye por que no te fijas por donde caminas?— Digo enojado levantándome de el frió piso.

— Disculpa solo fue un accidente—   Dice ella limpiando su pantalón, su cabello era completamente castaño al igual que sus ojos y esta me miraba algo confundida.

— Pues ten más cuidado la próxima vez— Escupo para luego darme la vuelta y seguir con mi camino.

Que torpe es esa chica, ya sé que no debí tratarla como si fuera basura pero no estoy de buen humor.

Me arme de valor y pare en seco, me di la vuelta y regrese a la escuela. mi corazón latía fuertemente mientras mi mandíbula permanecía apretada. Me acerque al grupo de idiotas que suelo llamar mis amigos.

— ¡Hey chicos!— Digo. — ¿Como andan?

— Nosotros estamos bien — Dice Harry. — Pero tu no vienes con cara de muchos amigos — Se burla de mi.

Bufe.

—Vi a Jazmine besando a Zack — Digo apretando aun mas la mandíbula.

— Bueno Niall debes dejar de andar de brazos cruzados y hacer algo ¡ya!'' Dice esta vez Louis. 

— ¿Pero que puedo hacer?— Pregunto y bajo la mirada.

—Tengo una idea— Una sonrisa maléfica se dibujo en su rostro — Hay algunos rumores que dicen que a Jazmine le gustas aun, así que debemos hacer que sienta celos.

— Yo no puedo hacer... — Comienzo a decir pero fui interrumpido rotundamente por el.

— No digas nada o pateare tu delicado culo Horan — Escupió amenazante con cierto aire de diversión. — Necesitamos encontrarte una novia falsa.

— Debe ser alguien nueva o una que no le valla a Jazmine con el chisme porque si no todo este plan se va a la mierda — Dice Harry

— Jamas pensé que diría esto pero Harry tiene extrañamente la razón— Dice Liam con una mueca de disgusto.

— ¿Qué tal esa chica?— Pregunta Harry ignorando el posterior comentario de Liam señalando a una chica no muy alta de estatura con el cabello castaño.

— Es perfecta, Jamás la había visto antes — Dijo Louis mirándola fijamente. — La llamare — Dice y da unos pasos hacia adelante  — ¡Hey, tu! — Ella siguió caminando.

O no escucho o nos esta ignorando.

— Nos esta ignorando — Louis frunció el ceño.

— El problema es que tu voz es horrible, deja que el dueño de una sexy voz se encargue —Dice Harry, reí ligeramente. — ¡Tu, la del bolso purpura! 

Ella paro en seco para luego darse vuelta, no parecía muy segura de acercarse pero aun así lo hizo.

— ¿Ves? — Dice Harry con una sonrisa triunfante. — Te dije que funcionaria.

— Te arrancare las pelotas Styles — Lo amenazo Louis causando que Harry riera.

— Chicos no creo que sea una buena idea— Digo mirando esa figura familiar.

— Yo tampoco creo que sea una buena idea— Dice esta vez Liam causando que todos posáramos nuestras miradas sobre el.

— ¿Por que se supone que no es buena idea? — Dice Harry frunciendo el ceño.

— Chicos, el problema es...

El hace una pequeña pausa y yo vuelvo a mirar a la figura femenina de cabello castaño que se acerca lentamente hacia nosotros.

— Ella es mi prima — Culmina Liam causando que posara la mirada en el.

Mierda...

 

Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora