... Cap III

11 2 1
                                    


Mi alarma sonaba con fuerza, trataba de tirarla o apagarla para no despertarme, pero, fue en vano ya que cuando trate de dormir una vez más, solo no pude.

Me dispuse a levantarme, mi hermana estaba en la ducha así que preferí ir a desayunar, mi madre ya no se levantaba para ayudar en la escuela, era distante.

Al terminar me duche y salí a ponerme algo de ropa, un jean de mezclilla, una camisa Vinotinto, una chaqueta negra y unos convers blancos.

Tome el transporte público como de costumbre, solo demoraba unos 30 o 40 minutos al llegar al Instituto. Era, genial, ya que tenía tiempo de leer un libro.
Al llegar caminaba por los pasillos sin rumbo alguno mientras mi hermana estaba con sus amigas, meti mis cosas en el casillero y tome camino a mi aula.

Maestra: bueno chicos, hoy tendremos un nuevo alumno, viene del extranjero, viene de Canadá, su nombre es Connor.

Connor: hola, mucho gusto, mi nombre es Connor , me mude aquí, por temas de trabajo.

Chica¹: y en que trabajas? -dijo con una leve risilla-

Connor: pues, soy modelo, no se si algunos lo sepan u otros no, pero bueno, me gustaría ser de su agrado y ser un amigo.

Justin: {idiota ingreido} -susurro para mi mismo-

Sin darme cuenta, ese chico Connor me estaba mirando al igual que algunos estudiantes, ¿me habían escuchado?

Profesora: por favor Connor, toma asiento donde gustes -dijo comenzando a borrar el pizarrón-

El chico camino hacia donde yo estaba, así, que por "iinstinto"o no se Que fue, coloque mi mochila a mi lado. Siguió adelante y tomó asiento atrás de mi lugar, no dijo nada, solo saco sus cosas, al igual que todos en el aula.

****

Pasaron las horas y todos estaban saliendo con dirección a la cafetería, todos incluyendo al chico nuevo, el cual era todo un caza nova ya que tenía a todas las chicas a su alrededor.

Yo como siempre, me dirijo a la azotea que es donde prefiero pasar el rato, solo, con el sonido de las aves, el viento, y un poco de música. Poco después escuche la puerta de la azotea abrirse con fuerza y hay estaba el, el chico nuevo.

Connor: cielos, están todas locas, es casi como mi antigua escuela -dijo agitado aún sin notarme-

Me dispuse a recojer mis cosas e irme de ese lugar, simplemente, no me agradaba la compañia, y mucho menos de alguien tan ingreido como el, todos los modelos son así, solo piensan en su estúpida belleza y tienen el todo poderoso estereotipo de ser populares y deportivos.

Connor: mmm, hola, no te había visto lo siento, tu eres, Justin cierto? -dijo con una sonrisa firme y segura-.

Justin: a quien le interesa como me llame, da igual, ya me voy -dije algo distante-

Connor: espera, por que estas aquí solo? -dijo haciéndome frenar en seco-

Justin: no me gusta la compañia de ciertas personas -dije continuando mi camino-

Connor: es extraño no lo crees? -dijo agachandose para agarrar un papel- que, tu no te asombres por mi

Justin:  dame eso! -le Quito dicho papel que el tomo- es algo estúpido, que creas que una persona como yo, se fijé en un imbécil como tu

Connor: a varios chicos también les gusto, no lo se, pareces uno de ellos.

Justin: no crees que es algo estúpido y ególatra, creer que por que eres un dichoso modelo todos caerán a tus pies amandote? -dije encarandole-

Connor: pues, si, así son las cosas no?, soy modelo, y los demás solo les atraigo, no es algo que yo pedí.

No dije ni una sola palabra, y solo me dispuse a salir de hay, solo escuche un espera de el, para luego bajar lo más rápido que pude, era un completo idiota.

Al bajar note que el descanso seguía, así que, busque otro lugar para pasar el rato, pero todo estaba repleto de personas.

Connor: oye espera! -grito a lo lejos atrayendo a varias personas hacia el -

Lo ignore por completo, no quería saber de ese imbécil, así que preferí dejar algunas cosas en el casillero e ir a el aula siguiente. Pero, en el camino me encontré con mi hermana.

Geremi: oye, que haces hermanito? -dijo con una sonrisa-

Justin: nada, me dirijo a mi siguiente clase -dije sin mirarla a los ojos-.

Gere: pues, dicen por hay que hay un chico nuevo y guapo que esta en clases con Tigo -dijo mirándome fijo-

Justin: para que quieres saber, es un estúpido ingreido ególatra de mierda, si me disculpas hermanita, debo ir a mi siguiente clase -dije comenzando a caminar-

Gere: sabes que aún faltan 29 minutos para que acabe el descanso cierto? -dijo algo fuerte-

Justin: lo se, pero no me importa -dije mirando hacia ella sin dejar de caminar-

Justo cuando entre al aula, estaba hay, sentada en mi asiento, con la cabeza Gacha en su teléfono.

Justin: oye, que haces aquí, esta no es tu clase, sabes que es, no lo se, en tres aulas más lejos?

???: lo se, pero conociendote, sabía que no demorarías en venir -dijo dejando su celular a un lado-

Justin: y que quieres -dije sentándome a su lado-

??? : no lo se, tal vez, hablar, te ves más serio de lo usual -dijo mirándome algo seria-

Justin: mira, Nia, estoy bién, solo, que ese estudiante nuevo -dije con algo de ira al final-

Nia: hablas del guapo modelo de nombre Connor que se inscribió para football -dijo mirando su celular-

Justin: si.. . Ese mismo, no sé por que todos lo quieren, es un imbécil ególatra -dije ya frustrado-

Nia: pues, todo es así en esta sociedad no lo crees -dijo algo divertida-

Justin: no, no lo es, sabes que no es de mi agrado destacar en cosas, mucho menos si el esta cerca.

Nia: pues la sociedad espera que cada persona destaque -dijo mirando su celular aún -

Justin: pues no lo are, no seré amigo de el, nisiquiera le hablare, o tal vez, solo lo evite como hago con todos -dije sacando mi libreta-

Nia: bueno, has lo que pienses que este bien, el, es bueno, en el Fondo, como tu -dice levantándose -

Justin: si, como no, nisiquiera me compares con el -dije frustrado- Ok?

Nia: claro Justin, adiós, me escribes después bay -dijo para luego irse con su sonrisa intachable al estar con migo.

Cuando ella salió del aula, todos comenzaron a entrar, incluyendo a el chico ególatra, pasaron, las clases, química, álgebra, artesania e Historia, luego, era hora de irnos a casa, mañana cumpliría ya, 16 años alfin dejaría de ser un simple niño preadolescente.

Camine, ese día, no tenía ganas de ir en el metro, u otro servicio publico. Camine, y camine, hasta llegar a la casa, mi madre no estaba, mi hermana no había llegado, estaba solo, no me trataba con nadie en casa, ni con mi hermano menor, solo era yo, y mi mascota.

Me servi algo de comida, me quité toda mi ropa, entre a la ducha, me puse mi pijama y luego me senté a leer en mi cama, para luego caer rendido ante los brazos de Morfeo.

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora