Jungkook y Jimin son mejores amigos desde hace 4 años, siempre hacian muchas actividades juntos, siendo casi inseparables con una amistad que muchos envidiaban.Jungkook hasta hace unos meses no había podido sacarse de la cabeza a su amigo, luego de que una noche lo vio desnudo mientras se bañaba, no había podido olvidar esas curvas y ese trasero redondito que lo estaba volviendo loco.
Nunca pensó que vería a Jimin de esa forma, si bien siempre le pareció un chico hermoso y amable, nunca había deseado tanto follarselo como ahora.
Pero había un problema, no sabía como haría para hacerlo con Jimin, tenía miedo de perder su amistad y que este lo mirara mal. Estaba asustado cada vez que veía a Jimin y se perdía en su cuerpo, sus labios, esos ojos felinos que lo hipnotizaban.Jimin era un chico muy cariñoso, timido y alegre, tenía sueños por delante, le gustaba las cosas dulces y vestirse con tonos pasteles. Muchas veces pensaban algunos que parecía una chica, por sus caracteristicos gustos.
Adoraba mucho a Jungkook, aunque sufriera por dentro al saber que este jamás corresponderia sus sentimientos, por eso, prefería mantener la gran amistad que tenían, con tal de estar juntos.
Durante toda su amistad había tenido que aguantarse las ganas de besarlo, decirle lo enamorado que estaba de él, pero no podía, nunca supo si Jungkook pudiera gustarles los hombres, de hecho, había tenido que descartar esa idea luego de un tiempo se enteró que Jungkook estaba saliendo que una chica.
Por unos meses se sintió destrozado, no podía ver a Jungkook con esa chica, le dolía de solo imaginar que él llegara a estar enamorado de ella. Había intentado salir con un chico, pero no había funcionado para nada.Solo podía pensar en Jungkook.
A los pocos meses su amigo había terminado la relación con esa chica, porque no había quimica y Jungkook no se sentía a gusto con ella. Después de eso no lo había visto salir con nadie más.
~•.•~
— Kookie.. Quieres ver una pelicula?— Preguntó Jimin con su dulce voz, mientras salía junto a Jungkook de la universidad.
— En tu casa o la mia?— Lo miró pasando su brazo por la cintura de Jimin, acción la cual se había acostumbrado a hacer, luego de notar que habían chicos que miraban a Jimin como pervertidos y eso le molestaba en demasía. Lo que no sabía era que tal acción hacia a Jimin volar en miles de sensaciones. Adoraba que Jungkook hiciera eso.
— T-tu casa— Respondió con un leve sonrojo mientras se encaminaban a casa del castaño.
A Jungkook le encantó la idea, de ver una pelicula con Jimin en su casa, hace tiempo no lo hacian y ya extrañaba la compañía del rubio, ya que últimamente este andaba demasiado distante y eso lo ponía mal, haciendo que lo deseara más.
— Quiero ver una de acción y no acepto un no por respuesta Jimin- ssi.— Objetó Jungkook acomodandose al lado de su amigo y pasando su brazo por los hombros de este para abrazarlo.
Últimamente le gustaba hacer eso.
—Como quieras Kookie.. Por mi está bien— Rió animandose a apoyar su cabeza en el pecho de Jungkook logrando escuchar los rápidos latidos de este, confundiendolo. Igual no quiso preguntar.
Continuaron viendo la película y Jimin estaba demasiado a gusto ante las sutiles caricias de Jungkook, que le hacía en su cabello. Deseaba quedarse allí para siempre sin importarle nada y pensar que así se sentiría si fueran novios, aunque eso nunca pudiera pasar.
El castaño no podía concentrarse en la pelicula, miraba el rostro de Jimin desde su posición, el cuerpo de este acostado prácticamente encima de él, haciendo que sus ganas de cogerlo aumentaran, solo se podía imaginar tocar la piel de este y todas sus curvas y adentrarse al hermoso trasero de este.
—Jimin..— Susurró Jungkook al oido de este haciendo estremecer al rubio quien lo miró elevando su rostro quedando a pocos centímetros del suyo.
— mmh?—Lo miró sin poder evitar sonrojarse ante la extraña e intensa mirada que le proporcionaba el castaño.
Jungkook no dijo nada, solo miró unos segundo los ojos de Jimin antes de bajar a los carnosos labios de este y relamer los propios con el deseo de lanzarse y besarlos.
Jimin estaba exactamente igual, deseaba poder detener el tiempo, solo para aunque sea darle un sutil beso a Jungkook, sin que este pudiera reaccionar mal.
Realmente lo deseaba y eso dolía mucho.
— Al carajo..— Murmuró Jungkook sin poder aguantar más. Se lanzó a los labios de Jimin probandolos por primera vez.
El rubio jadeó ante el imprevisto, sintió una marea de emociones al sentir que Jungkook lo besaba, solo tardó unos segundos en reaccionar antes de corresponder el tan deseado beso y ambos fundirse en uno solo.
Jungkook acostó a Jimin bajó suyo sin dejar de besar con intensidad los deliciosos labios de su amigo, mientras que con sus manos acariciaba la cintura de este notando lo estrecha que era.
La lengua de Jungkook juguetaba con la suya prendiendole de sobremanera ante lo caliente del beso, seguía sin poder creerselo, Jungkook lo besaba tan deliciosamente, deseaba que no fuera un sueño.
Ambos se separaron luego de unos minutos, por falta de aire. Ambos jadeantes y sonrojados sin quitar la mirada de la contraria compartiendo las misma sensaciones.
—J-jimin.. Quiero follarte— Confesó haciendo enrojecer hasta el alma a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Por la noche [Kookmin]
FanfictionJungkook empieza a tener deseos por su mejor amigo Jimin y sin pensarlo mucho le ofrece tener sexo con él. ¿Jimin podría tener los mismos deseos? -Historia ficticia -Contenido vulgar y explícito, se recomienda discreción. NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES