IX enfrentamiento

6 2 1
                                    

~ Derek pov ~

D: aun no responde, tía tienes suerte? -dije mirándole con seriedad-

E: no aun No, por que no responde, Geremi debías cuidar a tu Hermano, por algo están en el mismo instituto!

G: no es mi culpa que el sea un rebelde testarudo mama, además, el no quiere de mi ayuda.

D: por que no sabes como ayudarlo, solo eres mandona e igual de testaruda que el -estaba molesto, por culpa de esas dos el había desaparecido-.

G: oh vamos, tu mas que nadie lo conoces, siempre esta con tigo, o con su amiguita, ustedes deberian saber a donde va cuando es un dramático.

E: Geremi respeta a tu hermano! -dijo dando un golpe en la mesa en la cual estábamos todos-.

D: echándose culpas no lograran nada tía Elena, debemos buscar soluciones, justin sabe moverse por la ciudad, no creo que salga de ella -dije pensando en donde estaria-.

G: no se por que lo buscamos, ya antes lo a echo y siempre vuelve cuando se acaba su mesada -dijo levantandose-

E: como que antes lo a echo? -dijo mirándonos-.

G: nunca estas en casa, como enterarte de que tu hijo es un llorón.

E: sabes que mi trabajo me obliga a no estar las 24 Horas en casa, tu Hermano siempre se a portado como una Víctima no es de extrañarme eso

D: con razón justin nunca quiere estar aquí, es por ustedes! -dije levantándome enojado- es tu hijo !! Y es tu hermano!, lo minimizan y creen que todo lo hace por caprichoso, tía con todo respeto le Pediré que Se calle y no hable si no es una solución...iré a buscarlo.

G: y a donde iras genio? -dijo enfrentandome- ni tu siendo su mano derecha lo sabes.

D: creo saber quien puede ayudarme, por ahora solo insistan en las llamadas-.

E: lo siento Derek, se que haces lo mejor por justin, y nosotras solo sabemos juzgarlo, no soy la mejor madre, pero no se como ser mejor que esto.

No dije nada, solo salí de allí y subí a mi moto, podría buscar en los lugares en los cuales estaba frecuentemente, sabia que en la Biblioteca no estaria, era demaciado tarde como para estar allí.

Fui a varios lugares, el mirador, el lago del parque, el cementerio de animales, inclusive volví a esa estúpida escuela, pero aun no lo veía por ningún lado, tome mi celular y marque a la única persona que creía podría ayudarme, aunque no me gustara.

Llamada entrante

*primer tono*

*segundo tono*

*tercer tono*

N: hola? -esa voz tan serena, me enfermaba-.

D: Nía, soy Derek -dije serio, pare en un lugar un tanto oscuro y me senté en esa banca-.

N: Derek?, por que la llamada? -dijo con un tono curioso- pasa algo?

D: le dijiste no? -pregunte serio- le dijiste a justin sobre tu relación con esa chica?

N: si?, pero que tiene que ver -dijo confundida-.

D: el desapareció, lo e llamado mil veces, sabes donde estaría? -sabia aunque me molestara, que ella sabría donde esta-.

N: c-como que desapareció, mierda!-ese grito al otro lado de la linea logro sorprenderme- soy una estúpida!

D: eso lo se, pero necesito que respondas, donde puede estar just -dije Con sonrisa ladina, sabia que estaba molesta-.

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora