Jungkook no podía dejar de besar la piel de Jimin, es que ese tentativo cuello, esas claviculas marcadas, las mejillas adorables y todo lo demás, lo llamaban mucho. Los pequeños gemidos y jadeos de Jimin tampoco ayudaban, lo estaban volviendo a encender y eso que recién habían acabado y seguían sobre el sillón.
_K-kookie.. Que haces?_ Jadeó por sentir y ver que el pene de Jungkook estaba nuevamente erecto y el tampoco estaba muy lejos y más con todas las caricias y besos que estaba recibiendo.
_Lo siento.. Es que me enciendes mucho_ Confesó y eso le gustó mucho al rubio que inevitable mordió su labio inferior. Jungkook se veía muy sexy y caliente y más si era producido por él.
Lo próximo que sintió fue como el castaño lo tomaba para luego reincorporarse sentandose sobre el sillón y dejandolo a horcadas sobre él.
_Q-que.._ Se sorprendió por la posición y más sabiendo lo que Jungkook quería.
_Quiero hacerlo así.. Quiero me montes, bebé.._ Dijo cegado por la excitación de verlo así.
Jimin lo miró en cuanto le dijo "bebé". Se sonrojó ocultando su rostro en el cuello de este, nunca le habían llamado así y le gustó que Jungkook le haya dicho así y eso lo prendía aún más.Gimió alto ante el imprevisto se ser penetrado de golpe por Jungkook, no estaba preparado pero fue tan placentero que tiró su cabeza hacia atrás, sujetandose de los hombros del castaño. Se quedó unos segundos quieto sin saber muy bien como hacerlo, era nuevo en todo esto y temía no hacerlo bien.
_Muevete bebé.. _Le pidió, luego pasando su lengua por el cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja y susurrar. _Mueve tu rico trasero.._ Gimió jadeó y casi sintió que de corría.
_mm.. Ahg~_ Rodeó con sus brazos el cuello de Jungkook y así empezar a levantar su trasero y bajarlo sintiendo como el pene de Jungkook lo llenaba tanto y llegaba profundo. Se animó a dar leves saltitos mientras ambos gemian de placer a pesar de ya estar cansados y agitados.
Jungkook enterró sus manos en las caderas del rubio generando presión para que su pene entrara casi por completo en la entrada y así siguiera moviendose.
_Abre más la piernas_ Ordenó con la voz un poco ronca. Jimin obedeció encantado por como lo tomaba Jungkook.
Abriendo más las piernas fue todo un éxtasis al sentir completo el pene de Jungkook dentro suyo, se movió más rápido en saltos tocando exactamente en su próstata que casi lo hizo gritar de placer.
_Ahh! Kookie.. T-tu.. Ahh es muy grande_ Balbuceó Jimin perdido en el placer que sentía.
_Te gusta?_ El rubió asintió sonrojado. Sonrió de lado esta vez moviéndose él más rápido y duro mientras Jimin movía deliciosamente su trasero sobre él que le fascinaba tanto. _Mierda Jimin.. Me encantas_ Besó de manera intensa los labios de Jimin mientras se movía tan profundo. Llevó una de sus manos al pene de Jimin y así masturbarlo rápido escuchando como este ahogaba sus gemidos en el beso.
Pocos minutos después el orgasmo fue tan fuerte que Jimin gritó de placer y sus piernas temblaban cansadas. Apoyando su cuerpo sobre el pecho de Jungkook mientras este le acariciaba la espalda, sintió como sacaba su pene y el semen chorreaba de su interior tan caliente y ahora adolorido.
_Estas bien?.._ Preguntó Jungkook un poco agitado sin dejar las caricias a Jimin para que este se tranquilizara.
_Ujum_ Asintió regulando su respiración y separándose solo un poco para tener su rostro cerca de Jungkook y ver como las pupilas de este se dilataban al mirarlo. _Tengo sueño.._
El castaño sonrió por el desastre que se veía Jimin pero sin quitar lo adorable, le encanta verlo y sentir su propio corazón agitarse, en parte no lo entendía o tal vez si pero prefería ignorar aquel sentimiento.
_Antes, deberíamos darnos una ducha no crees? Estas bañado en semen_ Le dijo con un poco de burla disfrutando ver como su amigo se enrojecía y como era costumbre, escondía su rostro en la curvatura de su cuello.
_N-no lo digas así.. Idiota_ Murmuró y sintió las caricias que le daba Jungkook que en parte lo tranquilizaban y lo hacía sentir querido. _Yo me baño en mi habitación.. Tu usa la otra ducha_ Le dijo y con vergüenza se salió de encima del castaño y con su remera cubrió sus partes intimas alejandose del sillón y viendo algunas de sus ropas tiradas por la sala.
_Y si mejor ahorramos agua y nos bañamos juntos?_ Se levantó de igual manera sin importarle su aún desnudo cuerpo.
_N-no! Hay agua para la dos_ Se cubrió aún más quitando su vista del cuerpo del castaño y sin aguantar más vergüenza corrió hasta su habitación y luego encerrandose en su baño escuchando las risas de Jungkook en la sala. _Es un idiota.. Un idiota.. Que me gusta_ Suspiró metiéndose a bañar. Se sentía totalmente adolorido y temía caerse del sueño.
Salió de bañarse y se colocó una blusa grande y uno short azul. Bostezó y al caminar sentía que rengueaba un poco haciendole acordar que Jungkook aún seguía en su casa por lo que se apuró a llegar a la sala.
_Jungkook?_ Lo llamó y de inmediato lo vió salir de la cocina al parecer ya bañado y con su ropa nuevamente. Se sonrojó un poco intentando disipar los sucesos en el sillón el cual ya estaba sorpresivamente acomodado y limpio.
_Puedo quedarme a dormir?_ Preguntó Jungkook acercándose a Jimin.
_Si.. De todas formas ya es tarde_ Dijo bajando la mirada, simplemente no podía mirar el rostro de Jungkook sin sonrojarse o avergonzarse.
_Bien, vamos que tengo sueño_ Dijo para luego tomar a Jimin en brazos como una princesa sacándole un chillido de la sorpresa.
_Q-que haces?!_ Lo miró sonrojado teniendo que sujetar sus brazos en el cuello de Jungkook para no caer.
_Te llevo a la cama no? Así durmamos_ Dijo obvio con una sonrisa hermosa a los ojos de Jimin quien solo se calló al no saber que responder, ya suponía que dormirian juntos y claro que la idea le encantaba, no era la primera vez, solo que ahora la situación era diferente y un poco más incomoda que antes.
Jungkook lo dejó sobre la cama y al mismo tiempo tumbandose al lado cubriendose a ambos con la manta. Jimin estaba enmudecido y tensó ante la simpleza del castaño para no estar avergonzado o tímido como lo estaba él.
_Jimin.._ Lo llamó y recibió un sonidito como respuesta. _Besame_ Le pidió girandose de costado para verlo.
El rubio abrió sus ojos de sorpresa ante lo pedido y más con el tono dulce que Jungkook había usado. Se giró igual que Jungkook y se miraron unos segundos, quiso saber que pasaba exactamente por la cabeza del castaño, será que estaba consciente de sus sentimientos hacia él? Tambien sentía lo mismo? No sabía que suponer y tenía miedo de preguntar.
_Jungkook.._ Habló pero prefirió no seguir, no podía sacar especulaciones, Jungkook era así y no podía confundirse. Simplemente se dejó llevar.
Se acercó al castaño y con su pequeña mano sujetó la mejilla de este mientras acercaba sus labios y porfin, lo besó, la sensación fue diferente a que Jungkook comience el beso, esta vez se sintió más cálido por empezar él y ser correspondido, era lindo.
Jungkook sintió un manojo de inexplicables sensaciones cuando Jimin lo besó, se sintió tan dulce que cerró sus ojos dejandose llevar por la calidad sensación mientras acercaba su cuerpo y rodeaba la cintura del rubio con sus manos y se besaban tranquilamente. Por su mente pasó la idea de que desearía hacer esto toda la vida, Jimin era diferente, todo era diferente y quería descubrir porque sentía todo eso y si era buena idea descubrirlo.
A los pocos minutos ninguno de dió cuenta en que momento se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Por la noche [Kookmin]
FanfictionJungkook empieza a tener deseos por su mejor amigo Jimin y sin pensarlo mucho le ofrece tener sexo con él. ¿Jimin podría tener los mismos deseos? -Historia ficticia -Contenido vulgar y explícito, se recomienda discreción. NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES