6. Ojos Azules

893 52 6
                                    

Genial un mes para que la zorra... digo Jazmine vuelva con Niall, Liam me deben un gran favor después de lo que estoy haciendo por el. Era viernes y me encontraba en mi cuarto viendo una película ''Votos de amor''  adoro esa película, estaba empapada en lagrimas, viendo la parte cuando Leo iba a firmar los papeles de divorcio cuando mi teléfono comienza a sonar.

 ¿Es enserio? 

tomo el teléfono de mala gana y veo la pantalla con el nombre ''Liam'' en ella y finalmente contesto.

— Hola Liam — Digo. — ¿Que pasa?

— ______, Te necesitamos — Dice detrás de la linea. —Vístete, dentro de 30 minutos paso por ti; Iremos a una fiesta — Abro la boca para repicar pero el ya había colgado.

¿ir a una fiesta? ¿Y solo 30 minutos para arreglarme?... Lo voy a matar.

Salgo corriendo al baño a darme una ducha rápida, los treinta minutos habían transcurrido y aun no estaba totalmente lista; Escucho una bocina de un auto. Debe ser Liam.

Ahora debe esperar a que este completamente lista, eso le pasa por no decirme mas temprano.

Tome mi celular, baje las escaleras y se podía escuchar el sonido del televisor; Sentado en el sillón se encontraba mi padre Aron Payne y en la cocina lavando los trastos estaba mi madre.

— Saldré con Liam — Digo y me despido de cada uno.

— Cuídate hija — Escucho decir a mi papa, pero ya me encontraba fuera de casa.

frente a ella se encontraba estacionado un auto de un tono azul oscuro; En el asiento del piloto se encontraba mi primo Liam, mirándome con una sonrisa. Rodee el auto y subí al asiento del copiloto.

—Hola — Dice el.

— Hola Payne — Dije dedicándole una mirada furiosa.

— ¿Que? — Ríe — ¿Estas molesta?

— No, ¿Como crees? — Contesto irónica. —Yo adoro que la gente me llame mientras estoy viendo mi película favorita y simplemente me diga arréglate en media hora paso por ti paso por ti — Le dedico una sonrisa fingida y el estalla en carcajadas. —¿Que acaso no  podías haber llamado un poco antes?.

—Lo lamento,  surgió algo de ultimo minuto. — Dice pisando el acelerador.

— A ver... — ¿Que eso tan importante que surgió de ultimo minuto Payne.

— Jazmine llamo a Niall diciendo que daría una fiesta en su casa y nos invito a todos incluyendo a su nueva novia, osea tu.

— Ya sabes Payne para la próxima llama mas temprano o no me molestare en levantarme.

— Seguro, ahora iremos a buscar a tu novio — Intento permanecer serio pero pude notar que estaba aguantando la risa. 

Puse los ojos en blanco.

Durante todo el trayecto a la casa de mi ''Novio'' Liam se la paso haciendo chistes sobre lo tiernos que nos vemos Niall y yo juntos. Yo simplemente tenia ganas de golpearlo.

Liam estaciono su auto frente a una casa de color marrón y Niall se encontraba parado en el umbral, al vernos se apresuro a entrar al auto.

Luego de unos minutos llegamos a la casa de Jazmine, Esta era enorme y habian luches por todos lados sin mencionar la música a todo volumen que inundaba mis oídos.

Los tres bajamos del auto y escuche a Liam decir  — Actúen Enamorados y tómense de las manos.

Niall y yo hicimos caso y nos tomamos de la mano entrelazando nuestros dedos, al entrar el olor a alcohol inundaba el ambiente. Una figura femenina aparece frente a nosotros dedicándonos una sonrisa fingida.

— !Me alegra que hayan podido venir¡ — Su cara estaba totalmente llena de maquillaje, parecía un payaso; estaba usando un vestido Super corto que la hacia parecer  una puta.

Mejor dicho lo es. 

— Al fin podre conocer a la famosa novia de Niall en persona — Clava su mirada en mi con una sonrisa hipócrita.

—Jazmine ella es _____ — Habla el rubio. — _____ Jazmine —Ella extiende su mano y yo la estrecho de mala gana.

— Disfruten de la fiesta — Dice soltando mi mano. —Iré a buscar a mi novio Zack.

Ella se da vuelta y desaparece entre el gran grupo de personas; Sentí como Niall apretaba mi mano.

— Hey, Cálmate — Digo liberándome de su agarre.

— Lo lamento... — Dice triste — Escuchar eso me hace mal. 

— No te preocupes ella tampoco estaba muy contenta de vernos juntos — Guiño un ojo. — Ahora quita esa cara y sonríe para que esto — Señale a ambos. — Se vea creíble. 

El me dedica una gran sonrisa tomando mi mano y junto a Liam fuimos a buscar a sus amigos, que debian estar por algun lado. Pude divisar a lo lejos una cabellera llena de rulos, era inconfundible de quien eran esos rulos. Harry, nos acercamos y tomamos asiento en la mesa junto a ellos, Niall seguia tomándo mi mano.

— ¿A eso llaman ustedes estar enamorados? — Dice Harry, se podía notar que el alcohol estaba surtiendo efecto en el ruloso. — Vamos mas cerca, mírense a los ojos y hablen como dos idiotas enamorados.

Niall y yo nos miramos directamente a los ojos. Wow, tiene unos ojos hermosos, azules iguales al cielo, el me sonríe y eso causa que yo sonría también. Estábamos hablando de como el y Jazmine se conocieron, al parecer sus familias son amigas y ellos pasaban mucho tiempo juntos y allí se enamoro de ella. Cada vez que su nombre brotaba de su boca sus ojos se iluminaban y se ruborizaba ligeramente.

— Hay pero que lindos se ven —  Escuche decir a Jazmine, Perra   — De verdad se nota que se quieren tanto—  Niall asiente desviando su mirada hacia mi, mire a Jazmine y ella se encontraba apretando la mandíbula.

¡SI! 

Me encontraba bailando por dentro. Tal vez esto dure menos de un mes, ella se va casi corriendo de allí y todos los chicos revientan en carcajadas; Miro a nial y le guiño un ojo causando que sonriera. La musica estaba muy fuerte. Lleve ambas manos a mis oídos para poder cubrirlos.

¡Mis oídos vana reventar!

— ¿Ya quieres irte? —  Yo simplemente asiento.  — Hey Liam — Dice este. —Préstame las llaves del auto, tu prima ya se quiere ir. — Liam tira sus llaves y Niall las atrapa fácilmente; Ambos nos colocamos de pie y salimos a empujones de la casa de Jazmine.

— ¿Ya se van? —  La anfitriona de la fiesta aparece frente a nosotros tambaleándose, el aprieta mi mano. ¿En que momento la tomo? ella estaba completamente borracha.

— _____ esta cansada — Dice Niall abriendo la puerta del copiloto para que yo entrara. El corre al otro lado y entra al auto, lo enciende y pisa el acelerador dejando a Jazmine roja como un tomate. El y yo nos miramos y estallamos en carcajadas.

— ¿Viste su cara? — Dice entre risas.

— ¡Parecía un tomate! 

— Estaba muy molesta.

— Oh ¿Tu crees? — Digo irónica.

Ambos dejamos de reír, nuestras respiraciones eran agitadas; Siento su mirada sobre mi y levanto la mirada hasta encontrarme con la de el.

— Tienes unos ojos hermosos — Suelta inconscientemente, mis mejillas comenzaban a arder.— Lo lamento—  Posa la mirada en el frente. —Creo que el alcohol me esta afectando.


Pose la mirada hacia la ventana y durante en todo el trayecto ninguno dijo ni una sola palabra, el silencio solo fue roto al indicarle la dirección de mi casa. Al llegar, estaciona el auto y yo abro la puerta bajando del auto.

— Buenas noches _____— Lo escucho decir.

— Buenas noches— Digo y luego se fue alejando dejándome parada recordando lo que había dicho hace unos minutos.

Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora