Capítulo 14

35.9K 3.1K 469
                                    


Jimin estaba feliz, Jungkook en todo ese día lo había cuidado, llenado de besos y mimos que estaba seguro que ya podía morir en paz, no literalmente.
Lamentablemente Jungkook tuvo que volver a su casa ya que los padres de este necesitaban mover muebles y quien mejor con buen físico que Jungkook.

Suspiró con una sonrisa, levantándose por fin de la cama para ir a darse una merecida ducha, el dolor ya no era tanto y estaba más relajado al saber que sus sentimientos habían sido correspondidos y que encima lo había cuidado casi hasta la noche.

Ahogó un gritito bajo la lluvia, parecía una niña enamorada que dió su primer beso.
Terminó la ducha y de cambiarse para luego tomar su teléfono viendo que tenía mensajes de Jungkook.

Kookie~

Como te encuentras?

Bien~ ya no me siento tan adolorido, aún sigo molesto contigo por eso! Pero te lo dejo pasar.
Y tu?

Kookie~

Agotado, mis padres me hicieron prácticamente mover toda la casa, no entiendo porqué, pero bueno.
En fin, mañana vamos juntos a la universidad si?

Está bien.. Descansa si estás agotado.

Kookie~

Bien, nos vemos mañana
<3

Sonrió al leer el último mensaje, definitivamente era sueño y se negaba a despertar.

~•.•~

Al día siguiente y como lo prometido, Jungkook fue hasta la casa de Jimin para ir juntos a la universidad. Lo que sorprendió y gustó al mayor fue que Jungkook lo saludara con un beso en los labios, si bien dijeron que iban a ir lento, esos detalles no se podían resistir.

Las horas en la universidad fueron tranquilas. Jimin estaba en su lugar aunque le sorprendió no ver a Hoseok y eso que este siempre asistía a las clases, de todas formas decidió no darle mucha importancia.
De vez en cuando Jimin y Jungkook se miraban, el menor lograba hacerlo sonrojar con los gestos que hacía.

A lo lejos Taeyeon y Jieun miraban a ambos chicos, Jieun más que molesta ya había ideado un plan con tal de ver a esos dos separados, porque Jungkook iba a volver a ella.

A la salida Jungkook decidió invitar a merendar a Jimin quien no pudo negarse, tenía hambre por no haber comido en la noche.

La pequeña cafetería era de temática con gatos, pequeños felinos caminaban, se restregaban y ronroneaban al rededor de todo el lugar que Jimin estaba más que encantado, amaba a los gatos.

_Ow, me quiero llevar uno_ Dijo mientras acariciaba a un pequeño gatito negro.

_Son todos muy bonitos pero mi gatito es más lindo_ Dijo mirando fijamente al mayor que se encontraba sonrojado.

_Tenías un gato? Desde cuando? Por qué no me lo comentaste? Así iba a visitar a tu casa_ Se quejó pensando que Jungkook hablaba de un gato de verdad. El menor rió por no haber entendido la indirecta.

_Hablo de ti Jiminie_ Lo señaló y Jimin de tapó la cara avergonzado.

_M-mejor ordenemos.. Tengo hambre_ Cambió de tema volviendo a acariciar al felino que se encontraba ronroneando a gusto con las caricias. Jungkook solo negó divertido y se dispusieron a pasar toda la tarde en esa cafetería jugando con los gatos.

Por la noche [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora