¿Puedo tener tu corazón?
Segunda y última parte a petición popular de
"Can I Get Your Number?"Contenido romántico
Evie estaba detrás del mostrador de su trabajo entretenida en momentos que sólo ella y él habían sido testigos. ¿Cómo es que en un principio logró hacerle todo aquello a ese hombre? Ni tan siquiera sabía que podía ser tan atrevida. Aún de recordarlo se mordía los labios con satisfacción. Había sido tan íntimo, único y profundo que lo sentía como ayer.
Su móvil había llamado su atención cuando vibró sobre el cristal del mostrador anunciando un mensaje. Sonrió feliz al leer el contenido y buscó por la tienda su presencia.
No sé a quién intentes seducir hoy pero sé que sea quien sea quedará totalmente satisfecho.
Posdata: Espero ser yo.
Estaba preguntándose desde donde la estaba viendo, sabía que estaba cerca con ese mensaje que había enviado. No lo había visto desde el fin de semana, el cual habían pasado juntos después de la boda. Tres días de acción y movimiento, tenía que calmar esas hormonas. Ya no eran adolescentes. Fijándose en su móvil tecleó respondiendo con una sonrisa aún en su rostro.
¿Te ha dado ahora por acosarme? Podría ponerte una orden de alejamiento.
Posdata: Quizás, podrías ser tú.
La gerente llamó su atención y tuvo que guardar el móvil disculpándose.
— Cullen, hay un hombre insistiendo en ser atendido por ti. No pierdas la venta.
Habló con esa actitud de prepotencia. Evie rápidamente lo pensó pero aún dudaba al mismo tiempo, no recordaba darle la dirección de su trabajo. Era imposible pero si era él, definitivamente el guapo cuando quería algo era todo un listillo.
Caminó con revuelo en el estomago hacia dónde la gerente había señalado. Un hombre de espaldas frente a un mostrador de joyas.
Era él, no podía olvidar esa espalda, la misma que arañó. Se colocó recta mordiéndose los labios para actuar correctamente como empleada y no salirse del papel.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi Imaginations [H.S]
FanfictionUn libro de imaginaciones hacia Harry Styles con diferentes categorías. Románticas Perversas Dramáticas Humorísticas Misterio Suspenso Todas escritas por _LYXX_ -Estás historias están protegidas por restricciones de Wattpad y bajo prote...