El rubio miró cuando entraron a una calle despejada de autos, sus veredas eran coloridas y las tiendas a esas horas estaban cerradas. Miró con curiosidad porque conocía esa zona y se preguntó que haría Jungkook.
Tras doblar por otra calle, vió como en frente comenzaba la entrada de un parque bastante grande y precioso tras sus colores naturales.___Kook.. a dónde vamos? No me has hablado en todo el camino___ Su curiosidad no pudo más y miró expectante al castaño que aún conservaba una minúscula sonrisa .
___No seas impaciente Jiminie, tu tranquilo y yo nervioso___ Rió y continuó caminando por el parque aún sosteniendo la mano de Jimin.
___Pero..___ Suspiró yo lo siguió. Comenzaba a ponerse ansioso y nervioso, la forma en que Jungkook sujetaba su mano lo hacía sentir demasiado bien.
Habían caminado algunos minutos en silencio y Jimin estaba seguro que Jungkook lo estaba haciendo dar vueltas por el parque o quizás se había perdido. Iba a protestar pero el castaño paró de golpe y luego comenzó a correr con él.
___Que sucede Kook? Por qué corremos?___ Preguntó agitado para luego chocarse contra la espalda del Jungkook tras este haber frenado. ___Kook?.. oh..___ Cuándo miró dónde estaban se sorprendió demasiado al ver lo hermoso que era esa zona. Los árboles rosados y esas luces del mismo color, brindaban una hermosa vista. Quiso preguntar qué hacían ahí pero Jungkook se adelantó.
___Llegamos.. por un momento creí que me había perdido___ Suspiró de alivio y luego se puso frente al más bajo y sonrió con un leve sonrojó. ___Antes de que preguntes, este lugar me pareció el más lindo entre todas mis opciones___ Rió un tanto nervioso. ___Tengo algo que decirte___
___Q-que es? Es algo malo?___ Lo miró con preocupación y el contrario solo negó.
___No te traería aquí si fuera para algo malo___Sonrió. Entonces tomó un gran respiro y miró a los ojos de Jimin.
Sonrió al ver ese brillo, esa belleza, esas mejillas y labios que tanto le encantaba. Jungkook había estado días preparando lo que iba a decirle, estaba más que nervioso pero decidido. No había porqué esperar más, iba a demostrarle todo lo que sentía.
Relamió sus labios y tomó entre sus manos las manos contrarias y se preparó mentalmente.
___Jimin.. Yo ya era así antes de que tú llegaras, caminaba por las mismas calles y comía las mismas cosas. Incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta___ Sus palabras eras suaves como una pluma y sus sentimientos eras más que sinceros. A pesar de sus nervios prosiguió. ___ Desde nuestro primer encuentro, nuestros espíritus comenzaron a tocarse. Mi corazón te reconoció antes de que mis ojos entendieran quién eras..___ Jimin escuchaba atentamente con sus ojos húmedos a la vez que su corazón se llenaba de sorpresa y calidez.
___K-kook___ Murmuró Jimin, sus ganas de soltar alguna lágrima lo amenazaban y quería entender el tras fondo de esas hermosas palabras.
___Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo___Finalizó con su rostro algo sonrojado.
Jimin no sabía exactamente qué decir, su corazón estaba muy acelerado y sus manos temblaban tras mirar a Jungkook frente suyo.
___Q-que significa.. esto?___ Murmuró mirando los ojos de Jungkook.
___B-bueno, se que es un poco cursi lo que te dije, pero quería expresar lo que me haces sentir, mis sentimientos que ya estaban ahí por ti incluso antes de querer darme cuenta___ Murmuró acercándose más a Jimin. ___Jimin..___ Le llamó cuando estuvo a unos centímetros de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Por la noche [Kookmin]
FanfictionJungkook empieza a tener deseos por su mejor amigo Jimin y sin pensarlo mucho le ofrece tener sexo con él. ¿Jimin podría tener los mismos deseos? -Historia ficticia -Contenido vulgar y explícito, se recomienda discreción. NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES