17. Retos.

455 55 11
                                    

— ¡Te lo dije!—  Canta Harry burlándose de mi. —  Soy el mejor.

— ¡HICISTE TRAMPA!—  Grito molesta.

— ¡Claro que no!— Dice riendo un poco —  Ya no seas una mala perdedora y admite que el gran Harry Styles ha ganado.

Maldito engreído. ¡No es justo!... ¡El bastardo hizo trampa!

— Tramposo—  Digo apretando la mandíbula.

— ¡Oh vamos! Gane limpiamente.

— ¡CUBRISTE TU BOCA CON CINTA ADHESIVA!

Harry era un completo tramposo, un pedazo de basura, un total engreído hijo de su mama.

Solo admite que perdiste.

¿Otra vez tu? Coño, ¿No tienes otra cosa que hacer que andarme reprochando a toda hora?

Soy tu consciencia. Responde ella. Ese es mi trabajo.

¡Solo sirve de algo y déjame en paz!

Lo que digas...

Gracias.

— Nunca dijiste que no estaba permitido—  El ruloso se cruza de brazos levantando una ceja.

— ¡Jódete Harry!

El comienza a reír como loco para luego rodearme con sus brazos.

— ¡SUÉLTAME!— Grito intentando soltarme de su agarre. — ¡SUÉLTAME ANTES QUE SE ME PEGUE LO IDIOTA!

— No te soltare hasta que admitas que gane limpiamente.

— ¡Jamas! — Digo. — ¡Hiciste trampa!

— Ya veo que no quieres que me aleje—  El aprieta su agarre aun mas.

— ¡Harry!—  Intento mantenerme seria pero me resulta muy difícil.

— Solo di... Harry es el chico mas sexy, tierno y honesto del mundo y gano limpiamente.

— ¡¿Bromeas?! ¡Me crecerá la nariz como a pinocho!—  Escucho a Louis reír.

— Entonces nos quedaremos así.

— ¿Y si quiero ir al baño?

— Pues por mi no hay ningún problema — Dice con una sonrisa picara.

— ¡PERVERTIDO! — Grito empujándolo para alejarlo de mi pero me resultaba inútil, el era mucho mas fuerte que yo.

Harry resultaba ser un gran amigo, estando con el nunca estarás aburrido. El era el típico chico que le encantaba ligar y claramente un pervertido de primera pero aun así tenia un lado empalagosamente tierno.

Con el poco tiempo que llevamos conociéndonos ya lo considero un gran amigo y se ha ganado poco a poco mi confianza.

— Ya dejen de pelear— Interviene Niall.

— Estar tanto tiempo con Liam te esta haciendo daño—  Escucho a Liam Gruñir.

Pobre Liam, no pude evitar reír para mis adentros.

— ¡Superalo Harry!— Exclama este irritado.

Mas de diez minutos habían transcurrido y Harry aun no me había liberado. Si que es persistente el cabeza de mopa este.

— Harry... No puedo respirar— Lo empujo ligeramente.

— Solo te soltare porque debes cumplir con tu parte de la apuesta perdedora.

Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora