Estaba preocupado, demasiado. Despertó con la esperanza de tener algún mensaje de Jungkook pero nada, tampoco había ido por él como en los últimos días, solo tenía la esperanza de encontrarlo en la universidad pero tampoco fue así, no había asistido tampoco y eso solo lo puso mucho peor, temía a que este esté enfermo y no le haya podido decir nada, o peor aún, que haya tenido un accidente y esté en algún hospital tirado, o inclusó pensó en un secuestro.
Quiso llorar por no poder salir de la universidad, aún estaba en horas de clases y no podía concentrarse, tampoco había podido darse cuenta que Hoseok nuevamente había vuelto y que quería preguntarle que había pasado con él.
Soltó un fuerte suspiro al no tener señales de Jungkook.
_Hey Jimin, te encuentras bien?_ Preguntó Hoseok palmeando el hombro de Jimin.
_Oh Hoseok.. S-si estoy bien, no te preocupes_ Dijo con una pequeña sonrisa que había salido más como una mueca. _Por cierto.. Por qué faltaste dos días?_ Quiso saber.
_Uh, estuve con una fiebre incrible_ Hizo un puchero. _Al parecer tomé algo que me hizo mal y terminé en cama_ Rió
_Me alegro que ya te encuentres mejor.._ Sonrió ante la alegría que emanaba el pelirrojo.
_Y como te fue con Jungkook? Sucedió algo?_ Preguntó en voz baja así nadie escuchara.
_Me confesé_ Dijo y Hoseok se sorprendió temiendo a lo que iba a decir Jimin después. _Pero por suerte correspondió mis sentimientos_ Dijo con una sonrisa a lo que el pelirrojo suspiró de alivio, había tenido en mente aún lo que había escuchado ese día de Jieun y Taeyeon. _Aunque hoy faltó y no sé si estará enfermo.._
_Oh que raro y por qué no lo vas a visitar a su casa? Tal vez esté ahí_ Dijo Hoseok escuchando el sonido de la campana indicando nuevamente la hora la clases.
_Tal vez si.._ Murmuró, sentía que había algo mal y no quería hacerse la cabeza.
A la salida de clases, Jimin quiso que Hoseok lo acompañara pero este le dijo que tenía algo hacer que aún en la universidad por lo que se asintió y salió de la universidad encaminandose a su casa.
Se sentó en el sillón y de inmediato recuerdos sobre él y Jungkook llegaron a su mente sonrojandolo de sobremanera. Negó repetidamente avergonzado para luego ir hasta la cocina y prepararse un café, al parecer llovería más tarde, aún así iría a casa de Jungkook para ver si estaba bien.
Se sentó en la mesa suspirando, su puso a pensar en la conversación que había tenido con Taemin, había pensado que este tenía otras intenciones pero le sorprendió lo que le dijo.
Al parecer Taemin tenía una beca para la academia de baile que estaba ahí mismo en Busan pero no se animaba a aceptarla por temor a su madre, ya que la madre de Taemin estaba encontra de este baile y le parecía injusto. Sabía cuando le apasionaba a Taemin al igual que él aunque fuera algo que no se dedicara. Taemin quiso pasar la beca a su nombre y eso fue algo que le molestó, le quiso decir que se animara y dejara de tener miedo, pero al parecer este no estaba seguro de si mismo.Era un tema difícil, en realidad le gustaría aceptar ese pase o beca de baile, pero era algo que Taemin había logrado con su esfuerzo y eso lo sabía por las pocas veces que salieron juntos, incluso llegó a pensar que podía llegar a gustar de Lee pero nunca pasó.
Por eso le ofreció a Taemin que se animara a ir con él a esa academia y bailara sin importar la opinión ajena. Solo esperaba que todo saliera bien.
Casi en la noche decidió salir a casa de Jungkook, este aún no respondía sus mensajes y eso lo desesperaba, quería encontrarlo sano y salvo.
No esperó que la lluvia cayera tan rápido, había olvidado por completo su paraguas y ahora se encontraba mojado y helado. El camino no era tan largo por lo que decidió para primero por el departamento del menor solo para asegurarse. Se sentía completamente empapado y el viento lo hacia temblar. Volvió a enviar mensajes a Jungkook pero este seguía sin responder, por eso una vez frente a la puerta del departamento, tocó muchas veces el timbre pero nadie respondía.
_Jungkook?.. Jungkook soy Jimin, estás dentro?_ Llamó pero no escuchó nada, suspiró sintiendose tonto. Seguramente estaba en casa de sus padres.
Iba a girarse pero escuchó la cerradura de la puerta y esta abrirse, se giró rápidamente notando a Jungkook con ojeras y con mala cara. Aún sin importarlo eso, corrió a abrazarlo.
_K-kookie.. Por qué no me respondias? Te llamé y te envié muchos mensajes.. Estabas enfermo? Te pasó algo? Perdiste el celular?_ Preguntó abrazandolo más fuerte, agradecía que al menos estaba vivo.
_Sueltame.._Habló Jungkook soltandose de su abrazo a lo que el mayor lo miró extrañado. _Que haces aquí?_ Preguntó y su rostro aún se mantenía serio.
_E-estaba preocupado.. No me respondias los mensajes.. Tampoco fuiste a la universidad, temía que algo malo te hubiera pasado.._ Dijo bajando la mirada, notó que aún estaba empapado por la lluvia y hacía frio. _Puedo pasar? Me congelo.._ Preguntó sonrojado.
Si bien Jungkook quería estar molesto con Jimin, no podía evitar sentir la preocupación al verlo empapado por la lluvia, no se perdonaría si este se enfermara por el frio. Se hizo a un lado dejandolo pasar, para luego cerrar la puerta.
Jimin se mantuvo solo en la entrada para luego girar a verlo. Jungkook estaba raro.
_Que tienes?, pasó algo malo Kookie?_ Se quiso acercar pero recordó que aún estaba mojado por lo que se quedó quieto.
_Por qué no le preguntas a Taemin?_ Preguntó de forma irónica cruzandose de brazos, Jimin no entendió.
_Taemin? Él te hizo algo?_ Su voz siendo preocupada. Jungkook bufó.
_No sé.. Tu hiciste algo?_ Enarcó una ceja, se sentía molesto por desconfiar así, pero no podía evitarlo.
_N-no entiendo Kookie.. T-te hice algo?_ Preguntó asustado, no recordaba que podía haber hecho mal. Sintió sus ojos picar.
_Jimin tu de verdad.._ Iba a continuar pero al notar los ojos llorosos de Jimin, se sintió un estúpido, no podía actuar así. Solo quería saber que pasó con Taemin y él, pero supo que no debía actuar de esa manera con Jimin. _Que hablaron tu y Taemin?_ Celoso.
_Eh?_ Ladeó la cabeza ante la repentina pregunta. _Q-que tiene eso que ver contigo? Yo quiero saber que tienes.._
_Y yo quiero saber que hablaste con Taemin_ Dijo empujando su lengua contra su mejilla.
_Me habló de una beca para la academia de baile que quiso darmela a mi porque su madre no quiere que baile.. Pero por qué quieres saber eso?_ Preguntó confuso, ya sentía las ganas de llorar.
_E-eso es verdad?_ Preguntó Jungkook, sintiendose más estúpido y que posiblemente había sido engañado por Taeyeon.
_S-si.. Pero no entiendo por qué me pregunt.. Ya sé_ Dijo de pronto uniendo los clavos y luego rió sonrojado. _Estabas.. Estabas celoso?_
Jungkook bufó sin poder creerlo, realmente sentía que se merecía una paliza, era idiota por creer en palabras sin pruebas y aún más por desconfiar de Jimin.
_Estabas celoso y por eso no contestabas mis mensajes y faltaste a la universidad?.. Idiota.._ Murmuró Jimin haciendo un puchero ante la infantil actitud que tuvo Jungkook. _Incluso debería decirle a Taemin que te pusiste celoso así él también se ría_
_C-callate, no estaba celoso, ni menciones a ese idiota.. Yo..yo, ahg_ Sacudió sus cabellos frustrados y cuando vió la intención de Jimin de querer burlarse de él, decidió callarlo con un beso.
Lo besó tan profundamente que los hizo suspirar gustosos.
ESTÁS LEYENDO
Por la noche [Kookmin]
FanfictionJungkook empieza a tener deseos por su mejor amigo Jimin y sin pensarlo mucho le ofrece tener sexo con él. ¿Jimin podría tener los mismos deseos? -Historia ficticia -Contenido vulgar y explícito, se recomienda discreción. NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES