Capítulo 11

45.3K 3.8K 829
                                    

Al entrar a su casa lo primero que hizo fue ir hasta la cocina y patear la mesa con molestia, esos dos se habian pasado y lo habían tratado como una rebanada de pizza. No entendió porqué Taehyung se había comportado así y menos a Jungkook reteniendolo de esa forma posesiva. Si bien le gustó, solo lo confundía mas.

Que mierda sentía Jungkook por él? Por qué lo trataba como si fuera su novio? Jungkook era simplemente así o lo era con cualquiera que fuera su amigo?
Eran muchas preguntas que tenía en mente hasta que escuchó la puerta ser tocada, no quería abrir y pero esta sonaba con mucha insistencia, así que fue hasta ella para abrirla.

_Que?_ Preguntó de manera seca cuando vió a Jungkook del otro lado y sin rastros de Taehyung.

_Estas muy enojado..?_ Quiso saber Jungkook al notar el semblante del rubio.

_No, claro que no, estoy demasiado contento porque dos tontos me tenían como una rebanada de pizza_ Dijo con sarcasmo, realmente estaba molesto.

_Lo siento Jimin.. Me porté mal, me dejas pasar?_ Preguntó formando un tierno puchero ante los ojos de Jimin que no pudo evitar ablandarse y hacerse a un lado para que pasara.

_Por qué te pusiste así frente a Taehyung?_ Quiso saber Jimin, si bien una vez hizo algo así, nunca lo había reclamado como suyo.
Aquella pregunta pareció tomarlo por sorpresa a Jungkook.

_Y-yo.. No sé_ Mintió, sabía perfectamente que por celos.

_Así que.. Soy tuyo?_ Se atrevió a decir Jimin casi sonando seductor sin querer. Jungkook enarcó una ceja ante aquello y se sonrojó un poco pero de igual manera sonrió travieso.

_Deberías saberlo. Park Jimin es de Jeon Jungkook_ Le dijo queriendo sonar una indirecta. Jimin sonrió al sentir las emociones en su cuerpo por aquello.

_P-por qué?_ Necesitaba saberlo, quería saber que sentía Jungkook.

Sin embargo Jungkook no respondió de inmediato, al contrario, solo se acercó rapidamente a Jimin para tomar su rostro y estamparlo en un beso que empezó suave y distinto a muchas veces para luego volverse mas pasional a medida que sus manos se enterraban en la cintura de Jimin y este llevaba sus manos a la nuca y acariciaba los mechones castaños, mientras jadeaba ante el fogoso beso.

Entre toqueteos calientes, las prendas iban desapareciendo y de alguna manera ahora se encontraban en la cocina, Jimin sobre la encimera y Jungkook entre sus piernas recorriendo con sus manos la delicada piel de Jimin y porque ahora lo sabia, le encantaba Jimin.

_Bebé.._Jadeó Jungkook al borde de la excitación mientras dejaba besos y chupones en el cuello de Jimin con claras intenciones de marcarlo completamente.

_Kookie.. Q-quiero tenerte dentro.. _ Dijo bajito Jimin mientras sentia como su entrada de contraia ante el deseo que Jungkook lo penetrara.

_Mm.. Date vuelta_ Ordenó con voz gruesa bajando a Jimin de la mesada. Jimin obedeció quedando de espaldas y apoyando sus brazos sobre la mesada.

_Me encantas.._ Susurró y se acercó al oido de Jimin mientras bajaba los boxers de este hasta dejarlos en el suelo. _No voy a ser gentil esta vez.._ Le dijo haciendo jadear y tensar a Jimin.

Rapido sacó su boxer soltando su dolorosa erección masajeandola un poco para cubrir toda la extensión así sea mas facil meterla. Posicionó la punta en la entrada y de una sola estocada metió su pene por completo.

_Ahh J-joder!_ Gimió fuerte Jimin ante la placentera y casi nada dolorosa intromisión que le hizo sus piernas temblar. _Ahhh.. Kookie.._ Gimió aún más al sentir las rapidas y profundas penetraciones que le daba el castaño.

_Ahh me encanta follarte_ Jadeó y casi gruñó ante la exquisita vista al ver a Jimin de espaldas y como su trasero tragaba toda su polla, solo podía pensar en el placer. Comenzó a moverse de una forma casi brutal escuchando como gemía fuerte el rubio y a la vez poco a poco perdía la fuerza.

_Ahh ahh s-si Kookie.. Ahí.. Ahg_ Esta vez sin soportarlo mas cayó sobre la mesada dejando su trasero mas expuesto y levantado, las embestidas eran rudas y lo estaba haciendo ver estrellas, no aguantaría mas tiempo sin correrse.

Sin poder evitarlo, estrelló su mano en una de las redonditas nalgas de Jimin sacandole un gemido fuerte ante la nalgada y así otras mas hasta escucharlo sollozar y gemir del placer.

_Eres solo mio Jimin.. Entendiste?_ Con su voz gruesa le habló mientras seguía sus movimientos rudos.

Jimin sentía sus lagrimas bajar del placer y el leve ardor en sus nalgas, la forma en la que Jungkook lo estaba follando le estaba encantando demasiado y ya estaba a punto de llegar al limite.

_S-soy tuyo.. Ahg!_ Gimió con fuerza por como Jungkook golpeó su prostata con fuerza haciendo blanquear sus ojos quedandose casi sin aire y mas aún por las nalgadas.

_Me gusta como suena de tu boquita bebé.._ Habló agarrando de los hombros a Jimin para levantarlo y así hacer que su espalda choque con su pecho y de esa manera girar su rostro para besarlo con pasión siguiendo con las duras embestidas llegando a ser casi salvaje de la manera en la que entraba y salia del interior.

Jimin ahogaba sus gemidos y sollozos en los labios del otro a la vez que tambien movía su trasero hacia atras en busca de llegar mas y mas, se desconocía en ese momento, parecía entrar en otra forma de su ser mientras Jungkook lo follaba duramente dejandolo sin aire y su cuerpo con corrientes extremadamente placenteras.

Ni siquiera necesitó tocarse para finalmente correrse con fuerza manchando el piso de su semen. Jungkook tampoco aguantó más y casi al mismo tiempo se corrió dentro de Jimin explotando todo el interior de su semen caliente. Ambos gimieron temblando apenas por ese potente orgasmos que los hizo ver luces.

Jimin cayó rendido sobre la mesada y Jungkook salió de su interior viendo como su semen salia de la entrada del rubio deslizandose sobre sus piernas, siendo así una vista glorosia y excitante.

El rubio sentia su cuerpo entumecido, adolorido y aún seguía sintiendo pequeños espamos por el reciente orgamos. Estaba mas que satisfecho pero a la vez avergonzado por esa faceta que sacaba durante el acto.

A duras penas se reincorporó dandose vuelta observando a Jungkook sonrojado y agitado, la vista era sumamente sexy, el cuerpo sudado de Jungkook era demasiado para Jimin

Lo que no se esperó para nada y casi chilla fue al sentir como Jungkook lo tomaba nuevamente para subirlo otra vez en la encimera, metiendose entre sus piernas y de ese modo, sin avisar se volvió a introducir en Jimin hasta el fondo.

_Ahhg J-jungkook.. Y-ya no.. Ahh_ Casi no podía hablar, Jungkook lo penetraba lento y profundos sacandoles jadeos a los dos. A pesar de estar cansado y adolorido, la manera en que Jungkook lo miraba y lo embestia, le generaba mucho placer. Nuevamente observó esas dilatadas pupilas que brillaban.

_Jimin, me encantas demasiado.._ Susurró pero Jimin no lo escuchó ya que no podía dejar de jadear. Seguía moviendose lento y profundo mientras sostenía las piernas de Jimin dandose estabilidad.

_K-kookie.. Ahg.. Kookie y-yo_ Quería hablar pero no podía, el placer era demasiado y temía en cualquier momento desmayarse por tanto. Abrió sus ojos y su corazón martillo por la forma en que Jungkook lo miraba, lo miraba de la misma manera en la que él mismo lo miraba durante toda su amistad. Como si estuviera enamorado.

Se corrieron nuevamente y esta vez demasiado cansados. Jimin no pudo aguantar más y se durmió en los brazos de Jungkook.

_Tal vez me pasé.._ Murmuró al ver dormido a Jimin, sabía que no se levantaría hasta el día siguiente, por lo que lo cargó hasta llevarlo a la habitación y recostarlo en la cama. _Precioso.._ Sonrió. Ya sabía lo que sentía.

Después de una hora de limpiar el desastre en la cocina, tomar un baño y de paso limpiar y ponerle alguna ropa a Jimin, se acostó a su lado; lo había observado por casi veinte minutos antes de acostarse.

Minutos más tarde cayó totalmente dormido abrazando a Jimin.

Por la noche [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora