Capitulo 20

36K 3K 563
                                    


Jadeos, respiración agitada y mucho, mucho calor.

Ambos cuerpos se pegaban en cuanto sus labios se devoraban con fervor y pasión, sus manos se paseaban por el cuerpo contrario, deseosos de tomar todo a su alcance.

.

Jimin había estado un par de horas en su casa, se había duchado y cambiado para ir con Jungkook, pero se entretuvo mensajeando con Hoseok acerca del tema de Jieun y Taeyeon, descubriendo de ese modo que Jieun había engañado a Jungkook cuando salían, con el que era novio de Taeyeon y eso hizo que le tuviera más coraje a esa chica. Cómo pudo atreverse a engañar a Jungkook y luego pretender volver con él, no quería imaginar la reacción de Jungkook si se hubiera enterado en esos momentos. Agradecía que ya no estuvieran juntos.

Luego, algo que le llamó mucho la atención fue que Hoseok mencionó estar saliendo mucho con Taehyung y prácticamente le confesó que le gusta pero no sabe si es correspondido.

Suspiró, hacía unos días que no veía a Taehyung, solo esperaba que correspondiera los sentimientos de Hoseok, hacía buena y divertida pareja.

Cuando miró la hora quiso arrancarse la cabeza, eran pasadas las 21:30 y debía apurarse a ir a casa del castaño. Aunque no quisiera, se veía desesperado y es que le emocionaba algo. Quería llegar rápido.

No tardó mucho en llegar y esperar que Jungkook le abriera la puerta, fue un acto casi de inmediato en dónde el castaño lo atrajo al interior cerrando la puerta de paso. Se sintió bastante cálido que lo recibiera con un beso en los labios.

__Por qué tardaste tanto?__ Preguntó Jungkook acariciando la cintura del más bajo.

__Solo se me hizo tarde.. tampoco es tanto__ Rió nervioso ante la intensa mirada del otro. __ Q-que pasa?__

__ Eres hermoso.__ Soltó de golpe, sonrojando a Jimin que no supo que responder, solo lo miró a los ojos notando ese brillo tan hermoso que caracterizaba a Jungkook.

Pasaron apenas unos segundos de debate visual y como si fuese una clase de imán o una conexión mental.. Se lanzaron a los labios del otro, un beso suave que poco a poco se volvía apasionado, ansioso, como si quisiera demostrar todo el deseo que se tienen el uno al otro.

...

Jadeos, respiración agitada y mucho, mucho calor.

Ambos cuerpos desnudos se pegaban en cuanto sus labios se devoraban con fervor y pasión, sus manos se paseaban por el cuerpo contrario, deseosos de tomar todo a su alcance.


Jungkook tenía a Jimin bajo suyo sobre la cama, adoraba verlo así, se notaba más pequeño y demoníacamente sexy y adorable.
Besó y marcó la piel del cuello de Jimin, su lengua trazaba camino desde ese punto hasta las clavículas volviendo loco al rubio que estaba deseoso de seguir aún más.

__K-kookie.. mm por favor__ Suplicó en susurros. El pene de Jungkook rozaba su entrada y no veía la hora de sentirlo después de tantos días.

Jungkook claro que entendió y él tampoco podía aguantar, quería hundirse completamente en Jimin y hacerlo llorar de placer.
Ni siquiera se tomó el tiempo de prepararlo tanto, simplemente metió la punta y luego todo el resto de una sola estocada, generando un gemido alto de Jimin ante la sensación placentera y dolorosa.

__Ahh.. J-jung..__Mordió su labio en cuanto el contrario se empezó a mover.. minutos pasaron mientras ambos se entregaban el uno al otro.

Jimin estaba al borde del infierno y cielo mientras Jungkook lo embestía tan fuerte y bien que no había paso a las palabras, solo gemidos y lágrimas que caían de sus ojos al no soportar tanto placer, estaba llegando al borde y podía sentirlo.

Por la noche [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora