2. Que empiece la función.

1.1K 60 5
                                    


—  ¿Tu prima?—  Pregunte asombrado.

—  Si ella es mi prima, se mudo hace unos días; Llevaba años sin verla— Dice Liam dirigiendo  su mirada hacia ella — ha crecido tanto—  se dibujo una sonrisa nostálgica en su rostro.

— Cursi —  Dice Louis con una mueca.

—¡Cierra la boca Tomlinson! — Escupe Liam.

—  Bueno será mejor que le pidas a tu prima que ayude a Niall— Habla Harry  

— No creo que sea buena idea involucrar a mi prima en todo esto — Dice algo dudoso.

— ¿Por que no?— Replica Louis.

— ¡Porque es mi prima maldición! — Dice alterado.

— ¡Vamos Liam, no seas así! — Harry pasa un brazo sobre su hombro. — Solo sera algo si como un juego; Ademas, Niall va a hacerle nada, recuerda que esta enamorado hasta la mierda de Jazmine — Colmina Harry.

Liam lo miro y abrió la boca para protestar pero la cerro de golpe. Dio un largo suspiro y luego se acerco hacia mi; El siempre ha sido el mas calmado y centrado de todos. Algunas veces peleamos porque el dice que nos comportamos como unos bebes inmaduros y Louis lo molesta diciéndole que en lugar de tener dieciocho parece de cincuenta años. Pero para ser honesto de no ser por Liam nosotros ya habríamos parado en la cárcel o en un manicomio, no pude evitar reír para mis adentros.

— No te sobrepases con ella Niall — Dice Liam serio.

— No te preocupes — Digo.

 — Todos son unos cabrones — Suelta Liam frunciendo el ceño. — Las cosas que me obligan a hacer.

— Ese es nuestro abuelo — Dice Louis riendo un poco; Liam le dedico una mirada asesina.

Cuando la chica llego al lugar donde nos encontrábamos ella nos dirigió una mirada fugaz para luego clavarse en Liam.

— ¿Liam? — Dice esta con una pequeña sonrisa.

— ¡_____!— Dice Liam rodeándola con sus brazos —  ¿cómo has estado?

— Genial... — Responde con una gran sonrisa. —Realmente me alegra verte.

Oh mierda... Ella es la chica con la que choque.

Pude escuchar como Harry se aclaraba la garganta, Liam bufo y le dedico una mirada de pocos amigos.

— ____ Me gustaría presentarte a mis amigos — Dice con una mueca. —El es Harry

— Mucho gusto linda—   Dice este estrechando su mano, ella sonrió.

— El idiota de allá es Louis.

— ¡Hey!— Se quejo este con una sonrisa divertida. — Hola — Hace un gesto con la mano.

—Y por ultimo el es Niall — Dice señalándome.

Sentí que me iba a desmayar, ella dirigió su mirada hacia mi y su cara cambio completamente.

—  ¿Tu?—  Levanto una ceja.

— ¿acaso se conocían?—   Liam se veía claramente confundido.

— No exactamente— Responde la castaña. — lo que sucede es que accidentalmente choque con tu amigo y el no me trato muy bien que digamos — Frunció el ceño.

— En verdad lo siento— Digo apenado.

—Esta bien, olvidaremos lo que paso y comenzaremos de cero— Dice. — Soy _____ mucho gusto — Extiende su mano hacia mi y yo la estrecho.

— Me llamo Niall mucho gusto.

—Ya que los conoces a todos te quisiera pedir un favor— Dice Liam apretando la mandíbula. 

— Valla Liam no nos vemos desde hace años y ya quieres pedirme un favor—  Rio la chica.

— Veras nuestro amigo Niall está enamorado de una chica llamada Jazmine— Ella se vio confundida. — la cual tiene novio.

—Y eso tiene que ver con migo porque...— Levanta las cejas.

—  Necesitamos que finjas ser la novia de Niall — Suelta Harry. 

— Am... — Dice esta mirando a su primo. — No se si pueda hacerlo.

— ¡Vamos _____, te necesitamos! —  Rogó Louis.

—  Solo será por un tiempo, hasta que Jazmine se de cuenta que ama a Niall y ya después todo se acaba — Harry la intenta convencer pero ella simplemente parece aturdida.

— No lo sé .

— Vamos ____ Por favor te lo suplico—  Digo, la desesperación es notoria; Ella levanto su mirada y la dirigió hacia mi. 

—  ¿En verdad la amas no?

— La amo más que a mí propia vida—  Sentí como mis mejillas comenzaban a arder por mi comentario cursi. Ella cerro sus ojos y dio un largo suspiro.

— No mucho contacto físico — Dice finalmente. — A menos que la situación lo demande.

— Gracias— Sin darme cuenta estaba abrazándola, ella puso una mueca.

— Esta bien, esto es perfecto no se muevan porque aquí viene la reina del corazón de Niall— Dice Harry casi en un susurro.

Que empiece la función.

No se cuanto tiempo estuvimos abrazados y la verdad no me importaba, lo único que ocupaba mi mente es intentar adivinar la cara de Jazmine.

— Ya me puedes soltar — Dice ella intentando liberarse de mi agarre.

— Oh, cierto— La solté.

— Debo ir a clases—  dice y comienza a caminar
— ¿Que tal si vamos por un helado al final de clases?—  Grita Liam; Ella se voltea y asiente con una sonrisa.

_____ se fue alejando lentamente hasta que ya no pude verla, estoy tan feliz de que me ayudara; Jamás pensé que lo haría pero es muy buena amiga.

Pero a pesar de todo no es tan bonita como dice Harry, no se compara con mi Jazmine.

Me despedí de los chicos y me apresure a llegar a mi primera clase, iba tan rápido que casi tropiezo con el bote de basura. Pero todos mis esfuerzos fueron en vano; Llegue tarde a mi primera clase. Biología.

Genial, odio a ese maestro... y el me odia a mi.

 Toque la puerta y el maestro abrió en cuestión de segundos.


—  Señor Horan, Tarde como siempre — Dice tan despreciable como siempre. Puse los ojos en blanco. 

Este tipo parecía tener mas de cien años, ¡Esta mas arrugado que una pasa! Detesto que me hable estando tan cerca, siempre escupe pequeñas gotas de saliva por toda mi cara. Es asqueroso. 

La buena noticia es que este sera el ultimo año que veré su desagradable rostro.

— solo queda un asiento vacío así que apúrese y valla a sentarse—  Pequeñas gotas cayeron sobre mi nariz.

Maldita sea... Para la próxima no olvidare traer una mascara. 

Adentre mi cuerpo pasando junto al rociador humano, Clave la mirada en Jazmine y me vi obligado a quitarla rápidamente. Mire el último puesto vació, y procedí a sentarme. Junto a el yacia un bolso color purpura.

—  Señor Horan — Llamo el profesor. —Su compañera tuvo que ir al baño, no debe tardar en regresar—  Se dio la vuelta y comenzó a escribir en el pisaron.

Luego de unos minutos la puerta se abre, pero decidí no darle importancia y tome mi mochila.

Debe ser mi compañera.

Escuche como alguien se sentó junto a mi, ademas de escuchar la intolerable voz del profesor Harrison.


— Hola otra vez rubio — Dice una voz familiar, pose la mirada sobre mi compañera y me encuentro con unos brillantes ojos cafés.

_____.





Broken Heart (N.H) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora