Kiwi.19 Young Parents

6.9K 260 50
                                    

"Padres jóvenes"

Contenido romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido romántico

Sabía que no podía estar con ella a solas, era obvio que aún le gustaba. Todo el mundo sabía eso.

Nadie estaba cerca, ¿entonces porque se sentía detenido? Tenía que verla la mayoría del tiempo, no sabía si eso era una tortura o un alivio.

Por otro lado, su hija sólo era una bebé pero sentía que estaba creciendo tan rápido y que él se estaba perdiendo de todo eso. Incluso de sus primeros pasos.

No soportaba estar en el mismo lugar que ella, le era inevitable estar sin mirarla, siempre sus ojos estaban sobre ella.

Sabía que tenía toda su atención, todo de él, estaba que sólo necesitaba un elogio de ella para lanzarse a sus brazos. Por un instante había sido su niña pequeña, no le importaba llamar a su padre rogándole por su ayuda, dudaba tenerla ya a estas alturas pero aún podía ser paciente.

Ella aún era prácticamente una niña de dieciséis años criando a otra niña y él lo único que le pedía a su padre era... ¿podrías dejar a tu bebé ser mi chica?

________

— Buenas tardes...

— ¿Qué estas haciendo aquí? Hoy no es tu día de visita.

Habló en un tono seco y áspero. Harry mostró una bolsa la cual contenía unos chupetes para bebés y biberones.

— Buenos tardes señor, sólo he venido a dejar esto y de una vez ver a la niña.

Explicó en un tono totalmente diferente al de él y repitió con cordialidad. Calmado y relajado.

— ¿Cuál de las dos niñas?

Cuestionó el hombre mayor casi burlándose de él y cruzándose de brazos.

— Entiendo que no soy de su agrado pero créame que le tengo respeto, ¿podría tan sólo dejarme pasar? Prometo tardar media hora solamente.

Intentó persuadirlo mostrando una expresión de cansancio, el señor se hizo a un lado dejándolo pasar y él agradeció al instante.

Había embarazado a la chica a los quince años cuando él tenía los diecinueves. Ahora ella tenía dieciséis y él veinte años. Por eso el señor había bromeado con ese chiste de mal gusto. Había sucedido en una fiesta, una sola noche pero él había quedado flechado por ella y aún así la chica no pretendía estar con él.

Kiwi Imaginations [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora