5. Treinta días.

935 55 3
                                    

— ¿Y bien? — Dice ella. —¿No responderás?

— Disculpa pero... ¿Quien te crees para decirme esto?—  Digo algo molesta.

— Me llamo April —Contesta cruzándose de brazos. — Y soy yo  la que debería estar con Niall no tu— Escupe amenazante.

Al parecer el rumor se divulgo rápidamente.

Abro la boca para replicar pero la cierro de golpe al escuchar mi nombre justo detrás de mi; Doy la vuelta para encontrarme con una figura masculina, ojos azules como el cielo y cabello rubio. Una sonrisa maliciosa se va dibujando en mi rostro.

— ¡Niall amor!— Corro a abrazarlo tomándolo totalmente desprevenido.

— _____ Cariño... ¿Qué sucede?— Dice confundido.

— Solo te extrañaba — La escuche gruñir.

Eso te pasa por meterte con migo.

— ¿Sabias que adoro?— Digo tierna mente.

— Yo mas—  Se acerca a mi, tanto que casi me besa.

Da otro paso mas y juro que te rompo la nariz.

¿No fuiste tu la que comenzó con toda esa cursilería? Dice una voz dentro de mi cabeza.

Lo se, pero solo lo hice para molestar a April. Replico.

Entonces no te quejes...

— ¿QUE TE PASA NIALL?— Chilla la chica; Niall se voltea para encararla.

— ¿De que hablas? — Dice.

— ¡LA ÚNICA QUE PUEDE SER TU NOVIA SOY YO! — Chilla nuevamente.

Detrás de esos grandes lentes de pasta negra, yacían unos ojos color verde oscurecidos por la ira y el rencor. Sus manos se encontraban a ambos lados de su cuerpo convertidas en puños; Su mandíbula completamente tensa.

Tenia la vista clavada en Niall, se notaba que sentía algo por el; aunque para hacer un espectáculo así debe estar completamente demente y obsesionada con el rubio.

No puedo creer que existan personas así, totalmente dispuestas a hechar su dignidad por el caño con tal de conseguir a un chico. En lo personal nunca había estado de acuerdo con eso, me parece totalmente ridícula la idea de renunciar a todo por un chico. Normalmente no vale la pena.

— ¿Podemos irnos? — Digo llamando su atención.

— Seguro amor — El rubio toma mi mano y entrelaza nuestros dedos.

Ambos nos alejamos caminando mientras aun se escuchaba a April gritar acerca de que ella era el alma gemela de Niall y cosas así; Ademas de dedicarme una serie de insultos que me hubiese encantado replicar pero decidí no darle importancia.

Al estar alejados de la chica loca salte la mano de Niall bruscamente.

— ¿Que acaba de ocurrir? — Pregunta frunciendo el ceño.

— Esa tipa se metió con migo — Me encojo de hombros.

— April esta loca — Dice con una mueca. — Una vez acoso durante un mes a Harry para que le dijera cosas sobre mi. — No pude evitar reír.

— ¡Y tu! — Lo señalo. — ¡Casi me besas! — El se encoje de hombros.

— Lo lamento, debía seguirte el juego.

— La próxima vez no invadas mi espacio personal.

— Ahora que lo recuerdo, yo no fui el único que ''Invadi'' el espacio personal del otro —Dice. — ¡Fuiste tu la que corrió a abrazarme!

Bufe.

Ambos caminamos por los pasillos de la secundaria ''Whitefield'' hasta llegar al salón de Liam, las luces se encontraban apagadas y todos los asientos completamente vacíos. 

— ¿En donde se habra metido Liam? — Digo.

— Tal vez esta en el patio o en la cafetería.

El sonido de unas risas invadió mis oídos. Se escuchaban a lo lejos y pertenecían a una pareja que se encontraban mostrando exageradamente su afecto recostados en los casilleros. Una mueca de disgusto se dibuja en mi rostro al ver a los dueños de las risas.

Jazmine.

La rubia oxigenada se encontraba con un chico castaño, este llevaba puesta una chaqueta deportiva y ella un uniforme de animadora.

La típica pareja de la escuela, la animadora rubia cabeza hueca y el deportista que a simple vista era ovio que al igual que ella le faltaba una gran pare de su cerebro; Ademas de ser un conquistador engreído.

Pose la mirada en Niall y este observaba la escena con la mandíbula totalmente apretada, no pude evitar sentir algo de lastima por el. Me acerque a el tomándolo por el hombro.


—  Solo haz lo que hicimos frente a April — Digo en un susurro. — Se veía muy real. 

El asiente y ambos pasamos junto a ellos riendo y actuando como los bobos enamorados; Mire de reojo a Jazmine y ella ya no tenia la lengua en la garganta de su novio.  Solo nos miraba alejarnos con una expresión ligeramente molesta. Creo que esta funcionando.

 Jazmine ¿Que te cuesta venir corriendo por el?, así se acabaría todo esto.

Encontramos a los chicos junto una gran tablero lleno de papeles de una gran diversidad de colores.

— Veo que están muy cariñosos —  Dice Harry mirando nuestras manos entrelazadas.

— Solo estamos actuando — Digo frunciendo el ceño.

Una chica de cabello negro se acerco y coloco un nuevo cartel en el tablero. ¿Un baile escolar?. Ella da la vuelta y clava su vista en nosotros.

— Deberían asistir — Dice con una sonrisa. — Se divertirán.

— ¿Que dicen chicos? — Habla Harry. — ¿Iremos?

— Creo que sera mejor que quedarnos solos en casa. — Dice Louis.

La chica se aleja de nosotros desapareciendo por el pasillo.

— Chicos, el Baile es dentro de un mes — Niall bajo la mirada.

— Yo quiero ir con Jazmine— Dice.

— En ese caso tenemos un mes para que Jazmine se enamore de ti— Liam le da un suave golpe en el hombro.

— Manos a la obra —  Louis paso un brazo por mi hombro y otro por el de Niall.

Solo treinta días.


***


— Veo que no lo olvidaste — Tome el cono que Liam llevaba en sus manos.

— ¿Como olvidaría el helado favorito de mi prima preferida?—  Dice con una sonrisa.

Reí un poco. Como extrañaba pasar tiempo con el; No tengo hermanos ni hermanas así que siempre considere a Liam como mi hermano mayor. Siempre me hacia sentir mejor y me protegía como nadie.

Liam y yo nos separamos a los nueve años cuando el se mudo a Londres, durante todo un mes no pude dejar de llorar, no quería ni siquiera llevar un bocado a mi boca. Aunque hablábamos casi todo el tiempo por computadora y por teléfono no podía evitar sentirme cada vez peor.

— Te extrañe mucho Liam — Digo con una sonrisa nostálgica.

— Yo también te extrañe— Bajo la mirada. —Y... gracias por ayudar a Niall.

— No hay de que, haría lo que sea por ti — Digo,

 Pero por favor no me pidas otra vez ser novia de uno de tus amigos. 

—Solo tenemos un mes — Posa su mirada en mi. — ¿Crees que podamos hacer que Jazmine y Niall estén juntos para entonces?

— Creo que todo puede suceder.


Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora