Epílogo

38K 3.6K 1K
                                    

Los días habían pasado entre el estrés universitario con todos sus exámenes y demás que tenían a Jimin y a Jungkook con leves dolores de cabeza pero sobretodo ansiedad.

Pero a pesar de todo aquello habían obtenido los resultados de su arduo esfuerzo y las notas habían sido las mejores, sobre todo para Jimin que había podido respirar tranquilo al saber que ya había terminado la peor parte.

En cuanto a su relación, más felices no podían estar. De alguna manera casi todos en la universidad se habían enterado que ahora eran novios, a más de uno no le sorprendió puesto que sospechaban que no tenían una simple relación de amistad, algunos lo pasaron por alto y otros veían a una linda pareja. Pero en especial había cierta persona que le había caído bastante mal la noticia y esa persona era Jieun, había regresado a la universidad hace días ya a pesar que ya nadie le daba interés a ella, algunos seguían viéndola con mala cara. Entre esos días la chica no había dejado de mirar mal a Jimin y a Jungkook y en algunos casos había intentado meterse en la relación aunque fallando en el intento hasta que simplemente se rindió y decidió buscar a alguien que la soportara. Un total alivio para Jungkook y su novio.

Los días pasaron hasta llegar a casi finales de diciembre dónde Jimin había obtenido su título y en cuanto a eso vinieron muchos festejos y reuniones dónde ya tenía su puesto de trabajo asegurado y dónde tendría que tomar un avión al día siguiente dónde sus padres ya le tenían preparado su lugar donde se quedaría y algunas cosas más. Jimin solo podía sonreír mientras que por dentro sentía una leve presión de tristeza que por más que no haya mencionado o charlado con Jungkook, seguía molestandolo el hecho de que no podía simplemente negarse, ya le había prometido a sus padre y también era un sueño para él el poder trabajar en la empresa que estaría.

.

Se encontraba en el departamento de Jungkook, era por la noche mientras se besaban con pasión en la cama del castaño al mismo tiempo que las prendas poco a poco iban desapareciendo.

___K-kook..___Jadeó Jimin bajo el cuerpo de Jungkook quien le besaba y marcaba el cuello al mismo tiempo que acariciaba sus piernas. ___D-debemos hablar sobre-___

___Shh~ después bebé.. quiero hacerte el amor ahora, hace días no lo hacemos___Murmuró dejando varios besos en sus labios. ___Estos exámenes me dejaron extrañándote.. y ahora te necesito más que nunca___Volvió a besarlo mientras se quitaba la última prenda en su cuerpo.

Jimin simplemente se dejó hacer, tambien había estado necesitando tanto a Jungkook y sabía que no debería desaprovechar esa noche para simplemente hablar, al día siguiente tomaría un vuelo que lo alejaría del castaño y no quería ponerse triste al pensar en ello.

Jungkook metió su pene de una sola estocada soltando un jadeo y haciendo a  Jimin gemir alto ante la sensación que no dejaba de sentirse igual que las primeras veces.. tan placentera.
Se movió entrando y saliendo lentamente pero profundo mientras besaba con fervor a Jimin, jugueteando con sus lenguas y ahogando los gemidos del más bajo que podía solo aferrarse a las sábanas e implorando con sus jadeos por más.

___Mmh.. J-jungkook.. más rápido.. ah!___ Tiró su cabeza hacía atrás en cuanto sintió como el castaño tocaba ese punto que lo hacía delirar de placer. ___Ah! S-si..___Gimió en cuanto Jungkook aceleró sus movimientos sin dejar de tocar ese punto.

___Mm, te amo tanto joder___Susurró Jungkook apretando las piernas de Jimin a la vez que las colocaba sobre sus hombros así crear una posición donde su pene podía entrar más profundo y generara más placer.

Jimin abrió su boca con un gran gemido y sus ojos lagrimeando por el tan exquisito sentir que lo hacía perderse.

___Ahhh~ ah.. K-kookie.. me vengo..mm___ Sintió como Jungkook empezaba a masturbarlo haciéndole sentir el doble de lo que ya sentía, de alguna forma amaba como Jungkook lo follaba, no podía describir todo lo que podía sentir.

Por la noche [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora