cap IV

6 2 1
                                    

Alarmas... Alarmas y más alarmas... Hasta que alfin tuve la valentía de levantarme de mi capa... Tome mi toalla, Aliste mi ropa, empaque mis útiles y luego entre a la ducha.

Lo se, a muchos les gusta la escuela, pero a mi, solo me gusta para no estar la mayoría del tiempo en casa, soy, diferente , odio a las personas del común, es, como si fueran la misma persona, mismos gustos, mismas cosas, siempre e querido ser diferente, algo que nadie entiende, bueno, solo dos personas, mi amigo de toda la vida y Nia.

Salí de la ducha, puse mi ropa y tome el metro, en el trámite de viaje, leí un libro.

Cuando baje del Metro, camine un poco, tratando de despejarme, Nia siempre llegaba algo tarde, así que estaba solo, me senté en una banca, tome mis audífonos y escuche un poco de música, cerré mis ojos, y trate de despejarme, pero, sentí cuando una persona se sentó a mi lado.

Connor: buen día ¿no lo crees?.

En ese momento... Mi paz se fue al suelo.

Justin: que quieres -dije tratando de mantener mi calma-

Connor: no lo se, ¿tu que quieres?, ¿quieres salir?.

Justin: uno... Quería paz, cosa que arruinaste... Y, ¿salir con Tigo?, ni loco -dije guardando mis audífonos-.

Connor: tanto me odias?, cielos... Eres la primera persona que me odia -dijo mostrándose pensativo-

Justin: bueno, ya sabes que no todos son iguales... Algunos solo... Queremos dejar de ser iguales. -dije tomando mi mochila y caminando a los casilleros-.

Connor: bueno... Eso es lo que me atrae de ti... No te, atraigo y quieres hacer la diferencia -dijo siguiendome-

Justin: enserio?, bien por ti... Si me disculpas... Tengo una cita con una persona -dije aún sin mirarlo-.

Connor: y puedo saber ¿quién es la afortunada? - dijo dándome coditos-

Justin: la afortunada... Es mi mejor amiga... No estoy para relaciones- dije cerrandole la puerta en la cara-

****

Nia: oye... Justin! -gritaba Nia a la distancia-.

Justin: hola Nia... ¿Como vas?, siento no haberte escrito - dije metiendo mi mochila a mi locker-.

Nia: oye... ¿No dijiste que dejarías de hablarle al chico modelo? -dijo cerrando su locker-

Justin: si... Lo dije... ¿Por que la pregunta?.

Nia: ¿no lo se?, tal vez, por que estuviste con el hoy -dijo comenzando a caminar cosa que segui-

Justin: se sentó a mi lado en el jardín, así que, no lo se, tal vez, fue la primera y última vez que le hablare.

Nia: y no crees... Que tal vez ¿le gustes? -dijo giñandome su ojo-

Justin: sabes... Que no estoy para relaciones, además, no es mi tipo, es un ególatra, un idiota y un don Juan.

Nia: me suena a... No lo c, tu también eres ególatra, y es, en parte tu tipo... No lo se, piénsalo -dijo caminando un poco más rápido dejándome atras-.

Justin: o-oye!! No lo es... Y no soy ególatra! Soy egocéntrico! -grite con una sonrisa ladina-.

Nia: es lo mismo cabeza hueca! -grito divertida entrando a la Sala de ciencias-.

Justin: si ajá -dije entrando a mi aula-.

****

Terminaron las clases, el idiota de Connor no me habló en lo seguido del día pero no me importaba, solo, me sentía mejor al saber que se había rendido.

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora