Capítulo 13

40.2K 3.3K 807
                                    

Jimin luego de escuchar todo lo que Jungkook le dijo, no podía creerlo, su corazón no dejaba de latir fuertemente, aún lagrimas salían de sus ojos, pero en vez de tristeza, era felicidad. Jungkook correspondía sus sentimientos y eso le daba la más calida sensación.

Al momento de separar sus labios del otro, se sonrieron a gusto por la completa sensación de ser correspondido.

_Kookie.. Te quiero_ Le dijo esta vez animandose a decirlo. Jungkook sintió su corazón acelerarse por la tierna voz de Jimin.

_Tambien te quiero y mucho.._ Respondió besando sus labios nuevamente, le encanta hacerlo. _Desde cuando te gusto?_ Preguntó curioso dejando sus manos en la cintura de su rubio.

Algo sonrojado contestó _Te acuerdas esa vez que en la fiesta de graduación esos chicos me encerraron en un salón?_ el castaño asintió frunciendo el ceño ante tal recuerdo. _Esa vez no podía dejar de llorar porque soy miedoso a la oscuridad y ese salón estaba totalmente oscuro.. Tenía tanto miedo_ Suspiró ante el recuerdo.

_Si recuerdo ese día, no podía encontrarte y estaba asustado, pasé dos horas buscandote hasta que escuché a esos idiotas mencionar que estabas encerrado en un salón. Claramente los golpeé un buen rato hasta que recordé que debía ir a buscarte_ Le dije el castaño mientras miraba un punto en el techo ante el recuerdo.

_No sabía eso.. Bueno, en ese momento había tenido un ataque del miedo hasta que abriste la puerta. Puede sonar cursi y tonto, pero en ese momento te vi como un principe, no esperaba que fueras y me abrazaras casi llorando y lograras calmar mi ataque, realmente estaba agradecido y aún más por todo lo que hiciste por mi luego.. Desde ahí me di cuenta que me gustabas muchos_ Finalizó con una pequeña sonrisa sintiendo aquellas ganas de llorar por todos los recuerdos.

_Eso fue hace tres años.. Entonces_ Miró a Jimin y lo abrazó de inmediato. _Perdón.. Perdón por darme cuenta tarde, fuí un idiota contigo muchas veces sin pensar en tus sentimientos_ Confesó con pesar ante tantos recuerdos, él estaba seguro que si Jimin se confesaba, no hubiera podido rechazarlo, jamás.

_N-no te disculpes.. Tu no lo sabías.._ Dijo abrazandolo tambien. Se sentía demasiado bien.

_Sabes que? Empecemos de cero_ Le dijo Jungkook separandose un poco y Jimin lo miró confundido ante sus palabras. _Hola, soy Jeon Jungkook, tengo 20 años_ Se presentó haciendo reir a Jimin.

_No seas tonto_ Rió cubriendo su cara con ambas manos viendose tierno ante los ojos de Jungkook. _Así te presentaste cuando nos conocimos_ Le recordó. _Bueno.. Hola, soy Park Jimin, tengo 22 años_ Le siguió el juego.

_Wah, y pensar que cuando te conocí pensaba que tenías 16 años y en realidad eras mayor que yo_ Rió ante mas recuerdos.

_La gente siempre me confundió con un estudiante de secundaria_ Hizo un puchero involuntario. _En cambio yo cuando te conocía apenas ingresaba a la universidad y pensaba que eras mayor y terminé hablandote formalmente_Ambos rieron.

_Fue muy gracioso luego de que nos dieramos cuenta, me costaba decirte hyung sin sentirme incómodo_ Negó divertido.

_No me gustaba que me dijeras hyung porque tambien era incómodo para mi, pero ahora no me molestaría, sería gracioso que lo digas_ Dijo Jimin suspirando con alegria ante los buenos recuerdos con Jungkook.

_Umm no estoy acostumbrado pero podría intentarlo, hyung_ Dijo guiñandole un ojo, acción por la que Jimin se sonrojó. _Te quiero hyung_ Le dijo sincero pero en parte para molestarlo y verlo sonrojado.

_Mejor no me digas hyung_ Desvió la mirada y luego relamió sus labios nervioso. _Ahora que pasará? Con nosotros.._

_Pienso que deberíamos ir de a poco.. Al menos hasta que nos adaptemos bien_ Dijo y Jimin asintió convencido. _Pero aún así eres mio por lo que dile a ese cabeza de ceniza que tenga cuidado con abrazarte o lo golpearé_

_Jeon Jungkook!_

En la universidad el ambiente era aburrido y Hoseok no veía la hora de salir y apenas faltaban cinco minutos para que la hora termine. Se le hizo extraño no ver a Jimin ni a Jungkook, dedujo que algo había pasado con esos dos, de hecho disfrutaba como se llevaban ellos, era tan notable que se querían y eran tontos como para darse cuenta. Solo le deseaba suerte a Jimin y su confesión.

No pasó mucho cuando la hora terminó y rápido se levantó de su lugar despidiéndose de San y así salir por los pasillos, aunque algo o más bien una charla, le llamó la atención por lo que se ocultó detrás de unos pilares.

_Hice todo un drama en vano, el idiota de Jungkook simplemente no me creyó_ Se quejaba una a la que pudo reconocer como Jieun, sabía que ella era la ex de Jungkook.

_Debes intentarlo otra vez, se hace el dificil tal vez, al menos tienes la foto_ Le dijo la otra a la que conocía muy bien y se llevaba mal, Taeyeon.

_Pensé que me iba a seguir el beso pero me terminó apartando sin nada de delicadeza, es un idiota, al menos el beso se ve en la foto_

_Y que vas a hacer con la foto?_

_La voy a publicar no? Quiero que todos piensen que aún estoy con Jungkook, en especial el marica de Jimin, por su culpa Jungkook terminó conmigo_ Dijo molesta y Hoseok al escuchar eso supo que debía hacer algo.

_Crees que funcione? Jimin siempre está con él hasta cuando salias con Jungkook, quizás no le interese y en parte puedes tener problemas con Jungkook_

_No me importa, a mi nadie me deja por un gay, osea, es estúpido_ Dijo Jieun y Hoseok estaba más que furioso y estaba a punto de salir a enfrentarlas de no ser porque una mano tomó su hombro haciendolo sobresaltar. Se giró molesto pero en cuando vio de quien se trataba, se sorprendió y en parte sonrojó. _Taehyung.._

_Holi, que suerte que te vi, que hacías aquí?_ Preguntó con una sonrisa al ver al pelirrojo.

_A-ah yo estaba por ir a.._ Se giró en dirección donde hablaban las chicas pero ya no estaban, se maldijo mentalmente pero aún así siguió con Taehyung. _Estaba por irme.. Buscas a Jimin? Hoy no vino_ Le avisó.

_Oh, no lo sabía, en parte si pero tambien vine a saludarte, mi trabajo está a una cuadra de la universidad y generalmente venía a saludar a Jimin pero ahora que tengo otro amigo.._ Rió y Hoseok sintió mariposas en el estomago.

_Eres muy agradable TaeTae!_ Dijo con diversión. _Puedo decirte así verdad?_

_Claro! Suena muy lindo_ Asintió. _Quieres ir a tomar algo?.. Podriamos conocernos mejor_ Dijo guiñandole el ojo.

_S-si si, porqué no_ Aceptó y ambos salieron de la universidad con sonrisas, aunque Hoseok tenía aún ese sentimiento amargo de haber escuchado esa conversación de Jieun y Taeyeon.

Por la noche [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora