Corría y sonreía, solo otro niño más. Pensaba que todo era felicidad, amor y arcoiris... Solo era un niño... Sus mentiras abundaban, mi cabeza no lo asimilaba. Vivi una mentira, nunca lo supe... Pero no fue lo más importante en mi vida de mierda...
Nací al norte de una pequeña ciudad de California, mi familia era perfecta, o esa lo que creia.
Normalmente una familia "normal" Debería ser conformada por un padre y una madre, pero no creo que mi vida hubiese sido completamente normal.
Mi padre se separó de mi madre cuando tenía aproximadamente 2 o 3 años, como todo un niño pequeño no tenía claro que pasaba, realmente, no lo recuerdo bien, solo lo sé por parte de mi familia.
Al pasar el tiempo ya no era la persona más sana, o estable, nací muy pequeño y con pocas probabilidades de vida, mis pulmones al no estar bien desarrollados hacía que mi respiración no estuviese bien regulada; pase la mayoría del tiempo en el hospital mientras mi madre se mantenía sola, intentando soportar los problemas que mi padre había dejado atrás.
Mientras estaba el hospital mi madre había empezado a trabajar de mesera en un restaurante familiar de la zona, alli conocio a mi padrastro, el era una buena persona, muy sincero y comprensivo. Recuerdo muy bien el día en el que lo conocí, el me había visto en el restaurante algunas veces, cuando mi mamá no tenia con quien dejarnos (Se me olvido decir que tenía una hermana mayor), ese día marco un cambio en mi vida, él me había visto dibujando en algunos servilletas, desde ese momento pudo darse cuenta de lo que me gustaba.
Al salir del hospital, fuimos a la casa de mi abuela, no recuerdo muy bien eso, pero mis primos y yo jugábamos sin parar, habían unas fotos en las cuales mi hermana y yo besavamos unos pollitos, a lo cual mi madre dijo que yo los tire al agua y los había ahogado, dijo que yo era tremendo.
Creíamos poco a poco, recuerdos los cuales no fueron relevantes y no tengo.
Mi padrastro siempre estubo a nuestro lado, se preocupaba por una familia que no era de el, eso logró que se volviera mi nuevo papa.
Al pasar del tiempo, fue la única figura de padre que ví, aunque mi padre biológico estuviese por temporadas, no era lo mismo, nunca fuy capaz de decirle "papá".
Cuando estuve a punto de cumplir mis 6 años, mi madre estaba en Estado de embarazo, algo muy emocionante, un nuevo herman@ con el cual podría jugar, un herman@ con el cual podría estar siempre, pero, no todo es como lo pensaba, 8 meses después nació el " Hermano" Que tanto espere.
Era frágil, tierno y todo lo que yo esperaba, aunque realmente quería otra hermana. Nadie me dejaba cargarlo o tocarle, según los demás era muy pequeño.
Al ser antes el hermanito/hijo menor, tenía toda la atención del mundo y con un solo niño todo se fue a la basura, fuy egoísta, pero creí que sería algo positivo y fue totalmente negativo.
Pase de a poco a superarlo, a saber que mi hermano no era una molestia pero, al crecer, un niño aprende de lo que escucha, mayormente se decían palabrotas, pero, mi educación fue totalmente distinta a la de mi hermano.
Mi padrastro siempre me mimaba y era su favorito me compraba dinosaurios de plástico que era lo que más me gustaba, pero, poco a poco esas cosas fueron desvaneciendose, la atención total fue a la de mi hermanito.
Yo era 6 años y medio mayor que mi hermano haci que el me tomó como ejemplo a seguir, mi rutina siempre fue estudiar, llegar a casa, dar una siesta y encargarme de mis labores estudiantiles.
Al cumplir los 7 años, me compraron un animal de felpa, una rana, lo llame kermitt y jamás me separaba de el.
A partir de todo ese lapso de tiempo fuy creciendo a los 13 años asistí a la fiesta más importante de mi hermana, los quince años, todos estaban alegres y sus amigos la admiraban, cosa que yo ya sabía, en ese momento me di cuenta de que mi hermana ya era mayor, ya era una señorita, a ella siempre la ame, fue la mejor del mundo.
Cuando ella y yo estábamos en la prepa, ella era la chica popular, las chicas le tenían envidia, mientras otras la admiraban, las demás no sabían quien era, aunque fuera una pequeña porción de ellas. Siempre fuy su sombra, siempre fuy el hermanito de Geremi.
Desde hay, surcaron problemas que ni yo podría soportar, conocer personas las cuales me dejarían atrás, que me darían la espalda o que simplemente me abandonarían.
Desde aquí comenzo la historia, hasta un punto donde se firmó su... Final.
-Naigmer
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA NO TAN COTIDIANA
Teen FictionComo llegue hasta este punto?. ¿Como pude hacer que la mayoria de mi escuela me odiara?. Este dolor, este dolor es peor de lo pensé. Solo recuerdo estar allí, sin decir nada... Mientras la lluvia y mis lágrimas escondían todo el dolor...mis manos...