Kiwi.12 Be Careful

7.1K 228 40
                                    

" cuidadoso"

Contenido adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido adulto

En su boca sobresalía la mitad de una uva morada, estaba observando su reflejo en el espejo. Tenía un escote que dejaba apreciar el comienzo de sus senos. Estaba practicando, quería ser sexy o parecer serlo, de modo que estaba intentando imitar lo que sus primas expertas hacían.

Se sentía invisible si ellas estaban, esas gemelas solían atrapar la atención de todo hombre. Estaba cansada y desesperada por llamar la atención.

Casi se ahoga con la uva cuando descubrió que alguien más estaba con ella, de modo que la escupió ocasionando que la fruta rebotara patéticamente en el suelo de madera.

Pasó rápidamente una mano por sus labios limpiando los rastros del jugo de la fruta y cuando él carraspeó Victoria colocó la espalda recta.

Allí estaba el padrastro de las gemelas, parecía haber entrado en la habitación incorrecta en busca de ellas.

— Discúlpame.

Habló con una expresión bastante seria, tenía la impresión de parecer tenso.

— Casandra y Ariadna están con el abuelo. Deben estar en camino.

Logró articular a pesar de la incómoda situación, él asintió y se retiró de la habitación.

Lo había visto muy pocas veces, no le agradaba a pesar de no conocerlo realmente, pues las gemelas solían decir cuánto odiaban al hombre y era obvio debido a que la mayoría prefiere convivir con su padre biológico.

Él por su parte esperaba la llegada de sus hijastras. Movía ansioso los dedos sobre la costosa silla de tela. No soportaba a esas chiquillas chillonas, las cuales se les habían insinuado aún sabiendo que él estaba con la madre de ellas, esa era la verdadera razón del odio hacia él, las había rechazado. Se ajustó la corbata incomodo, siempre que tenía que pasar por ellas se encontraba con esa adolescente de labios tentadores y no le gustaba. Le hacía sentir inseguro, inseguro de poder mantenerse como un hombre fiel.

Además había obtenido una erección, estaba preguntándose qué era lo que estaba haciendo, se había puesto tenso con lo que había visto ya que había tenido el impulso de ir a morder esa fruta y otras cosas más.

— Buenas tardes, hombre.

Saludó el abuelo de las gemelas que recién había llegado con ellas.

— Buenas tardes.

Respondió educadamente. Era incómodo mantener una relación amistosa con la familia del ex de su mujer.

— ¿Deseas algo o vas con prisa? Las chicas van a demorar en guardar sus cosas y en despedirse de Victoria.

Kiwi Imaginations [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora