11. Visitas inoportunas.

851 59 15
                                    

— Liam, Cariño. Ella está en su habitación— Escucho decir a mi madre haciéndome despertar de mi trance.

Empujo rápidamente a Niall causando que cayera al suelo. Escucho unos golpes que provenían de la puerta luego esta se abre y allí se encontraba mi primo Liam.

— Me contaron lo qu..—  Se detiene al notar la presencia de su amigo rubio. 

¿Por qué rayos no se había parado ya?

— ¿Niall?—  Pregunta claramente confundido.

— Eh... Hola hermano — Niall se pone de pie con una sonrisa nerviosa.

— ¿Qué hacías tirado en el suelo?—  Niall me mira rápidamente como pidiéndome ayuda, Mierda.

— Me resbale

—Se tropezó con la cama—  Decimos ambos al mismo tiempo, Lo que causa que Liam se confundiera aun mas. Ambos nos dirigimos una mirada de *Metimos la pata*

— Lo que paso fue...  —   Continuo diciendo —  Se resbalo y luego se tropezó con la cama—  Soy terrible mintiendo —  Ya sabes cómo es de torpe— Reí nerviosamente, el no se veía muy convencido. —  Rubio tenía que ser — Me encojo de hombros.

— ¡Hey! ¿Qué tienes en contra de los rubios?— Dice Niall ofendido.

— Nada, solo dije la verdad—  Escucho a Liam reír.

— ¿Tu también Liam?—  Se dirige a Liam quien ahora se estaba riendo aun más fuerte.

— Lo siento hermano, pero es la verdad.

— ¿Saben cómo se llama esto?—    Hace una breve pausa. — Discriminación — Liam y yo nos nos miramos y comenzamos a reírnos como locos. —  Primos tenían que ser—  Bufa.

—Vamos hermano, no te pongas así—  Dice Liam parando de reír. Yo aun no podía parar, Niall poso su mirada en mi y comenzó a reír también. 

El sonido de la melodía de mi celular hace que me detenga, lo tomo y veo que tengo un mensaje de un número desconocido. Era una foto mía en el momento que cayó la basura de mi casillero junto con un mensaje.

*Ese atuendo encaja perfecto con tu personalidad  -J *

— Maldita— Digo en un susurro.

— ¿Sucede algo?— Liam me mira detenidamente.

— Nada es solo que... — No quería decirles nada acerca de lo que paso hoy —  No es nada— Culmino volviendo a mirar esa foto.

— Por cierto—Dice Liam. —  Escuche que te llenaron de basura.

— ¡Agg! Ya no me lo recuerdes — Ruedo los ojos.

— ¿No tienes idea de quien fue?—    Se sienta junto a mi.

— De seguro alguien que no tenía nada mejor que hacer— Digo y siento como la cólera comienza a invadir mi cuerpo.

— De lo único seguro es que te debías haber visto completamente ridícula—  Habla Niall aguantando la risa.

— ¡Cállate Horan! — Exclamo molesta.

— Tu empezaste — Se defiende.

— Yo no tengo la culpa de que seas un rubio torpe  —  Me cruzo de brazos, este chico es exasperante.

— Y yo no tengo la culpa de que te hallan llenado de basura—  ¿Seguro?

— Eres un bebe  —   Me levanto de la cama y camino hacia el.

— Tu eres una bebe—  El da un paso hacia mi.

— Ambos son unos bebes  —   Dice Liam detras de nosotros.


Luego de que Niall y Liam se fueran me recuesto en mi cama, pensando en lo que le haría a Jazmine. Intento concentrarme pero el recuerdo de Niall  a punto de besarme no salía de mi cabeza. Santo Dios no me imagino que hubiera pasado si Liam no hubiese llegado. Llevo ambas manos a mi cara

— Vamos concéntrate en Jazmine, no en Niall — Digo en voz alta.

Veamos ¿Qué podría hacer? ¿Cucarachas en su bolso? ¿Llenar su uniforme de porrista con hierba venenosa? 

Lo que sea que tenía que hacer, debía ser algo que no se pudiera borrar fácilmente a esa rubia oxigenada. De pronto una idea vino a mi mente y una sonrisa malévola de dibujo en mi rostro. Tome mi celular y rápidamente llame a la única persona que podría ayudarme.

—  ¿Hola? — Escucho decir detrás de la linea.

— Necesito que me ayudes con algo.

— Claro, Dime... ¿Para que soy util? — Dice.

— ¿Podríamos encontrarnos en el centro comercial digamos...en media hora?

—Hecho, nos vemos allá.

Cuelgo el teléfono y esa sonrisa no se borraba de mi rostro. Hay Jazmine no tienes ni idea de lo que te espera.



***



— Eres una genio—  Dice Megan mientras caminábamos por el pasillo de la escuela.

— No es para tanto—  Digo riendo un poco.

— ¡¿Qué no es para tanto?! — Exclama. — ¡Por Dios muero por ver su cara!

— Yo también muero por ver su cara al ver mi regalito—  Ambas comenzamos a reír

— ¿De qué tanto se ríen señoritas?—  Harry llega junto a nosotras. Megan se sonroja por completo, Valla chica.

—De lo feo que te ves con ese sombrerito tuyo Harry—  Digo dedicandole una sonrisa fingida. El solo se dedica a mirarme con cara de ofendido lo que causo que riera aun mas.

— No es gracioso—  Replica completamente serio.

— Si lo es—   Tomo su sombrero y lo situó en mi cabeza.

—Por cierto, Alguien te está buscando

— ¿Quién?

— Yo—   Niall aparece y me abraza por detrás causando que me sobresaltara.

— Hola—  Es lo único que logra salir de mi boca.

Idiota...

— ¡Vamos!  — Habla Harry  — ¿Así es como saludas al amor de tu vida?—  Cuando lo miro este tenia una sonrisa picara en su rostro.

Me doy vuelta para quedar frente a el, me voy acercando para darle un pequeño beso en la mejilla pero Harry fue mas rápido y empuja a Niall causando que le diera un beso junto en donde empieza su boca. 

Mierda.

Mis mejillas estaban ardiendo, y mi corazón se había acelerado. Puedo escuchar a Megan susurrando algo pero yo tenia mi mirada clavada en los ojos azules de Niall. Definitivamente matare a Harry. Alguien detrás de nosotros tosió falsamente y yo rápidamente volteé para encontrarme a Jazmine con una falsa sonrisa.

— Hay querida me entere de lo que paso— Yo simplemente la miro intentando contener las ganas de vomitar. —  Debe ser horrible que te llenen por completo de basura.

— Lo es — Digo.

— Pobrecita—   ¡Agg, la odio! —  Niall cariño. Debes cuidarla bien, no vaya a pasarle otra cosa— Le guiña un ojo para luego alejarse.

— Bueno, ya tenemos que irnos — Dice Niall dándome un beso en la mejilla, causando que me sonrojara nuevamente— Nos vemos luego.

Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora