7. Talentos ocultos.

985 54 16
                                    

— Harry ya deja de tratar de robar mi comida — Le grito al ruloso.

Hoy Liam, Louis y yo estábamos pasando el día en la casa de Harry, hicieron una barbacoa y Harry ya se había comido toda su comida y ahora quería robarse la mía.

— ¡Oh vamos _____!, aun tengo hambre — Dice Harry tocando su barriga.

— Pues yo también tengo hambre y tu ya te terminaste toda tu comida.

— Eres muy mala — Harry pone una cara tierna y yo rió.

— ¿Como podría resistirme a esa carita?— Pellizco sus mejillas. —Toma toda mi comida.

— ¿En serio? — Dice esperanzado.

— No — respondo enseñando mi lengua, podía escuchar a Louis y a Liam reirse.

— No es gracioso — Se queja.

—Oh, si lo es — Louis aun no podía parar de reír.

Estos chicos eran increíbles, son divertidos y algo tontos a decir verdad. Casi todo el día transcurrió mediante bromas, bueno las de Harry no eran tan buenas pero aun así me reía solo porque eran tan malas que daban lastima.

Cuando el sol estaba cayendo Niall llega junto con otro chico. Este era mas alto que el rubio y su cabello era de un tono castaño claro.

— Al fin llegaron — Harry se levanta saludando a los recién llegados; El chico desconocido toma asiento justo frente a mi.

— Hey hermano te presento a mi prima _____ — Dice Liam. — _____ el es Luke — El clava su mirada en mi y me dedica una sonrisa.

— Un placer conocerte _____ — El chico sonríe causando que le dedicara una sonrisa tímida.

Luego de unos minutos de charla sobre autos, música, deportes... Cosas de chicos.Decidieron colocar una película y lo peor era que querían ver una película de terror.

Odio esas películas, no soy muy valiente que digamos.

Todos caminamos a la sala y nos sentamos en los enormes y muy cómodos sillones negros de la casa de Harry. La película aun no había empezado y yo ya estaba asustado, a la mitad de la película grite algo fuerte y Niall junto a mi clavo su mirada en mi rostro asustado mientras sonreía.

— Calma, es solo una pelicula — Dice.

— Lo se... Estas cosas me hasustan hasat la mierda — Grito nuevamente y me acurruco en el hombro de Niall cubriendo mi rostro con ambas manos. Pude distinguir una luz blanca; Era un flash, quito las manos de mi rostro.

— Esto sera muy útil — Dice Louis moviendo su teléfono de un lado a otro con una sonrisa picara y la muestra a Harry junto a el, ambos empiezan a reír. Me alejo de Niall con una mueca.

Durante el resto de la pelicula trate de no acurrucarme con Niall, simplemente cubría mi rostro con las manos y sentía a Niall mirándome mientras lo hacia, el no podía evitar reír.

idiota, se estaba burlando de mi.

Al terminar colocaron otra pero esta vez era una de acción, para mi esa pelicula era algo aburrida, pero a ellos obviamente les gustaba, luchaba por mantener mis ojos abiertos pero era muy difícil.

¡Esta es la peor pelicula del mundo!

La lucha entre el aburrimiento y mantener mis ojos había terminado. El aburrimiento gano por mucho.


***


Caminando por los pasillos de Whitefield mientras me abrazaba a mi misma debido gracias al ambiente. Habían pasado algunos días desde la primera vez que recorrí estos pasillos; A pesar de mi poco tiempo aquí ya no lucían tan extraños y distantes. Seguía caminando cuando me topo con una chica de cabello negro.

— Hola — Dice esta con una sonrisa.

— Hola.

— ¿Ya compraste el vestido para el baile? — Pegunta y yo niego.

—Lo había olvidado por completo.

¿Ire al baile? Niall ira con Jazmine o eso espero.

— Yo tampoco — Habla. — Pero mañana por la tarde iré a buscar uno ¿Que tal si vamos juntas?

— Seguro —Sonrió. — Soy ____ por cierto —Ella me mira con una sonrisa.

— Megan.

Me despido de ella y me dirijo a mi siguiente clase, iba a estar acompañada por Niall... y por Jazmine. Al entrar me encuentro con una escena muy satisfactoria. El rubio se encontraba hablando con Jazmine.

¡Genial!

El al notar mi parecencia posa su mirada en mi y ella voltea y su mirada se torna en una asesina. Tomo asiento junto a Niall y Jazmine se aleja inmediatamente.

— Picaron — Digo haciendo un baile gracioso con las cejas. — te vi hablando Jazmine — El se sonroja.

— Muy bien alumnos — Dice el profesor llamando nuestra atención. — Deben hacer un ensayo con las parejas que asigne, lo deberan entregar mañana — Este explica todos los pasos que debíamos seguir.

— ¿te parece si hacemos el ensayo en mi casa? — Dice Niall junto a mi.

Yo asiento.

Al final de clase Niall y yo nos dirigimos a su auto, ambos tomados de la mano, al llegar subimos y en veinte minutos ya nos encontrábamos en su casa. El estaciona el auto y ambos bajamos. Cuando estuvimos dentro Niall hace una seña para que lo siga, subimos las escaleras y me lleva a su habitación; Estaba muy ordenada, las paredes lucían un color azul con algunos posters como decoración, al costado yacía una biblioteca, me acerco y un pequeño retrato de un niño castaño llama mi atención. No pude evitar reír.

— No te burles de mi foto — Dice haciéndose el ofendido.

— No me estoy burlando de ti.

— ¿Ah no? — Levanta una ceja.

— No... — Respondo riendo ligeramente. —Te ves muy tierno — Aparto la mirada y la clavo en la hermosa guitarra que se encontraba posicionada junto al mueble.

— ¿Tocas la guitarra? — Pregunto curiosa.

—Si— Responde con una sonrisa. —¿Te gustaria que tocara algo? — Asenti.

Niall toma la guitarra sentandose en la cama haciendo señas para sentarme junto a el,lo cual hice. El comienza a tocar y yo quedo completamente anodanada.

¡Toca genial!

Pude sentir su mirada sobre mi un par de veces mientras tocaba, de un momento a otro comienza a cantar ''Thinking out loud'' de Ed Sheeran.

No sabia que Niall cantara... ¡y que lo hiciera tan bien menos!

Al terminar una sonrisa se dibuja en su rostro.

— ¿Que tal? — Dice.

— Eso fue— Hago una pausa. — Fue hermoso, no sabia que tocaras la guitarra y mucho menos que cantaras.

—¿ De verdad crees que fue hermoso? — Me mira algo sorprendido y no entiendo el porque.

— Pero porsupuesto — Digo.

— Jazmine dijo que no tocaba nada bien y que no sabia cantar— Posa la mirada en sus pies.

— Pues yo sabia que Jazmin era muchas cosas pero jamas me imagine que tambien era sorda— El rie, pero esta era una risa triste. —Tocas muy bien y tienes una hermosa voz, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario— El posa su mirada en miy una sonrisa se dibuja en su rostro.

— Gracias — Dice este.

— No hay de que, solo estoy diciendo la verdad — El seguia observandome con esos en los que cualquier chica podria perderse.

Jazmine tiene a un gran chico y ella ni siquiera parece notarlo.

Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora