Niños corriendo de un lado a otro llenos de alegría seguidos por sus padres, el olor a palomitas y algodón de azúcar invadían mis sentidos. Se podían escuchar los gritos de emoción que venían de la montaña rusa. Amaba la feria. Alegría y divorcien por doquier. La primera atracción en la que quiero subir es a la rueda de la fortuna recuerdo que cuando era pequeña me aterraba pero ahora es mi favorita.
— Los tortolitos al fin llegaron — Canta Louis apareciendo frente a nosotros.
Todos estaban aquí; Harry llevaba puesto un sombrero negro y su camisa ligeramente abierta dejando ver un poco de sus tatuajes. Liam por otro lado tenia puesta una chaqueta marrón y una bufanda y Louis solo llevaba una playera negra junto con unos jeans. Me sentí incomoda en el momento en el que Louis nos llamo "Tortolitos" y a pesar de que el nos llamaba así todo el tiempo esta vez no pude evitar sentirme algo extraña.
— ¿Por que tardaron tanto?— Pregunta Harry esta vez.
— Estábamos terminando un informe sobre...
— ¡Shhh! No quiero aburrirme— Lo interrumpe causando que el rubio le dedicara una mirada asesina, pude escuchar a Louis reír.
— Bien ¿A donde subiremos primero?— Habla Liam; Harry y Louis se miran luego una sonrisa se dibuja en sus rostros.
— ¡CARRITOS CHOCONES!— Gritan al unisono. Es como si pudieran leer sus mentes.
— Que inmaduros— Bufa Liam.
— Ya cálmate abuelo no es para tanto abuelito — Dice Harry en tono burlón causando que todos menos Liam riéramos.
Todos fuimos a los carritos chocones; No era mi atracción favorita pero aun así era bastante divertido. Sentí un impacto desde atrás, alguien me había chocado. Escucho una risa burlona.
¡Aquí correrá sangre!
— Este no es lugar para una delicada niña. — Se burla.
De no ser por el hecho de que estamos en una pista llena de autos corriendo de un lado a otro y si salgo del mio podría perder un pie iría a pateare las pelotas hasta dejarlo sin hijos.
— ¡Cállate Rubio oxigenado!— El Finge estar ofendido.
— Te pasaste de la raya — Dice.
Le saco la lengua apretando el pedal del carrito para alejarme, el inmediatamente fue tras de mi. Paso junto a Liam, el intenta chocarme pero lo esquivo rápidamente causando que chocara contra la pared.
— ¡JA!— Me burlo de el.
Seguí burlándome de Liam hasta que alguien me choco de frente.
— ¡JA!— Dice Louis imitándome.
— ¡Mierda!— Contesto fingiendo estar molesta.
— Cuida tu vocabulario jovencita— Intento estar serio pero aun así se notaba que intentaba no reír.
— Lo que digas abuelo— Digo con una sonrisa burlona.
— ¡Hey! — No pude evitar soltar una carcajada. — ¡Aquí el único abuelo es Liam!
— Puedo oírlos— Dice Liam detrás de nosotros.
— ¡Lo se abuelo!— Liam le dedica una mirada asesina cuando un auto choca a el costado de Louis.
— ¿Me extrañaban?— Dice Harry con una sonrisa engreída.
— Definitivamente no extrañaba ver ese sombrero— Digo y Louis ríe.
— Solo sientes envidia porque a mi me queda mejor que a ti— Se cruza de brazos haciéndose el ofendido.
— Hay pero que diva— Me burlo de el asomando mi lengua.
Todo el tiempo la pasamos entre burlas, chistes y sobre todo obviamente choques. Perdí la cuenta de cuantas veces llamaron a Liam abuelo, pobre el no tiene la culpa de haber madurado tan rápido. La verdad la mayoría del tiempo es muy correcto y organizado pero algunas veces el parece tener la madurez de un feto en desarrollo, igual que Louis...y Harry...y Niall.
— ¡Eso fue genial!— Dice Harry emocionado.
— ¿Ahora que?— Pregunta Niall caminando junto a Louis.
— Tal vez podríamos ir a las...— Comienza Liam pero es interrumpido.
— Si dejamos escoger a Liam terminaremos en el carrusel— Dice Louis observando las atracciones a sus costados.
— Estoy a punto de patearte las pelotas Tomlinson.
— ¡Oh mi Dios!— Louis hace una mueca de impresión fingida muy graciosa la verdad. — ¡Liam correcto Payne ha dicho un comentario bulgar!— Mira hacia el cielo y junta sus manos como si estuviera rezando — !Dios perdónalo no sabia lo que hacia!
Bullying a Liam. Reí para mis adentros.
— Eres imposible— Se queja mi primo.
— El bullying no es bueno— Digo riendo.
— Este es un bullying amistoso ¿Cierto Liam?— Louis pasa su brazo por el hombro de Liam.
El lo mira entrecerrando los ojos y negando lentamente con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
— Vamos a la montaña rusa— Habla el rubio..
— No creo que sea buena idea... sabes que no soy un gran fan de las montañas rusas— Dice Harry mirando con cierto terror la gran montaña rusa frente a nosotros.
— ¡Aw!— Digo posando las manos en mis mejillas. — El bebe le tiene miedo a las montañas rusas— Harry me dedica una mirada de pocos amigos.
— ¡Claro que no!— se cruza de brazos. — No les tengo miedo solo... no me gustan y ya.
— Solo no me gustan y ya— Imito su voz grabe y lenta. — Si claro — Digo irónica.
— ¡Niall dile a tu novia que no me moleste!— Niall solo se encoge de hombros.
— Estas solo hermano— Dice con cierta diversión.
— Apuesto a que te atreves a subir— Lo reto.
— ¡Tenemos un reto aquí!— Grita Louis.
— No solo subiré... ademas lo haré sin soltar ni un solo grito— Harry se acerca a mi, una risa sarcástica brota de mi garganta.
—Eso esta por verse— Contesto cruzándome de brazos.
— ¿Que tal si hacemos esto mas interesante?— El alza una ceja.
—Seguro.
— Apostemos— Una sonrisa picara se dibuja en su rostro.
— Si tu sueltas tan solo un pequeño grito... que se que lo harás, deberás...— Hago una pausa pensando en el reto perfecto. Una sonrisa se dibuja en mi rostro luego de unos segundos. — Cortarte el cabello— El abre los ojos como platos.
— ¡¿QUE, QUE?!— Grita alarmado.
Nada era mas preciado para Harry que sus rizos.
— Esto se puso realmente interesante— Liam rie y Harry frunce el ceño.
— ¿Te acobardaste Styles? — Pregunto con una sonrisa burlona.
— ¡Bien!— Dice el dándose por vencido, Sonrió victoriosa.
— Y si yo gano tu deberás— Hace una pausa poniendo una mueca pensativa.— Entrar al túnel del amor con Niall ...¿Aceptas?— El extiende su mano hacia mi y yo la tomo sin dudarlo.
— Hecho.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart (N.H) EDITANDO.
Fanfiction❝Solo estoy actuando❞ ❝Pues con esa actuación te mereces un Oscar❞