"El papá perfecto"
Contenido familiar & romántico.
La idea no se iba de su cabeza por más que lo intentara, sus ansias crecían poco a poco y la imaginación lo ilusionaba. Sabía que era una locura, pero realmente deseaba cumplir ese sueño.
Se miró en el espejo volviendo a caer en la realidad y terminó de ponerse su corbata. Hoy el trabajo sería largo. Caminó hacia la cocina y tomó su jugo de frutas que Clementine, su empleada, había preparado para él.
— Buenos días niño Styles.
Clementine apareció con una radiante sonrisa.
— Buenos días, puedes tomarte el día libre hoy. Llegaré tarde, mucho trabajo por hacer.
Habló hacia Clementine, se movía rápidamente buscando todas sus cosas y agarrando en su mano su maletín de oficina.
— Claro niño styles, aún así le dejaré algo de comer preparado para cuando vuelva.
Él asintió dándole una sonrisa cariñosa. Clementine llevaba años trabajando para él, ella tenía unos cincuenta y cinco años. La veía como su nana. Por eso ella lo llamaba niño Styles. Ella antes trabajaba para sus padres, por ende, lo había visto crecer y se tenían cariño.
— Gracias, que tengas buen día.
Respondió él saliendo apurado hacia el ascensor. Tenía que llegar ya al trabajo.
Al llegar la oficina puso todo en orden y colocó varias tareas para los empleados. Estaba firmando papeles que tenía que verificar cuando otra vez su mente lo invadió con la misma idea. Harry quería ser papá, tenía ilusión de tener un bebé en su casa. Siempre estaba trabajando y se sentía muy solitario. Quería una compañía, pero no tenía tiempo para lidiar con mujeres debido a que no les podía dar toda la atención que tanto requerían o estar las veinticuatro horas. Sabía que un bebé sería de mucha más responsabilidad, pero por eso si estaba dispuesto a arriesgarlo todo.
La cuestión era... ¿Cual sería la madre del bebé? ¿Cuándo sería padre?
Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos y concentrándose en el papeleo que estaba en su escritorio.
— Buenos días, Harry.
Entró Andrew en su oficina, su cuñado.
— Buenos días, ¿aceptaron la propuesta?
Preguntó refiriéndose a un negocio del cual estaba encargado Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi Imaginations [H.S]
FanfictionUn libro de imaginaciones hacia Harry Styles con diferentes categorías. Románticas Perversas Dramáticas Humorísticas Misterio Suspenso Todas escritas por _LYXX_ -Estás historias están protegidas por restricciones de Wattpad y bajo prote...