Cap. XIII no sirve de nada si te escondes

11 3 0
                                    

habían pasado ya unos días, trataba de ignorar y excusarme cada que me encontraba Connor, el solo echo de pensar en que hablaríamos de ese estúpido beso me ponía nervioso, no quería enfrentar eso, o al menos no me sentía preparado para ello.

por otro lado sentía la mirada de todos fija en mi, escuchaba murmuros, susurros, eran molestos, pero siempre que pasaba por alguna multitud me abrían paso, me resultaba satisfactorio, pero, me sentía despreciado.

mi teléfono no dejaba sonar desde esta mañana, era tan molesto hasta que me digne a mirar de quien podría tratarse, con el simple nombre mi sangre se helo, que es lo que quería?.

p: hola hijo como estas por que no respondías el teléfono - su vos me repugnaba, que me llamara hijo me enojaba- esta todo bien?.

j: hola, estaba ocupado, por si no lo sabes estoy en horarios de clase y si todo esta bien, que necesitas? - sonaba cortante, pero lo mas animado y educado que pudiese fingir era mejor.

P: ya veo, bueno hijo es para que sepas que en una semana estaré llegando a tu casa para pasar un tiempo con Tigo y tu hermana, llevamos mucho sin vernos - como era tan bueno fingiendo?-.

J: vendrá tu mujer con Tigo?

P: pues si, es lo mas obvio, ella quiere visitar las atracciones turísticas.

J: entonces no nos busques, sabes que no queremos a esa mujer.

P: vamos hijo, sabes que ella siempre esta con migo, no como ustedes.

J: el hecho de que nosotros no te visitemos es por que ella esta allí, se te olvida todo lo que nos hizo a mi hermana y a mi, inclusive Derek recibió desprecio de ustedes.

P: esta bien entonces no ira, pasaremos tiempo padre e hijo juntos por un mes entero.

escuchar la palabra mes, hizo que perdiera mis estribos, se quedaría un mes entero?, no como soportaría su presencia y su hipocresía, un lado positivo es que esa mujer no vendría, llevaba casi 5 años sin verlo.

P: Justin sigues allí? - su voz sonaba calmada, como si no hubiese pasado una discusión hace un par de segundos-.

J: si, llama a Gere, por mi no importa si vienes o no

P: claro, bueno hijo, te quiero, cuídate.

J: si, adiós.

corte la llamada, esto seria una maldita osadía, mas si quería pasar el 90% del día con nosotros, sabia sus intenciones, no por nada era el primero en llamar, no solo era su hijo, era el único que portaba su estúpido apellido en la familia.

****

las clases pasaban con normalidad, Connor no dejaba de tratar de llamar mi atención, lo cual seguía ignorando, si seguía con esto ni yo mismo lo soportaría.

C: oye... Sucede algo? -su voz había golpeado mi mente tan rápido que no pude evitar escupir mi jugo-

J: no es nada, solo... Necesito hacer una llamada -me levante del asiento y salí de la cafetería de la escuela-

**Llamando a Gei**

Primer tono

Segundo tono

Tercer tono

G: mis ojos me engañararian si no hubiese leído bien tu nombre, hola Jussi

J: Gei, hola, podemos encontrarnos hoy?

G: pues irónicamente estoy llegando a tu escuela

J: c-como? , tan fácil soy de descifrar?

UNA VIDA NO TAN COTIDIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora