Kiwi.24 We Stole The Show

4.7K 145 24
                                    

"Nos robamos el espectáculo"

"Nos robamos el espectáculo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido 🥀 romántico <3

No habían más héroes y villanos que culpar. Las rosas se marchitaban en el escenario mientras que la emoción se iba perdiendo.

El debut había sido una obra maestra, habían leído las líneas correctamente pero el espectáculo no podía continuar. Solían tenerlo todo en escena, aplausos y multitud.

Todo había llegado a su fin, al menos se habían robado el espectáculo pero quedaba una duda.

¿Realmente todo había sido sólo actuación?

_______

Ambos estaban tomados de la mano haciendo una reverencia hacia el público mientras sus oídos se hacían sordos ante los gritos y los aplausos. La obra protagonizada por ambos había sido todo un éxito pero sin embargo sus expresiones se mostraban apagadas cuando el telón bajó.

Era el último día, no más trabajo. Habría sólo descanso.

— Quiero felicitarlos a ambos por el maravilloso esfuerzo que han mostrado durante estos dos meses de puro trabajo. Gracias también a toda la producción incluyendo vestuario y maquillaje.

La directora de la obra hablaba en voz alta frente a todos los que hicieron la obra posible. Ellos se miraron un segundo en un intento de despedida pero la multitud los separó para felicitarlos por el éxito y se vieron obligados a continuar.

¿Se te hicieron difíciles las líneas? ¿Cuando volverás a protagonizar la siguiente obra? ¿Serán compañeros nuevamente? ¿Hay otros proyectos?

Eran muchas preguntas de parte de la prensa de arte y eventos. Se estaba volviendo loca de no ser por su fiel compañera y amiga quien la sacó de los periodistas.

— Cada día están más intensos pero era de esperarse. ¡Gianna muestra felicidad!

Su amiga Aitana la removió por los hombros agitándole el cuerpo de lado a lado.

— Estoy feliz.

Sonrió sarcásticamente y Aitana frunció el ceño dejando de celebrar.

— Que ánimos esos. –Bufó– — ¿Que le sucede a la estrella de Hamlet?

Cuestionó cruzándose de brazos y dándole una mirada acusatoria.

Kiwi Imaginations [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora