Cap VI ¿Sigues Allí ?

14 2 3
                                    

La noche parcialmente no estaba del todo mal, connor bebía y bailaba a pesar de no parecer tan mayor, pero era algo de lo cual no podría reprochar ya que yo igualmente tomaba a mi edad.

Cuando Estaba sumido en mis pensamientos pude notar como clavo su mirada en mi, no tome importancia a ello y mire mi celular.

NL en linea

JM: ah,hola Nía,estoy haciendo lo que me pediste,se que debes estar ocupada con tu familia,pero cuando tengas tiempo llámame,vale?,adiós,te quiero

A pesar de que estuviese en linea no leía mis mensajes, eso era muy raro ya que siempre los leía de inmediato.

C: estas bien,parece que no te estas divirtiendo.

J: exactamente no me estoy divirtiendo,y espero que Pagues por todo lo que tome ya que tu eres el que me invito -dije terminando mi copa-

C: por la paga no te preocupes, lo tengo todo cubierto.

J: como sea. -dije guardando mi celular-.

C: aun no responde tus mensajes uh?

J: que?, como supis... -no me dejo continuar-.

C: en todo el día no as dejado de mirar tu teléfono, te preocupa algo? -dijo pidiendo una copa para ambos-.

J: sinceramente, no me apetece abrir mis sentimientos con un tonto que conocí apenas pocos días -dije recibiendo la copa q nos dio El barman- pero... No lo se, desde que conozco a Nía solo pasamos tiempo juntos en el verano, pero desde hace poco siempre viajaba, y este año no planee nada para pasarlo con ella y ahora no Esta.

C: y que piensa ella respecto a todo eso -por primera vez vi que su mirada era comprensiva como si supiese lo que es sentirse solo.

J: no lo se, aun no hablo con ella, pero debería dejarla, no se fue para siempre, ella volverá cierto? -dije un tanto despistado -

C: bueno, se fue por asuntos familiares, no se fue a Formar una nueva vida sin ti, solo deja que las cosas pasen y lo que sea Que pase, que pase.

D: Que haces aquí just -sabia de quien era esa voz, mi piel se erizo y no dude en voltear-.

J: D-Derek? que estas?... Por que -estaba confundido,sabia que Derek andaba todos los días en fiestas pero era raro que justo estuviese aqui-.

D: Que haces en un lugar como este, tan siquiera, como es que te dejaron entrar sin identificación? -dijo serio, llevaba años sin verlo asi-.

C: y tu eres? - este era el peor encuentro que había tenido hasta el momento con Derek y mas con el aquí-.

D: eso debería preguntarlo yo, vamos just, te llevare a casa -dijo tomandome de la mano, pero connor lo detuvo-.

C: el no ira a ningún lado con tigo! -grito sin pensarlo, Derek me soltó y empuñó Sus manos-.

J: Derek no! -le tome sus manos y lo mire a los Ojos -odiaba llamar la atención y gracias a esto todos nos miraban-.

D: just vámonos AHORA -dijo en un tono autoritario lo cual hizo que me helara-.

J: lo siento connor, debo irme, te veo mañana en la escuela -dije cabizbajo, odiaba tener una escena como esta, odiaba tener que disculparme-.

C: enserio te iras con el?! -dijo molesto, hasta el momento no lo había visto molesto-.

J: puedes recoger mi mochila en la biblioteca mañana? -dije al sentir que Derek se adelantaba a la salida-.

C: como sea -dijo caminando hacia la multitud-

Camine hasta la salida,me estaba molestando aun mas, odiaba. Esto, odiaba obedecer ordenes, odiaba ser sumiso, odiaba los dramas, cuando salí pude ver a Derek terminando de hablar con un tipo mas grande que el y por ende mucho mas que yo.

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora