9. Pareja temporal.

890 56 11
                                    

¡Ella me acaba de amenazar! es una completa arpía, simplemente no la soporto, es el ser mas despreciable que haya pisado el planeta tierra, ¿Debería decirle esto a Niall?  

me dirijo al patio, donde se encontraban todos sentados riendo como locos y al notar mi presencia Harry pregunta.

— ¿Por que tardaste tanto?

— No habrás estado con Luke otra vez, porque si fue así Niall no dudara en hacerte pipi encima— Dice Louis riendo.

— Creo que ya es suficiente Louis— Replica Niall algo molesto.

— Yo no estaba con el— Me siento junto a Harry.

— Hey _____— Harry llama mi atencion. — Supe que fuiste ayer a comprar tu vestido para el baile—  Inmediatamente, Megan vino a mi mente, ella quiere ir con Harry.

— Si, fui con Megan — Respondo.

— ¿Megan?— Pregunta el ruloso — ¿La chica de los carteles del baile? — Asiento.

— Hablando del baile ¿Ya tienen pareja? o ¿Están pensando en invitar a alguien?

— Yo ya tengo pareja— Habla Louis con una sonrisa satisfecha.

— ¿Y quien es la afortunada? — Pregunto.

— Estoy seguro que iras con... ¿Cual era su nombre? — Dice Harry con una mueca pensativa.

— Marie—  Culmina Louis.

—Si ella.

— ¿Que hay de ti Harry?— Digo y una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro.

Oh, no...

— ¿Por que la pregunta?...¿Estas pensando en invitarme?— Hace un baile de cejas.

Sabia que esto pasaría.

— ¡No, claro que no! — Digo alarmada.

— Es verdad, tu ya tienes pareja— Dice el ruloso fingiendo una mirada triste.

— Yo no tengo pareja — Replico.

— ¿Y yo que soy?— Habla Niall ofendido.

— Te recuerdo que estamos haciendo todo esto para que vallas al baile con Jazmine.

— Cierto— El baja la mirada.

—Pero si no logramos que Jazmine y Niall vallan juntos; tu tendrás que ir con el... — Dice Louis. —Así que técnicamente si es tu pareja.

— Corrección— Digo. —El es mi pareja temporal.

— Como quieras llamarlo — El castaño se encoje de hombros.


Luego de eso las clases transcurrieron sumamente lento, miraba el reloj una y otra vez y el tiempo no corría; me encontraba en la clase de Matemáticas.  Ya quería irme, intentaba prestar atención a la explicación del profesor Martin pero tenia mucha hambre y sueño, nada raro en mi.

seguía pensando en lo que había ocurrido con Jazmine, aun no puedo creer que me haya amenazado; Esta completamente loca ¿Que podría hacer? sinceramente la creo capaz de hacer lo que sea.

Cuando al fin termino esa clase, prácticamente salí corriendo del salón, ya quería irme a mi casa. Veo a Megan a lo lejos y no ducho en acercarme.

— Hola Megan — Ella hace un gesto con la mano.

— Tengo hambre—  Solté de repente.

— Estas pasando mucho tiempo con Niall—Dice riendo. — Hablando de Niall ¿Como va todo? —  Me guiña un ojo.

—Ah...— Dudo un poco.  — Bien.

— ¿Solo bien?—  Ella se ve algo sorprendida.

— Estamos muy bien.

Estamos muy bien. Repite una voz dentro de mi cabeza con voz burlona... Idiota

— ¿Como es  contigo?

—El es..—  Hago una pequeña pausa —  Muy tierno — Ella suelta un gran suspiro.

— El amor esta en todos lados— Cuando Megan termina de hablar choca con un chico, y no era cualquier chico, era Harry.

Ella prácticamente queda muda, se pone roja como un tomate, y yo intentaba no reirme.

— Lo siento—  Dice Harry dedicándole una sonrisa a Megan lo que causa que ella casi se desmayara.

— N..no tienes p..por que disculparte— ¡Que tierna!, esta tartamudeando.

— ______— Escucho decir a una voz ronca.

— Harry.

— Liam te esta buscando, te estamos esperando en el patio — Dice Harry para luego alejarse.

Puedo escuchar a Megan soltar un largo suspiro.

— ¡Santo cielo casi muero! —  Chilla esta.

— Ya calmate— Rei.

— ¡¿QUE ME CALME?!— Dice ahora gritando.—  Choque con el y me sonrió... ¡ME SONRIÓ! — Esta escena era sumamente graciosa.

— Ya deja de gritar y vámonos— comienzo a caminar en direccion al patio.

— ¿Vámonos?— Me mira confundida.

— Si vamos con los chicos— Ella rápidamente comienza a caminar junto a mi mientras me decía lo genial que era Harry, Apuesto que si abro el casillero de Megan encontrare un millón de fotos de Harry; esta algo loca, pero aun así me cae muy bien.

—Bien Megan, procura no gritar ni tartamudear cuando estés frente a Harry.

— Lo intentare—  Ambas llegamos y nos sentamos con los chicos, miro a Megan de reojo y ella estaba roja otra vez, y hacia su mayor esfuerzo por no mirar a Harry.

— Hola _____— Dice Liam.

—Hola...Chicos ¿Recuerdan a Megan?

— Si, ella fue la que estaba pegando los anuncios del baile ¿Cierto?—  Habla Louis y ella asiente lentamente. —¿Ya tienes con quien ir? o estas igual que la mayoría de nosotros... sin pareja.

— No me han invitado— Megan se sonroja rápidamente y se que en realidad quería decir.

Estoy esperando a que Harry Styles me invite.

— Yo te invitaría pero ya tengo pareja— Dice Louis causando que Megan riera ligeramente.

El timbre suena anunciando que ya era tiempo de nuestra ultima clase; Gracias al cielo, todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

— ¿Me acompañarías a buscar mis libros en mi casillero?— Me dice Megan.

— Solo si tu haces lo mismo— Respondo y ella asiente con una sonrisa.

Al llegar al casillero de Megan, tenia curiosidad de ver lo que estaba dentro del el, quería ver si tenia fotos de Harry; Pero no, no tenia ninguna foto de el.

— ¿Que?— Rie un poco.

— Pensé que tendrían miles de fotos de Harry— Contesto sinceramente causando que ella soltara una carcajada.

— Ahora veamos el tuyo a ver si tienes miles de fotos de Niall—  Ambas reimos.

Llegamos a mi casillero y ella seguía diciendo que estaba segura que yo tenia una clase de altar con fotos de Niall. Si tan solo supiera la verdad; Abrí la puerta de mi casillero y cayeron cascaras de banana, manzanas podridas, papeles, envases de plástico. Estaba completamente cubierta de basura, Megan estaba sorprendida y yo estaba furiosa. Una nota cae y yo la tomo inmediatamente.

*Prepárat0e, la guerra apenas comienza- J* 

Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora