cap XII cumpleaños y conflicto

6 3 1
                                    

Había huido, era bueno hullendo, pero, mi corazón aun latía rápido, recordar ese beso, el como me deje llevar tan rápido, me estaba matando, pero frente a mi, estaba el chico que había amado desde que era pequeño, por que ya no sentía lo mismo?.

D: esta todo bien just, no has dicho nada en todo el trayecto - de un golpe me había sacado de mis pensamientos a lo cual me sonroje-.

J: s-si todo esta bien, solo...estaba pensando en cosas

D: esta bien, tranquilo, ya casi llegamos -odiaba que me tratara tan bien, no lo merecía, me hacia tan feliz, me hacia olvidar todo, pero sabia que no podríamos ser nada.

J: e-esta bien - tome sus caderas y lo abrace, realmente necesitaba uno de sus abrazos protectores-.

Cuando llegamos, baje y corri al interior del establecimiento, realmente me encantaba este restaurant de comida china, su comida era exquisita.

D: mas despacio, pidamos la carta vale? - era tan genial, pasar tiempo con el, verlo a los ojos, esos ojos rubí, tan imnotizantes, demandantes, comprensivos-.

Por un instante unos ojos marinos llegaron a mi mente, quitando mi sonrisa siendo remplazada por un leve sonrojo, volví a recordar ese beso, el momento en que fue, lo mas vergonzoso era en la posición en la que estábamos, mi mente era un conflicto.

D: ya dime que pasa, te ves muy distraído just -tomo mis manos, odiaba que se preocupara por mi, pero no podía impedirlo, era cosa de nosotros.

J: N-no pasa nada -realmente no quería arruinar su cumpleaños con esto- s-solo son tonterías, mira.

Mostré mi teléfono, en la pantalla se veía esa extraña pintura, eso también rondaba mi cabeza, no sabia por que pasaba eso.

D: pues, esta clara, es un eclipse, dos tipos de cielo, uno mas rojizo que el otro, mientras el otro alborota la marea...no estudie psicología, ni soy bueno en ello como tu y la maestra julia, pero algo si mortifica tu cabeza.

J: o-osea que esa pintura muestra lo que me pone mal? -realmente no la entendía, el rojo hiba bien con el azul, pero por primera vez me parecían tan apartados, tan ilegales.

D: tal vez, pero quiero que me digas algo -sin notarlo había resivido un golpe en la cabeza- por que las vendas!, te peleaste?!.

J: ahhh, duele!, p-perdon -realmente golpeaba fuerte- s-solo, me defendí.

Mentí, no paraba de mentir y ocultar cosas, me sentía tan sucio, mas cuando le mentía a el.

D: si te hubieses defendido no hubieses ganado -me mostró su teléfono esta vez, era yo golpeando a andrew, realmente lo golpeaba fuerte, como si pelear fuese cosa de todos los dias- por que golpeaste a ese chico, jamas te deje pelear just, aquí pareces luchador profesional.

Lucia molesto, pero notaba orgullo en sus palabras, era cierto, jamas me dejo pelear, siempre le contaba a mi madre cuando me metía en problemas, así que estudie dos años en un dojo, solo defensa personal.

J: n-no se lo que me paso, ese no soy yo -seguía mirando el vídeo una y otra vez, esa cara tan sádica, esa sonrisa, como si lo disfrutara, vi mis ojos, no eran el verde lima que había heredado de mi estúpido padre, eran negros, no había un color en ellos- i-ire al baño!

D: esta bien, no tardes, ya traerán la comida.

J: s-si, ya vuelvo

Corrí al baño, y mire en el espejo, alli estaban mis ojos comunes, no eran negros, estaba el verde lima de siempre, relaje mi cuerpo, moje mi rostro, y me vi en el espejo, mi Cabello de por si era desordenado, lo arregle un poco.

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora