Capitulo 21

33.4K 2.8K 280
                                    

Habían pasado alrededor de dos días desde aquel suceso que dejó en vista a una Jieun mentirosa frente a muchos en la universidad. La chica simplemente había faltado al día siguiente del anuncio con la idea no tener que enfrentar lo que dijeran de ella. Un acto de cobardía como muchos allí decían, de todas formas sabían que era un tema que olvidarían a la semana siguiente.

Jimin y Jungkook habían ido al día siguiente siendo bombardeados de preguntas y curiosos que querían indagar más allá de lo que tenían en conocimiento. Claro que Jungkook se enfadó y los mandó a volar por meterse en su vida privada y en la de Jimin. Todos estaban al tanto de esa situación, algunos creían que Jungkook le había sido infiel con Jimin durando su relación con Jieun y otros los defendían diciendo que Jieun tenía esas actitudes y se metía con quién pusiera ojo.

Otro tema aparte era Taeyeon, la causante del anuncio, muchos dicen que ese día ambas chicas discutieron de tal manera que tuvieron que sacarlas de la universidad. Todos estaban sorprendidos de Taeyeon por poner al frente y revelar todo de quién creían que era su mejor amiga, todo fue una sorpresa.

Jimin no sabía bien que pensar, por un lado sentía alivio que de alguna manera ya no estaría Jieun molestandolo o acosando a Jungkook. Pero por otra parte le surgía sin poder evitarlo, una cierta lastima por lo que decían de Jieun hasta el punto de inventar cosas horribles. La situación era de películas pero tampoco podía darse el lujo de gastar su mente en eso, cuando era semana de exámenes y ese era su último año... Su último año, de pronto pensar en eso lo ponía un tanto preocupado y triste porque al recibirse él ya tenía un puesto de trabajo con su título pero lejos de donde estaba y eso significaba de alguna forma alejarse de Jungkook, ya que él castaño aún tenía un año más en la universidad. Tenía miedo que no pudiera verse y tal vez llegar al punto de olvidarse aquella gran amistad que tenían. Bueno 'amistad' no era algo que tenían exactamente, eran mucho más que eso, ni habían un título con exactitud pero no podía adelantarse a los hechos.

.

Al día siguiente Jimin tuvo una mañana agitada tras el regreso de sus padres, estos lo habían abrazado y dado algunos regalos y palabras positivas para pasar bien los exámenes.

Llegó a la universidad al mismo tiempo que llegaba Jungkook. Se miraron por unos segundos y el más alto sonrió acercándose a él para luego abrazarlo y susurrarle al oído.

___Te ves bonito___ Se alejó lo suficiente y le guiñó el ojo. Por supuesto que Jimin ya estaba sonrojado hasta las orejas.

___Estoy nervioso Kook, y si no apruebo? ___ Mordió su labio inferior con nerviosismo.

___Vas a aprobar, te lo aseguro, hazlo bien___ Rodeó con su brazo el cuello de Jimin para ambos adentrarse a la universidad. Ignoraron algunas que otras miradas que habían sobre ellos, aún habían algunos curiosos.

Tras ingresar Jungkook tuvo que dirigirse a una clase aparte dejando a Jimin en su respectiva aula. El rubio suspiró dejando sus cosas para luego salir y dirigirse al baño, quería remojar sus manos para aliviar sus nervios, había estudiado mucho y debía dar lo mejor en los exámenes.

Salió pero tan pronto se alejó de los baños una presencia femenina se paró frente a él poniéndolo de alguna manera nervioso.
Taeyeon estaba frente a él con el rostro serio pero tranquilo.

___Sucede algo?___ Preguntó Jimin con duda.

___Solo vengo a decirte que por más que haya revelado toda la verdad de Jieun, tengas cuidado con ella, sigue con su estúpida obsesión con Jungkook y está resentida contigo. No te lo digo porque me intereses ni nada pero ya me cansé de ver la actitud de ella hacia otras personas solo porque ella quiere tener lo mejor para ella sola, totalmente una estupida___ Suspiró y Jimin estaba sorprendido ante sus palabras, pensó que tal vez Jieun ya no lo molestaría más, aún así no iba a dejar que esa chica se metiera con su vida, no iba a darle más importancia.

Por la noche [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora