Jimin había soltado un suspiro de alivio al saber que dentro de todo, el único problema habían sido los celos de Jungkook, si bien eso no era bueno porque había actuado mal al ignorarlo, le seguía pareciendo un poco tierno. Aún así disfrutó burlarse un poco de él.
_Deberías darte un baño, te vas a refriar, estás todo empapado_Le recomendó el menor mientras lo abrazaba generandole calor. Había decidido dejar de lado sus celos y aprender a confiar más en Jimin.
_Está bien, pero prestame ropa_ El menor asintió y ambos fueron hasta la habitación.
Le entregó ropa limpia y seca por el que luego Jimin se metió en el baño y así poder darse una ducha caliente. Por su mente pasó la idea de decirle que se bañara con él, pero eso sonaría pervertido.
Sentía en agua caliente tocar su cuerpo, la mayoría de las tensiones se iban yendo a medida que enjuaba su piel. Había sido un día agotador y ahora estaba más que contento que estar bien con Jungkook.
Escuchó la puerta del baño abrirse y luego algunos sonidos más, que lo hizo tensarse. Pensó en que Jungkook había dejado algo en el baño para luego irse, pero no se esperó que a los segundos la cortina se corriera dejando ver todo el cuerpo desnudo del castaño.
Jimin chilló asustado y sorprendido, quiso cubrir sus partes con sus manos en vano ya que Jungkook ya lo había visto desnudo.
_Q-q-que haces??_ Preguntó rojo, notando que el menor tenía una semi erección que lo hizo tensar.
_Mm bañarme no?, de hecho antes de que vinieras estaba metiendome en la ducha, por eso tardé en abrir_ Se excusó adentrandose a la ducha y quedando frente a frente con Jimin. _Y que mejor que aprovechar esta situación no?_ Murmuró acercando sus labios hasta el blanquicino cuello de Jimin y comenzar a lamerlo y besarlo.
_P-pero Kookie.. Ah~_ Jadeó sin poder donimar su cuerpo al sentir como las manos de Jungkook apretaban su trasero y lo apegaba más a su cuerpo.
_Voy a follarte.._ Le dijo casi sonando como una advertencia que hizo soltar casi un gemido de los labios de Jimin que le encantó.
Jimin no aguantando más, lo tomó del rostro para besarlo apasionadamente, degustando el pequeño sabor dulzón de sus labios que le encantó. Las manos de Jungkook paseaban por el cuerpo del rubio excitandolo mientras ambos cuerpos quedaban bajo la lluvia de la regadera.
Sus erecciones se rozaban llevandolos a una placentera sensación. Jimin se separó del beso y bajó su mirada hacia el pene de Jungkook viendolo tan grande.. Y apetecible.
_Que.. Que vas hacer?_ Preguntó Jungkook en cuanto vió a Jimin arrodillarse ya sabiendo sus intenciones. _N-no tienes que hacerlo, no sabes como.. Ahhg_ Fue tarde cuando sintió la lengua de Jimin recorrer su extensión dandole pequeñas corrientes.
_D-dejame intentarlo Kookie.._ Dijo para nuevamente lamer la extensión notando como se tensaba Jungkook. Solo esperaba hacerlo bien.
Sintió que se le hacía agua la boca al imaginar que meteria el pene de Jungkook en su boca, se sentía pervertido pero quería hacer sentir bien a Jungkook.
Comenzó con pequeñas lamidas que hacian jadear a Jungkook, decidió probar un poco mas, por lo que metió la punta en su boca y con su lengua saboreaba todo el glande sintiendo el pre semen salir, Jungkook gimió a gusto. Se estaba excitando demasiado, miró hacia arriba con la idea de ver las expresiones del menor, se sonrojó al ver que este lo miraba y sus ojos estaban cargados de lujuria, supo que estaba haciendolo medianemente bien.Jungkook se sentía en la gloria, ver como Jimin metía su pene en la boca y lo chupaba, era una imagen que no podría evitar, y lo encendía de sobremanera. Sintió como lo metia casi hasta la mitad y con la lengua parecia hacer magia, al principio lo sintió inexperto claramente, pero al ver como lo chupaba en ese instante lo hacia gemir a gusto y en cualquier momento se correría.
_Joder bebé.. Lo haces muy bien_ Jadeó Jungkook llevando su manos a los cabellos rubios para apretarlos un poco y de esa manera crear su ritmo y embestirle la boca sintiendose en la gloria. _Ahhgs joder.. Tu boquita es tan rica.. _Y sin poder aguantarse se corrió en la boca de Jimin soltando un gran suspiro.
Jimin estaba demasiado caliente con la situación, no dudó en tragarse gran parte del semen aunque un poco se haya perdido en el agua.
_Lo hiciste genial bebé.. Ahora si, voy a follarte muy rico_ Gruñó levantandolo del suelo para girarlo y ponerlo contra la pared y de ese modo dejarlo de espaldas. Jimin lo deseaba, deseaba aún más que Jungkook lo folle como quisiera, no podía entender como podía trasformarse a la hora de tener sexo.
_K-kookie.. Follame_ Pidió en un jadeo por la manera placentera en la que Jungkook metia sus dedos en su entrada preparandolo.
_Por supuesto que si bebé_ Retiró sus dedos y posicionó su pene en la entrada del rubio y de esa manera entrar duramente sacando un gemido muy alto de Jimin sabiendo que había dado justo en su prostata.
Arremetió con rapidez en el interior de Jimin, ambos gemian por lo placentero y rico momento.
Jimin buscaba sujetarse inutilmente de la pared, mientras arañaba esta ante las incontrolables sensaciones. Sumandole el hecho de que Jungkook se encargaba de besar, chupar y lamer con devoción toda su espalda y cuello dejandole incontables marcas.
_Ahhh si, dios.. J-joder Kookie.. Más duro.. _ Pidió llevando su cabeza hacia atras apoyandola sobre el hombro de Jungkook que empujaba profundamente.
_Mmm, te encanta asi verdad?_ Dijo encantando de aquella faceta de Jimin a la hora de follarlo. Tal como su rubio pidió, sacó su pene para volver a meterlo con dureza y moviendose de forma salvaje y excitante que los estaba llevando al limite.
Jimin sentía como su cuerpo temblaba ante las salvajes embestidas que lo estaban volviendo loco, no podía dejar de gemir. Sus piernas perdían fuerza, de no ser porque Jungkook lo sujetaba fuertemente de sus caderas.
Follar bajo la ducha era algo nuevo para ambos, pero no dejaba de ser caliente.
_Ahhh ahhh Kookie a-así.. N-no pares_ Balbuceaba entre gemidos al sentir como su prostata era brutalmente tocada por el pene de Jungkook.
_Me encantas joder.. Me encantas demasiado_ Le dijo girando su rostro para besarlo, a la vez que con una de sus manos masturbaba el pene de Jimin generandole doble placer.
Jimin sollozaba sintiendo como las lagrimas caian de sus ojos sin control, el placer era demasiado que no podia cerrar la boca de tanti gemir, a la vez sintiendo como una linea de baba se escapaba de sus labios. Jamás habia experimentado tanto placer y que fuera Jungkook el que se lo daba, le gustaba en demasía.
Se corrieron al mismo tiempo, siendo el orgasmo más fuerte y exquisito que hayan tenido.
Jungkook aún se movía dentro suyo logrando liberar todo su semen dentro de Jimin.
Jadeaban exhaustos, sus cuerpos temblaban ante el reciente orgasmo.
Jungkook sacó su pene del interior de Jimin escuchando un pequeño gemido de su parte. De inmediato Jimin casi de cae pero logró tomarlo en sus brazos.
_Bebé.._ Le llamó haciendo sonreir a Jimin que tenía todo el rostro rojo y sus ojos enrojecidos. Era demasiado bello.
_C-creo que no podré caminar por un tiempo_ Dijo agotado mientras abrazaba a Jungkook buscando sostenerse de este.
_Creeme que valió la pena.._ Murmuró dejando pequeños besos en los hombros de este.
ESTÁS LEYENDO
Por la noche [Kookmin]
FanficJungkook empieza a tener deseos por su mejor amigo Jimin y sin pensarlo mucho le ofrece tener sexo con él. ¿Jimin podría tener los mismos deseos? -Historia ficticia -Contenido vulgar y explícito, se recomienda discreción. NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES