La clase paso lento, algunas veces miraba de reojo a Niall y el se paso todo el día viendo a Jazmine con una cara de idiota, El es la prueba viviente de que el amor es ciego. Aun no entiendo como se pudo enamorar de una arpía como ella, solo hable con ella unos minutos y ahora la odio tanto que con tan solo mirarla me dan ganas de vomitar. ¿como podrá aguantarla? El timbre sonó finalmente.
¡Aleluya!... Mejor salgo rápido no quiero toparme con la reina de las arpías.
Salí del aula y me dirigí al comedor, allí vi a Liam y a sus amigos sentados en una mesa, este hace una seña para que me acercara; no dude en ir. Salude a todos con un beso en la mejilla y me senté junto a mi primo.
— ¿Como te fue en tu primera clase? — Pregunto con una sonrisa
— Solo diré que conocí a Jazmine'' Sonreí falsamente.
— ¿Y que paso? — Pregunta el chico de rulos.
— Es un rayito de sol, un ángel caído del cielo, es mas dulce que el azúcar y....Una completa bruja'' Mi comentario causo que Louis riera.
— Lo sabemos — Dice este.
— Si, ella no es muy amable — Harry puso mala cara.
— ¿No muy amable? — pregunto con ironía — Esa chica es una completa puta —Todos rieron.
— Calma linda — Habla el ruloso con una sonrisa. — ¿Que te hizo?
—Entre al aula y me senté tranquilamente y luego ella se para justo en frente a mi y se rió de una manera cínica — Digo — Luego dijo...Nadie mas se sienta aquí porque es asiento — Imito su voz; Liam rió.
— ¿Y tu que le dijiste? — Dice Liam aun sin parar de reír.
—Yo solo le dije que se lo quedara porque no quería que se me pegara el cida — Louis comienza reír como loco.
— Se lo merece — Dice este.
— Una pregunta — Digo — ¿Como pudo llegar a enamorarse de ella?
— Veras, Niall la conoció desde que eran tan solo unos niños —Dice Liam. — Y se enamoro completamente de ella.
— El pobre rubio no para de hablar de ella — Habla Harry. — Es algo irritante.
— Sus sentimientos son tan puros, su amor por ella lo esta destrozando por dentro con cada segundo que pasa y no esta junto a ella.
— Ya no soportamos verlo mal, la única manera que este feliz es estando con ella — Dice Louis algo melancólico.
— Parece ser un chico sincero. — Digo.
— Niall Horan es el chico mas sincero e inocente de este mundo.
De la forma en que describen a su amigo me hace pensar... Ella es una completa cínica y engreída y el por otro lado es tierno y verdadero. Recuerdo el dicho ''Los opuestos se atraen'' Tal vez ella pueda llegar a cambiar un poco estando con Niall... Pero tal vez ella pueda llegar a hacerle daño. Positivo con positivo se repelen y positivo con negativo se atraen.
''El agua y el aceite nunca se mezclan'' Niall tan puro y claro como el agua y ella tan espesa y desabrida como el aceite.
¿Se puede llegar a estar tan loco como para renunciar a toda tu dignidad y estar con una persona que lo único que puede hacer es destruirte? ¿Realmente se puede llegar a estar tan enamorado como para echar todo por la borda solo por una persona?
—Hola chicos — Niall llega y se sienta junto a nosotros.
— ¿Niall no piensas saludar a tu ''Novia?''— Dice Harry en tono burlón.
— Ya le dije Hola — Responde sin darle mucha importancia.
—Así no se les saluda a las novias, Tienes que hacerlo bien.
— Esta bien — Se acerco y planto un suave beso en mi mejilla, puse una mueca.
— Así esta mejor — Dice Louis tratando de aguantar las ganas de reír.
— Y siéntate junto a ella que ahí viene Jazmine — Niall mas rápido que un rayo hizo lo que dijo Louis y se sentó junto a mi.
— Ahora Niall— Dice Harry. — toma la mano de _____.
— ¿Perdon? — Digo frunciendo el ceño.
—Vamos _____ rápido — Le dedique una mirada asesina a el ruloso y tome la mano de Niall de mala gana.
— No asi no, entrelacen sus dedos — Una sonrisa picara se dibujo en su rostro.
— Harry... — Digo amenazante.
—Rapido — Entrelace nuestros dedos.
Odio esto.
— Ahora actúen como si estuvieran enamorados.
— ¡Oh! ¿Algo mas chicos? — Digo con tono sarcástico.
— Ahora que lo mencionas.. si hay algo — Una sonrisa maléfica se dibuja en el rostro de Louis. —Bésalo.
— Di otra estupidez como esa y te arranco las pelotas — Le dedique una mirada amenazante, el rio.
— Dijiste que lo harías — Dice este. Solté una risa sarcástica.
— ¿Acaso tienes amnesia o te falta la mitad del cerebro? — Digo. — Yo dije nada de contacto físico.
— A menos que la situación lo demande — Habla Harry.
— Exactamente, solo en caso de emergencias — Hago una pausa. —Yo no quiero besar a Niall — Pongo una mueca de desagrado.
— Yo tampoco quiero besarla, vomitaría — Dice con cara de asco.
— ¡Tan solo sonrían y ya! — Louis sonaba desesperado.
— Esta bien — Decimos al unisono.
***Maldita sea, ¿En que me he metido? Todo esto es completamente ridículo.
Me encontraba escuchando con mucha atención la clase de literatura, siempre me ha gustado. Esta vez me encontraba completamente sola, todos y cada unos de los rostros eran desconocidos.
Detesto ser nueva, extraño mi vieja escuela, mis amigos, mi hogar... ¡Agg, Extraño todo!Mis padres no podían esperar a que terminara la secundaria en colorado; ¡No!, debíamos mudarnos al otro lado del mundo un año antes de mi graduación. Lo único bueno de este lugar es Liam, podre pasar tiempo con el, recobrar todo ese tiempo que perdimos.
Al terminar la clase; Tomo mi bolso y me apresuro a salir del aula. Saco al papel de mi bolso en donde guardo el papel con mi horario, lo mire detenidamente y mi otra clase era... Matemáticas.
¡Genial! Nótese el sarcasmo...
Comienzo a caminar hacia el pasillo cuando siento que alguien tira fuertemente de mi cabello... ¿Que mierda?
Gire sobre mi eje para encontrarme con una chica de cabello negro utilizando grandes lentes de pasta negra mirándome con el ceño fruncido.
— ¿Quien te crees tu para estar con mi Niall?— Escupe esta.
Lo que me faltaba...
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart (N.H) EDITANDO.
Fanfiction❝Solo estoy actuando❞ ❝Pues con esa actuación te mereces un Oscar❞