8. Marcar Territorio.

946 57 15
                                    

— Este me encanta—  Dice Megan mirándose en el espejo con una gran sonrisa dibujada en su rostro, llevaba puesto un hermoso vestido largo color coral.

— Te queda muy bien — Ella tenia suerte ya había encontrado un vestido, en cambio yo seguía buscando.

— ¿Que tal si te pruebas este?— Señala un vestido Purpura, a la altura de la rodilla.

— Esta bien— Tomo el vestido y entro a el probador.

 Espero que este me quede bien, llevamos casi todo el día buscando ''Los vestidos perfectos'', Megan ya lo había encontrado, pero yo no había corrido con la misma suerte. Me mire al espejo y no me gustaba mucho como lucia con esto puesto.

— Ya encontraras un vestido, no te preocupes —Megan termina de pagar por su vestido y ambas nos dirigimos a tomar un helado, estaba cansada, simplemente ningún vestido me gustaba.— Ya veras que encontraras un vestido y así impresionaras a Niall —Guiña el ojo.

Impresionar a Niall.

— Tienes mucha suerte — Suelta Megan de repente.

— ¿Por que lo dices? —La miro confundida.

— Tu ya tienes con quien ir al baile — Su mirada era triste, Si tan solo supiera que mi ''pareja''  quiere ir con otra persona.

— ¿No tienes pareja?

— No. Estuve esperando que el me invitara, pero ni siquiera sabe que existo

— ¿El? — La miro levantando una ceja.

— Eh...Si —Dice sonrojada — Harry — Abro los ojos como platos.

— ¿Te gusta Harry?— Exclamo sorprendida.

— Si —Una sonrisa tímida se dibuja en su rostro.

— Con que te gusta el ruloso, mal comediante, roba comida Styles — Una expresión confusa se dibuja en su rostro. 

— ¿Podrías ayudarme?

— ¿Ayudarte?'

— Si, podrías hablar con Harry, Preguntarle si tiene pareja para el baile o si va a invitar a alguien. Por favor — Suplica la pelinegra.

— Esta bien — Esta suelta un grito de alegria.

— Hey, ya cálmate — Digo riendo un poco.

— ¡Es que estoy muy feliz! — Exclama. 

— Me doy cuenta — Suelto una carcajada. —Solo te advierto, si Harry dice Toc, Toc, Corre — Ella me miro queriendo decir, estas loca.

— ¿Correr?

— ¿Nunca has escuchado sus chistes? — La miro alarmada.

— No...— Responde. —¿Tan malos son?

— No para nada —Digo irónica.  —Solo diré que sus chistes hacen llorar hasta a las cebollas — Megan y yo reímos.

— No importa, yo me reiré de sus chistes asi sean malos.

 ¡Wow!, Es capaz de escuchar los chistes de Harry, Si eso no es una prueba de amor, no se que lo será.

— De verdad te... —Me detengo al notar que Megan ya no se encontraba a mi lado. — ¿Megan?—Digo buscandola con la mirada, se encontraba parada observando algo con una gran sonrisa en su rostro, camine hacia ella y pose la mirada en lo que ella estaba observando.

— Creo que ya encontramos tu vestido perfecto — Dice admirando el vestido para luego prácticamente arrastrarme dentro de la tienda.


Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora