cap XXIV FISURAS

5 1 0
                                    

-Cuenta regresiva 2-

Habían pasado 3 días cuando alfin su madre se había dignado a decirle que es lo que había sucedido, encontraron el cuerpo de Derek tirado fuera de una discoteca con una severa sobre dosis, siendo un milagro que le hubiesen encontrado a tiempo.

Estaba dormido desde que llegó, sus ojeras se notaban demaciado, apenas había salido el vuelo de connor a las 2 AM tuvo que correr para llegar cuando su madre molesta le había llamado, estaba sobre su cuerpo, un pálido y drogado Derek.

D: just? -susurro al ver a su alrededor y lo único reconocible fue al menor-.

J: despertaste - adormilado se levantó rápido, no dijo una sola palabra y salió-.

D: a dónde vas -grito , pero a los pocos segundos entro una enfermera y la madre de justin- t-tia .

MJ: ahorrartelo Derek -le miro sería mientras la enfermera revisaba el monitor- te encontraron con sobredosis, tu, un muchacho joven, imagen a seguir de Justin, en que estabas pensando

D: lo siento, no lo hacía pero- -fue interrumpido por la mujer-.

MJ: tu madre aún no lo sabe, tu hermana no lo sabe, y si no fuera por la insistencia de Justin tampoco el lo sabría, pudiste morir

D: lo sé, lo siento -desvio la mirada a la puerta- adivino, no quiere hablarme, no?

MJ: no soy la única molesta al parecer, aparentemente ustedes dos han estado cubriéndose las espaldas -se sentó a su lado dando una mirada a la enfermera para que saliera-.

D: yo fui quien le pidió que no dijera nada, lo había dejado, lo juro

MJ: me guardaste secretos Derek, el tiene una relación con un chico -derek trago grueso al oír eso- y no te excuses, ya Justin hablo, tú irás a un centro de rehabilitación... Sin excusas, Justin al finalizar el año irá a un campamento, y ambos regresarán como nuevos

D: que?

MJ: este año a Sido sumamente estresante para todos, lo menos que necesitan es un poco de descanso -tomo la mano del chico que aparto directamente -.

D: no puedes tomar esas decisiones por nosotros

MJ: aunque seas mayor de edad y Justin esté cerca de serlo siguen bajo mi cuidado, decidiré lo que sea mejor para ustedes.

D: Justin no lo aceptará , el quiere otras cosas .

MJ: lo que él quiera en estos momentos no importa, el quiere verte bien, yo quiero verlos bien, así que tomaré medidas necesarias .

D: Justin estára en desacuerdo en irse, tiene a sus amigos aquí .

MJ: Frank se lo llevará a España, Gere irá con ellos y tú cuando termines la rehabilitación volverás a casa con Migo, conseguiremos un empleo para ti, Justin no podrá negarse, por qué para el eres alguien importante y si no se va, prohibire que se vean .

D: pero tía -

MJ: está dicho y es punto final Derek, tu madre estará de acuerdo cuando se ente-

D: lo haré!, Solo no le digas a mamá...por favor

MJ: bien, es lo menos que puedes hacer

******
Dos días después ya Derek había preparado un equipaje y Justin estaba en el aeropuerto "buscando un vuelo en dos meses para Frank" sin saber que él iría con el, Connor casi no había estado en contacto con Justin, pero entendía que debía estar ocupado , sus amigos estaban en la misma situación, y el verdadero problema es que estaba teniendo tanto tiempo para el, que su mente estaba jugando con el de nuevo.

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora