VII culpa inminente (part I)

8 2 2
                                    

Rayos de luz que se colaban por las cortinas me obligaban a despertar,era algo molesto,pero decidí hacer caso a tan intrusiva luz.

Pude ver a Derek durmiendo aun, no pude evitar reír por lo bajo, a lo cual hice que despertara.

D: buen día enano -dijo con una sonrisa ladina-.

J: hola tonto - dije parándome de la cama y estirando mi adormilado cuerpo-.

D: vas a la escuela no? - dijo frotando su rostro con sus manos-.

J: si, te pediría que me llevaras pero hoy quiero caminar

D: estas seguro?

J: muy seguro, además, debes trabajar no?

D: aun no, es muy temprano para mi

J: bueno, sea como sea, levantare -dije eso ultimo poniendo un semblante serio-.

D: si me lo pides con ese cariño tan notorio no puedo negarme -dijo como siempre bromista.

No respondi, solo entre a el cuarto de baño y tome una ducha rápida, a mi parecer llegaría tarde, aunque siempre le gustaba llegar cuando la escuela estaba en su mayoría vacía.

Al salir pude ver la cama aun desordenada sin mi mejor amigo en ella, cosa que me fastidio ya que era un desordenado.

Al bajar las escaleras se encontraba un muy adormilado Derek tomando un poco de café cosa que tomaba aveces de mas.

J: debes organizar tu habitación siempre que te levantes holgazán -dije pasando por su lado-.

D: pienso volver a recostarme, para que organizarla -dijo tomando otro sorbo de ese café amargo-.

J: eres un caso perdido - dije tomando una tostada y un poco de ese cafe-.

D: y tu uno encontrado

J:...

D: sonó mejor en mi cabeza -río un poco, sus chistes ha veces podían ser un tanto malos-.

J: todo siempre suena mejor en tu cabecita loca tonto - dije desordenando aun mas su cabello-.

D: te gusta arruinar la belleza ajena no? -dijo quitando su cabello del rostro volviendo a "peinarse".

J: mm mm, tal vez, debo irme -dije mirando el bello reloj de plata que hace poco me había obsequiado-.

D: cuando volveré a verte?, eres un hombre muy ocupado - dijo tomando mi mano-.

J: revisaré mi ajenda -dije en tono pícaro para reír al final-.

D: robas diálogos -dijo acercándome mas a el-.

J: tus jueguitos siguen siendo tan predecibles - dije entregando su billetera de nuevo-.

D: debes dejar de hacer eso idiota -dijo con falsa molestia volviendo a meter su billetera en su bolsillo trasero-.

J: algún día una De esas guapas chicas tomara tu billetera y me tocara irme con ella -dije en modo dramático-.

D: mas razón por la cual defender mis cosas, enserio me dejarías por perder mi dinero? -dijo con falsa molestia.

J: es posible, nunca se sabe que pueda pasar - dije abrazandole-.

D: no deberías irte ya? -dijo correspondiendo el abrazo-.

J: no hasta que dejes de perder tus cosas - comenzó a tocar sus bolsillos una vez mas-.

D: dame las llaves -dijo extendiendo sus manos-.

J: deberías enseñarme a conducir a tu bebe - dije entregándole sus llaves-.

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora