Kiwi.6 Options

8.3K 201 115
                                    

"Opciones"

Contenido romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido romántico.

Podrían ser románticos de por vida sintiéndose irreales como las drogas. Había algo en ella que lo hacía temblar como un ataque. Tenían que fingir casi siempre como Barbie y Ken, la diferencia era que ahora estaban siendo auténticos. Lo más importante, siendo ellos mismos.

______

Estaban corriendo por el medio del bosque, sus risas hacían eco, parecían un par de niños pequeños en busca de diversión. Sus vestimentas eran de los noventa, los latidos de sus corazones estabas acelerados con cada rápido paso, las hojas caían sobre ellos debido al invierno y de vez en cuando se escuchaba crujir un tronco por las bruscas pisadas.

— ¡Tiempo! ¡Tiempo!

Pedía a gritos el chico agitado y deteniéndose para apoyarse de sus rodillas mientras descansaba de su maratón recorrido.

La chica carcajeó y se trepó sobre su espalda de un salto haciéndolo caer junto con ella sobre el millón de hojas contra la húmeda tierra del bosque.

— Dame un segundo.

Pedía el chico riéndose e intentando dejar de hacerlo debido a que le faltaba aire.

Desde la lejanía estaban siendo observados por dos adolescentes que querían poder tener eso, sentirse así de libres, así de felices y así de relajados.

Estos estaban descansando la espalda contra un árbol suspirando mientras veían la escena como si una película fuera. Ninguno estaba enamorado del otro pero las circunstancias de sus vidas los empujaban a involucrarse, escogiendo esa opción para olvidar el mundo y no sentirse solos. A ella ni tan siquiera le gustaban los hombres, bueno, la realidad es que estaba en una de esas etapas en la cuál no sabía lo que en realidad quería.

— Algún día quisiera tener eso.

Señala la chica girando su rostro hacia el de él en busca de una respuesta o reacción.

— Lo mismo digo.

Asintió él regresando su vista hacia la pareja desconocida que jugaba sobre la tierra húmeda del bosque.

— ¿Te gusta alguien?

Pregunta ella interesada y curiosa por la respuesta que él había dado dejando interpretar mucho más.

— Si, sin embargo a ella no le intereso ni en lo más mínimo. Sólo cuando necesita de mi ayuda, en eso mi padre tiene razón. Quizás sea para lo único que sirva en esta vida, mi único propósito.

Kiwi Imaginations [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora