Kiwi.40 Theory Battle

2.4K 71 10
                                    

"Batalla Teórica"

Contenido sexual✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido sexual

Muchas personas opinaban que en el amor se sufría y que en el sexo se disfrutaba pero habían otras cosas más las que hacían que estás dos palabras se involucraran. No tan sólo era sexo u amor sino lo que podías llegar a sentir con tan solo una de las dos, en ambas podías sentir pasión y atracción. En ambas podía existir el deseo, la lujuria pero sobretodo las ganas de unirte en cuerpo y alma.

No importaba cual de las dos era más o menos importante, había que tener en cuenta que la importancia para mantener estable o prevalecer a cada una era siempre tener comunicación asertiva. Con comunicación se podía llegar hasta el fin del mundo pero sin ella no se podía llegar a nada. También se necesitaba de la lealtad y confianza, teniendo eso en mente no habría porque fallar en alguna. No habría porque sufrir.

El problema estaba en conseguir personas que cumplieran con esos requisitos. No podías esperar triunfar en el amor u el sexo si estabas con una persona que carecía de comunicación, lealtad y confianza. Allí era donde estaba el fallo de cada fracaso y así es como Angelí lo explicaba en clase a cada uno de los interesados alumnos.

Su teoría estaba basada en como le iría mejor a las personas en la vida si supieran el detalle de saber perfectamente bien sobre estas cosas. Lo irónico es que ella aún permanecía sin encontrar ese compañero que cumpliera con todas las cualidades así que era probable que hubiera alguna falla en su teoría y lo sabía pero aún creía en su pensar.

— Hoy ha sido muy interesante, cada vez más se unen más personas para escuchar acerca de tu teoría. Felicidades.

Angelí sonrió al escuchar eso, la directora era quien la estaba felicitando y lo agradecía porque aquel comentario le daba más seguridad sobre este nuevo proyecto.

— Gracias, espero seguir atrayendo a más personas y que con el tiempo cuenten sus experiencias con mi teoría.

La directora levantó su pulgar dándole una señal de que siguiera por ese camino y tomando una llamada que la interrumpió se marchó. Angelí comenzó a borrar el pizarrón donde había hecho apuntes claves para quienes les gustaba tomar notas.

— ¿Aún puedes responder preguntas?

Dejó de borrar al escuchar a esa voz gruesa venir detrás de su espalda y se giró encontrándose con el dueño. Levantó las cejas dándole un gesto interrogativo.

— Me siento en la parte de atrás, me gustan sus teorías pero tengo una duda sobre la de hoy, sé a lo que se refiere con sus puntos pero... ¿porqué mezclar el sexo con el amor? ¿Que hay de las personas que tan solo les interesa una? No todos quieren enamorarse.

Angelí se lo pensó bien antes de responderle al hombre que tenía en frente.

— Y no todos quieren tan sólo sexo, veo que no me ha entendido muy bien porque de eso se trata mi teoría, ¿porqué habría que separarlo si en ambas puedes tener las mismas experiencias? Son temas en los que siempre habrá debates, puedes estar de acuerdo o no pero esta teoría si muchos la siguieran el mundo sería diferente.

Kiwi Imaginations [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora