-cuenta regresiva 3-
Habían pasado ya los días justos para la fiesta que se daría a las afueras de la ciudad, Nia por supuesto había obtenido entradas gratis por haber ganado el concurso Escolar, Justin por otro lado fue invitado por su novio llevando con sigo a su mejor amiga.
J: VAMOS SKY, SE NOS HARÁ TARDE -gritaba desde el auto un castaño algo ansioso-
C: Just cálmate, faltan aún 3 horas para que inicie todo -tomo su mano dando un beso en su mejilla-
Esperaron justo unos 15 minutos a que la chica saliera, seguido por un sermón del castaño y media hora de viaje entre conversaciones y risas random.
Nia ya estaba dentro del lugar cuando los susodichos llegaron, junto a ella había mucha gente entablando conversaciones amenas con ella, o simplemente felicitandola por haber ganado "el concurso Escolar".
J: genial, hay camerinos -miraba el lugar con entusiasmo al ser de las pocas fiestas a las que hiba-
S: podemos entrar Nia? -volteo a la chica azabache que conversaba con el más alto de todos-.
N: oh claro, pero solo al mio, los demás son de otros cantantes -permitió dando paso al lugar-.
Justin y sky entraron dejando a los otros dos fuera, era un lugar amplio, cumplía con un espejo de pared algo grande junto a un tocador lleno de accesorios y maquillaje, un porche con varios vestidos y luces de varios colores regados por el lugar.
J: ya vimos ya nos fuimos -dijo con recelo intentando salir, siendo detenido por la más baja-.
S: vamos, es un camerino, nunca has querido usar uno?.
J: oh claro que si, pero es de Nia, no mío, venimos a divertirnos, no a verle su camerino-se soltó suavemente de su agarre- quédate si quieres, saldré a tomar algo
Con un mal sabor de Boca salió del lugar, excusandose con querer ir por algo de beber, el oji azul quiso acompañarlo pero insistió en ir por su cuenta, el lugar estaba repleto de personas, y eso que aún seguían llegando.
Se encontraba tomando una lata de refresco cerca de la mesa de bebidas, varias personas ya se le habían acercado a invitarle a bailar, por obvias razones las rechazaba, nada que ver con que nunca aprendió a bailar, o al menos no del todo bien.
A: valla lugar más aburrido no crees mcneer? -susurro a su lado, intento disimular la sorpresa que le había dado no notar su presencia antes-
J: Andrew, joder, como coño conseguiste entradas!? -miro de mala gana al alto-.
A: no es difícil cuando tienes Buenos contactos, y tu como las conseguiste, tu noviesito te las dio?
J: creo que eso no te incumbe, si me disculpas estaba por irme -trato de sonar lo menos borde posible-.
A: claro, disfruta tu noche bonito -río socorronamente-
Pasaban las horas y el castaño seguía bebiendo y bebiendo sin parar, todos estaban en distintos sitios, pero algunos en parejas, sky era retenida por Connor para no perderla de vista con Nia, pero aún así el castaño se mantenía distante mientras era observado.
Luego de varias canciones, Nia subió al escenario, momento en el cual fue presentada todos prestaron suma atención a ella, incluido el molesto Chico.
Claro, se supone eran amigos, debería estar feliz por su logró y su posible ascenso al mundo músical, pero algo le impedía sentirse bien por ella, sentía que ese puesto era de él.
Camino detrás de los camerinos llegando a los baños, su cabeza palpitaba y su visión se nublaba, muchas veces había Estado ebrio, pero en ninguna ocasión tanto como para sentir que moriría.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA NO TAN COTIDIANA
Teen FictionComo llegue hasta este punto?. ¿Como pude hacer que la mayoria de mi escuela me odiara?. Este dolor, este dolor es peor de lo pensé. Solo recuerdo estar allí, sin decir nada... Mientras la lluvia y mis lágrimas escondían todo el dolor...mis manos...