Decir que Jungkook estaba contento era poco, estaba agradecido de que Jimin no lo mandara lejos por la escandalosa foto filtrada de Jieun besándolo, eso sí le ponía todavía molesto y nervioso. Sentía que quería golpear a todos en la universidad por meterse en la vida ajena provocando clásicos rumores que corren como un rio, creando más y más cascadas de estupideces.
Había ingresado a la universidad hace unos minutos, al parece Jimin ya estaba en su aula pero no lo había visto por los pasillos, todavía había algunas personas que murmuraban sobre el acontecimiento, pero poco le daba importancia.
Con Jimin habían acordado detener cualquier locura de Jieun o simplemente ignorarla y seguir con sus vidas, pero la perra seguía y seguía. Jieun estaba en la puerta del aula a la que le tocaba, tenía una sonrisa ladeada mientras lo miraba, que solo lo hizo hacer blanquear los ojos.__Y? Ya te dejó de lado tu gay amigo?__ Preguntó ella con una pequeña risilla.
___Vete a joder a otra persona Lee Jieun, das pena haciendo todo esto__ Dijo cansado de la sola presencia de la chica frente a él.
___Él único que da pena eres tú, te haces el difícil y te haces creer que Park te gusta___ Bufó negando con la cabeza.
Jungkook no podía creer la doble cara de Jieun, se le estaba saliendo la casilla y perdiendo toda la paciencia, no esperaba que esa fuera la clase de persona que era, ahora de daba cuenta cuan engañado estuvo cuando salía con ella.
Iba a responder pero el maestro estaba entrando al aula por lo que no tuvo más opción que pasar de largo e ignorar a Jieun que lo seguía con la mirada. No sabía que hacer exactamente, pero mientras estuviera bien con Jimin, ya nada le importaba.
...
Jimin tenía una clase justo en ese momento, pero su mente no podía estar conectada con el lugar ni la clase, estaba tratando de pensar en que hacer, por más que sabía que Jungkook no tenía nada con Jieun, aún le molestaba ver esa foto en las redes, y peor aún que molestaran a Jungkook por una 'relación' falsa. Quería por primera vez poner en su lugar a esa muchacha que durante tiempo le trató mal e insultó cuando Jungkook no la miraba, y todo este tiempo se mantuvo callado, pero ya no. No quería que el avance que había tenido con el castaño se fuera a la basura por ella, si es que podía, le dejaría claro que él se merece más a Jungkook que cualquier otra persona.
Se le hacía raro estar pensando así en ese momento, pero no podía evitarlo.
Ya en la hora libre, estaba por salir del aula pero Hoseok apareció a su lado un poco ansioso.
__Jimin, acabo de descubrir algo y creo que es bueno que lo sepas__ Fue lo primero que dijo haciendo preocupar al rubio.
__Q-que pasó? Es algo malo?__ El otro de inmediato negó y en vez de hablar, lo tomó del brazo para llevarlo a una esquina del aula, más alejados de los demás.
__No sé si sea bueno o malo.. pero escuché algo mientras investigaba como podía ayudarte con todo esto__ Suspiró y Jimin lo insitó a qué continuara. __Escuché a Taeyeon, la supuesta mejor amiga de Jieun__ Miró a todos lados procurando que nadie escuchara. __Ella estaba hablando con la presidenta de la clase, que es la encargada de la página universitaria y digamos.. digamos que quiere exponer a Jieun__ Dicho esto el rubio abrió sus ojos de la sorpresa, y es que no lo podía creer.
__Que?__Hizo una mueca de confusión. __Taeyeon? Por qué ella traicionaria a Jieun?__
__Eso mismo me preguntaba al principio pero lo que escuché luego me dejó pasmado y es que Jieun es una basura__Hoseok estaba igual que Jimin con su reacción. __Al parecer Jieun se metió con el que era novio de Taeyeon varias veces y sin decirle, aparte de eso también se podría decir que le 'robó' a Jungkook, ya que Taeyeon estuvo enamorada de él antes que llegara Jieun a su vida__ Explicó y Jimin pensó que era demasiada información.
ESTÁS LEYENDO
Por la noche [Kookmin]
FanfictionJungkook empieza a tener deseos por su mejor amigo Jimin y sin pensarlo mucho le ofrece tener sexo con él. ¿Jimin podría tener los mismos deseos? -Historia ficticia -Contenido vulgar y explícito, se recomienda discreción. NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES