Kiwi.9 A Wonderful Puppy

7K 192 28
                                    

"Un maravilloso cachorro"

Contenido romántico y nota de un anuncio sorpresa al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido romántico y nota de un anuncio sorpresa al final.

Bones quizás para otros era sólo un cachorro pero para él había sido más que eso. Más que un compañero ya era de su familia, un buen amigo fiel. Styles no era bueno con las chicas de modo que se había rendido quedándose sin buscar nada más.

Jugueteaba con Bones todas las mañanas como un niño, eran tan adorables desde cualquier otro ángulo. Lo soltaba en las tardes, Bones era un buen canino y siempre regresaba a casa a salvo.

Una tarde no lo hizo, Harry se alarmó bastante y tomando sus llaves salió en busca del cachorro buscando por las calles con preocupación.

— Oh vamos, aparece Bones.

Murmuraba desanimado cuando se acercaba la oscuridad. De hecho, ya estaba pensando lo peor. Pensando que quizás un auto lo había lastimado o que se había perdido pero lo último era absurdo porqué ese cachorro era demasiado inteligente como para perderse.

Cuando se acercaban las siete de la noche había dado por fin con él pero aún por el susto continuaba pálido. Estaba jugando con una cachorra al parecer y había una chica.

Harry pensaba estar loco cuando creía que ese animal le buscaba alguna novia pero llevaba varios días haciendo ese truco de no aparecer en casa y cuando él salía en busca de Bones, resultaba estar rodeado de chicas. Harry se rió negando por las travesuras de ese cachorro y se acercó.

El canino lo notó desde lejos saliendo disparado hacia él y haciendo que cayera al césped cuando saltó sobre su amo.

— ¡Bones!

Carcajeó Harry intentando calmar al juguetón que daba lametazos en su rostro. La chica con la cachorra se acercó a ellos y sonrió ante la escena.

— Definitivamente es tuyo, por un momento pensé que estaba perdido.

Habló dándole una mano para ayudarlo a colocarse de pie.

— También yo, suele volver a casa a eso de las cinco casi seis pero hoy tardó más de lo debido, ¿verdad Bones?

Harry levantó las cejas para él cambiando su tono a uno serio y haciendo que el cachorro colocará una pata sobre su hocico con vergüenza y causará gracia haciéndolos reír.

— A mi me parece que es buen chico, ¿verdad que si bonito?

Bones moviendo su cola ladró.

— Bueno, ha sido un placer. Gracias por haberlo cuidado mientras tanto.

Kiwi Imaginations [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora