-cuenta regresiva 5-
J: ahh~~ mierda! -tapó Su boca desesperado mientras el sudor invadía su rostro mientras presionaba su abdomen-
???: te advertí que dejaras de buscar, pero aquí estas, apuntó de morir en mis manos!
****
J:ahhh! -grito exaltado el castaño mientras tocaba desesperadamente su cuerpo- un sueño, solo un sueño, mierdaaa.
Quito su pijama y organizó su cama para bajar rápidamente encontrándose con su madre y... Frank, los cuales desayunaban en un tenso y asesino silencio.
J: buen día -saludo el chico para entrar directo a la cocina y recibir un "buen día" De sus padres-.
G: pss, just, últimamente te levantas gritando, todo bien? -pregunto preocupada Su hermana posando su mano en el hombro del menor-.
J: ah, si todo bien, solo, sueños, pesadillas, lo normal -tomó un tarro de jalea-.
La conversación término con ello, era claro que en su familia el hablar de sus vidas era algo que no les incumbía mucho, una vibración hizo que el castaño dejara de preparar su desalluno y mirar su celular.
J: hola? -pregunta con una pequeña sonrisa- Hola pa, si, claro, el fin de semana?!, genial, vale pa, yo le digo, adiós -con una sonrisa de oreja a oreja colgó el celular-.
G: mi mamá no responde? -hablo la chica recargada en el marco de la puerta-.
J: nah, como siempre ah de perder su celular en cualquier lugar de la casa -afirmo el castaño pasando por su lsdo- nada nuevo, dile que mi papá vendrá este fin de semana.
***
C: no sabía que tenías un padrastro! -habló curioso mientras caminaba al lado del chico-
J: hay cosas que aún no sabes de mi, más que padrastro es mi papá, todo el lugar de Frank cuando se fue, es... Importante para mi
C: como que cosas no se de ti? -le miro de reojo-.
J: ammm, no lo se, realmente no oculto mucho, solo olvido contar cosas triviales o con poca importancia.
***
> y el ganador de la batalla entre escuelas es... Nia Lexington! De la escuela fidelfoord<
N: lo siento mucho Justin, tu y yo sabíamos que debías ganar, no yo -habló preocupada la chica al ver la mirada perdida del chico cuando anunciaron al ganandor-.
Todos aplaudian, gritaban, celebraban Y pocos abuchaban, más que nada los de la escuela distrital.
***
C: Derek, has visto a Justin?, dijo que iría al baño y no lo e visto desde hace 20 minutos -pregunto preocupado el azabache-.
D: no, pero no creo que haya salido de la escuela, tiene clase de Artes a final de jornada, no debe estar muy lejos.
***
Un chico completamente solo, en un lugar tan perdido, tan, ffamiliar pero a la vez extraño, llevaba demaciado sin ir a ese lugar, mismo que lo refugiaba de la gente, de los Bulli, de sus problemas, fuera de la Biblioteca era uno de sus lugares preferidos con Nia, así que pocos subían a la azotea.
Pensar le ayudaba, oh le perjudicaba, habían muchas posibilidades, creer que era justo que Nia ganara algo, pero tan injusto que no fuese por esfuerzo.
Su cabeza era un completo lío, estaba, molesto, decaido, triste, pero más que nada, confundido tal vez no entendí el por que, tal vez por su extraña relacion con el chico de ojos marinos, oh por su aparente reconciliación con su amiga, oh tal vez por que no entendía su curiosidad ante la misteriosa muerte, cosa que le aterraba al pensar que algún día el estaría tan muerto como ese chico Steve.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA NO TAN COTIDIANA
Teen FictionComo llegue hasta este punto?. ¿Como pude hacer que la mayoria de mi escuela me odiara?. Este dolor, este dolor es peor de lo pensé. Solo recuerdo estar allí, sin decir nada... Mientras la lluvia y mis lágrimas escondían todo el dolor...mis manos...