VIII culpa inminente (part final)

6 1 1
                                    


Mire mi teléfono un segundo, había un mensaje de Nía, según el idiota debía tomarme mi tiempo y Derek dijo algo similar,sabia que estaba ocupada por la muerte de su bisabuela, así que abri el chat

Nía en linea

NL: hola justin, estas ocupado?, podemos hablar?

JM: 😎 estoy en clase de gimnasia

NL: estas muerto? Jsjsjs

JM: tengo una nota de la enfermera 😎 soy invensible!

NL: paso algo de lo que no me hubiese enterado?

JM: fuera de que casi muero por correr por toda la escuela hacia el campus todo bien 😉

NL: diablos eso es una distancia enorme, de suerte y no moriste en el intento

JM: soy invensible 😎

NL: entonces, respecto a la chica con la que estoy ahora, si estas de acuerdo?

JM: no se de que me hablas

NL: de mi novia!

JM: oh, sobre ella, no es mi relación, eres libre! \(^▽^)/

NL: Estas seguro?, tan siquiera estarás bien

JM: por que no estarlo, si eres feliz con esa chica, pues eres feliz ya esta, no hay nada mas que hablar de eso.

NL: esta bien, si tu lo dices, la conocerás cuando vuelva.

JM: no, no no no no no no, no la voy a conocer, no es necesario.

NL: pero ella te quiere conocer, le caes bien

JM: a muchos les caigo bien y no los conozco

NL: Por que te comportas tan extraño, te llamare.

Nía en linea hace un segundo

Maldición!, como que tenia novia!?, en que momento había pasado todo eso!, ¿era una de sus tontas relaciones apresuradas?, o es una de distancia, no, quería presentarmela, así que debe ser de este instituto.que estaba pasando.

Llamada entrante "Nía MJ"

J: holaaaa

N: ehhhhh, hola wapo

J: jejeje, hola Nía, supe lo de tu bisabuela lo siento mucho.

N: gracias, mañana sera el entierro, así que llegare en unas dos semanas hasta que todos se calmen, están en el tren de la llorería.

J: oh diablos, bueno, saluda de mi parte, y mi pésame, ya sabes lo normal en esas cosas.

N: suenas extraño, seguro que estas bien con que tenga novia?

J: s-si, solo sigo mal por la maratón que corrí, como dije no me importa que tengas pareja, es tu vida, no soy tu papa para tener mi aprobación.

N: tienes razón, aunque es raro ya que entre nuestros amigos eres la mama gallina.

J: ser sus psicólogo no quiere decir que me importe todo lo que hacen.

N: ah, pensé que te importaba mucho, Derek me dijo.

J: lo que Derek te diga es absurdo, estoy bien, solo necesito descansar, salir un rato despejar mi mente y respirar aire fresco.

N: Derek dijo que estabas preocupado

J: aveces Derek es como tu, un dramático, ese día solo quería hablarte es todo

N: si estas molesto solo dímelo

J: no lo estoy, por que crees que me molesta

N: siempre emos sido solo tu y yo, que haya un tercero, no lo se.

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora